If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hay algunos cabeza dura coyote aca jaja.
gracias a todos por recomendarme lugares buenos.
Hoy me decidi y pase por dmc por tema cercanÃa, me parecio muy atento y pibe y hacia el laburo como lo tenia que hacer, revisando bien las combas y todo, hasta te pone el volante derecho si queda de cote. en fin , me parecio seria la cosa, igualmente les voy a decir cuando salga a fondo, si sale parejo y derecho si lo laburo bien o no.
lamentablemente el laburo no me lo pudo hacer hoy por 2 motivos, tenia que hacer corredera de un lado y no tenia tiempo ( que ahora el finde lo hago yo) y el otro problema es que modifico un poco la comba y como ensanche las llantas, me toco la sumi del lado de adentro en el plato del amortiguador, me la marco un poco pero bue. a desplasar para afuera ahora.
el martes les cuento como quedo. gracias
si hubiese llegado a la tela se la hacia pagar, olvidate, pero fue poco ,deci que senti olor y pare a las 4 cuadras.
pero bueno, no se fijo el tipo , no me cobro nada , porque lo unico que hizo fue mejorar la comba y aflojar los extremos para que valla derecho. no lo justifico porque se tendria que haber fijado.
se la dejo pasar porque se distrajo, cuando volvi se lo dije y se dio cuenta. calculo que el martes se va a fijar 2 veces todo antes
Comment