Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro o no filtro ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Filtro o no filtro ?

Hola a todos la pregunta es sencilla..

Sirven o no los kits de admision directa que se venden en ML ? funcionan bien ? es verdad que te tiran para atras el auto en alta ?

El auto en cuestion es un ford ka 1.6 que presente en su momento en la seccion mi fierro, ya tiene escape con 2 camaras y multiple. le estoy haciendo suspension y antes del CHIP queria sacarme las dudas con el filtro de aire !

Saludos !

Que arranque el debate

Re: Filtro o no filtro ?

Para mi es al dope. Lo que podés intentar ver es cómo es la caja filtrera por dentro, si podés idear una manera de disponer de mayor aire ahí dentro sería óptimo.

Comment

Suma para mi si le haces algo para que ese aire extra sera aprovechado, agrandar o trabajar mariposa por ejemplo.
      Solo por poner un filtro no creo que mejore.

Comment

al Ka se le puede trabajar la mariposa ? como se hace ? ya que estamos pregunto y aprendo jeje

Comment

Lo que ganas es eficiencia ya que si esta bien puesto tomas siempre aire "fresco"... mira, yo tengo un R y puse un K&N para la filtrera original, tape la boca original y le hice un agujero a la filtrera, de ahi puse una manguera de 2" 1/2 (si mal no recuerdo la medida) a la trompa... donde siento el cambio es en ruta (o es mi sensacion)...

Saludos!

Comment

Post #94718394725 preguntando si sirven los filtros...

Comment

Es jueves!!

Comment

Mandale un K&N de panel y chau. Por lo general los kits de admision que están a la venta son caros al pedo. No vas a notar ganancia practicamente.

Comment

T lo simplifico asi

Comment

pregunta boluda, varia el sonido entre un filtro ( conico ) de una marca determinada a otra ? ( CAI ) -

Comment

se viene pa' trá

Comment

En mi auto con el conico siento que gana abajo y pierde arriba...nunca pude banquear ni nada asi

PD: deja la mariposa re mugrienta si vivis en zonas polvorientas

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                          En mi auto con el conico siento que gana abajo y pierde arriba...nunca pude banquear ni nada asi

PD: deja la mariposa re mugrienta si vivis en zonas polvorientas
                          Eso no seria lo peor, en los VAg / bora Golf, si no los limpias con frecuencia, cagas el MAF.... y el maf vale algo asi como 3500...

Comment

Working...
                          X