Announcement

Collapse
No announcement yet.

Variacion punto levas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Variacion punto levas

Gente buenas noches, tengo una duda que seguramente ustds saben. Cuando dice que la puesta a punto d una leva varía de acuerdo a si la queres para que ande mas abajo que arriba y viceversa.

Con esto sería que nose por ejemplo, una leva con AAA 12° si vos le das los 12° de avance esta para andar mas de abajo y si le das por ejemplo 8° esta para andar mas en alta??

Corrinja si estoy equivocado por favor, pregunto desde la ignorancia.

Saludos

Re: Variacion punto levas

queres saber eso como informacion general o tenes una leva? pone mas datos

Comment

si es monoleva (la misma caña que tiene las levas de admision y escape) si la adelantas sale mejor de abajo y se planta arriba

si la atrasas , al reves.

......en una palabra, dejala en balanceo y anda bien de abajo y arriba

edito: estamos hablando de medio diente....un diente, depende del motor, no jodas mucho con eso que vas a hacer pelota todo.

si queres juguetear un poco comprate un corrector y probas ademas leyendo con un disco graduado en el ciguenal cuantos grados trabajas...giralo a mano....en fin , estas hablando de mecanicas std me imagino.

que motor es ?
      Last edited by Proctologo; 05-11-2015, 00:31.

Comment

Pregunto xq tengo una L2 para un milseis.

Comment

Originally posted by fiatduna94 View Post

entonces te convendria abrir un nuevo post "que puesta a punto es mejor para una L2 ?"

me parece eh

Comment

Ponela en balance y proba, despues anda fijandote como le gusta si un poco avanzada o un poco atrasada, todo esto con un corrector. Acordate de el avance del encendido, siempre controlalo, por que capaz estas mete darle para atras para adelante y el avance es un desastre. Vas con distri original?

Comment

Yo la L2 la usaría con la puesta a punto que viene hecha por el levista, pero si no 3 o 4 grados avanzada debería gustarle.

Comment

Osea la pregunta la hago en general para saber del tema con cualquier leva, x eso abro este post. Y si alguno tira la data q le cae mejor a la L2 como ya algunos pusieron mejor. Sisi tengo distri original. Gracias gente
                Last edited by fiatduna94; 05-11-2015, 13:51.

Comment

Si tenes el distribuidor origi yo lo trabajria un poco en su recorrido.

Comment

Originally posted by fiatduna94 View Post
                    Va en 12,5° dejala ahi q asi anda bien,no va a mejorar notoriamente en baja ni en alta,si lo hace no t vas a dar cuenta,es una leva d calle para una preparacion d calle...la variacion d levas podes probarla con resultados positivos en algo mas "fino" d preparacion y sobre un banco para saber realmente si esta rindiendo o donde le cae mejor al motor q tenes,es mi simple opinion

Comment

Working...
                    X