Announcement

Collapse
No announcement yet.

Variacion punto levas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Variacion punto levas

    Gente buenas noches, tengo una duda que seguramente ustds saben. Cuando dice que la puesta a punto d una leva varía de acuerdo a si la queres para que ande mas abajo que arriba y viceversa.

    Con esto sería que nose por ejemplo, una leva con AAA 12° si vos le das los 12° de avance esta para andar mas de abajo y si le das por ejemplo 8° esta para andar mas en alta??

    Corrinja si estoy equivocado por favor, pregunto desde la ignorancia.

    Saludos

  • #2
    Re: Variacion punto levas

    queres saber eso como informacion general o tenes una leva? pone mas datos

    Comment


    • #3
      Re: Variacion punto levas

      si es monoleva (la misma caña que tiene las levas de admision y escape) si la adelantas sale mejor de abajo y se planta arriba

      si la atrasas , al reves.

      ......en una palabra, dejala en balanceo y anda bien de abajo y arriba

      edito: estamos hablando de medio diente....un diente, depende del motor, no jodas mucho con eso que vas a hacer pelota todo.

      si queres juguetear un poco comprate un corrector y probas ademas leyendo con un disco graduado en el ciguenal cuantos grados trabajas...giralo a mano....en fin , estas hablando de mecanicas std me imagino.

      que motor es ?
      Last edited by Proctologo; 05-11-2015, 00:31.

      Comment


      • #4
        Re: Variacion punto levas

        Pregunto xq tengo una L2 para un milseis.

        Comment


        • #5
          Re: Variacion punto levas

          Originally posted by fiatduna94 View Post
          Pregunto xq tengo una L2 para un milseis.

          entonces te convendria abrir un nuevo post "que puesta a punto es mejor para una L2 ?"

          me parece eh

          Comment


          • #6
            Re: Variacion punto levas

            Ponela en balance y proba, despues anda fijandote como le gusta si un poco avanzada o un poco atrasada, todo esto con un corrector. Acordate de el avance del encendido, siempre controlalo, por que capaz estas mete darle para atras para adelante y el avance es un desastre. Vas con distri original?

            Comment


            • #7
              Re: Variacion punto levas

              Yo la L2 la usaría con la puesta a punto que viene hecha por el levista, pero si no 3 o 4 grados avanzada debería gustarle.

              Comment


              • #8
                Re: Variacion punto levas

                Osea la pregunta la hago en general para saber del tema con cualquier leva, x eso abro este post. Y si alguno tira la data q le cae mejor a la L2 como ya algunos pusieron mejor. Sisi tengo distri original. Gracias gente
                Last edited by fiatduna94; 05-11-2015, 13:51.

                Comment


                • #9
                  Re: Variacion punto levas

                  Si tenes el distribuidor origi yo lo trabajria un poco en su recorrido.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Variacion punto levas

                    Originally posted by fiatduna94 View Post
                    Pregunto xq tengo una L2 para un milseis.
                    Va en 12,5° dejala ahi q asi anda bien,no va a mejorar notoriamente en baja ni en alta,si lo hace no t vas a dar cuenta,es una leva d calle para una preparacion d calle...la variacion d levas podes probarla con resultados positivos en algo mas "fino" d preparacion y sobre un banco para saber realmente si esta rindiendo o donde le cae mejor al motor q tenes,es mi simple opinion

                    Comment

                    Working...
                    X