Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo de Subaru Impreza en Peugeot 205 GTI??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbo de Subaru Impreza en Peugeot 205 GTI??

Tengo un amigo al que le ofrecieron un turbo de Subaru Impreza 2005 con el intercooler y las mangueras, va bien para un 205 GTI?? que cosas habria que agregarle como para armar el kit basico de turbo??

Re: Turbo de Subaru Impreza en Peugeot 205 GTI??

hola ,respecto a la turbina va bien para ese motor ,son de cilindradas similares
    Para el kit basico de turbo tenes que agregarle presurizadora ,radiador de aceite (opcional pero necesario ) multiple de escape ,aunque se podria fijar de adaptar el multiple original , el manguererio tiene que ser a medida del motor dudo que se puede usar el del impreza , si vas a usar mas de 650 gramos tenes que poner sobreinyeccion , y seguro me olvido mil yerbas mas
    Ahora respecto al motor ,lo mas problable es que tengas que bajar la compresion ,y si le queres dar presion pensa en bielas ,es medio maricon ese motor de abajo

Saludos

Comment

Presurizadora ?

Comment

Conta quien es tu amigo que si eso anda bien va a tener un cañon!! es un gti blanco no?

Comment

Si! Es el Gti blanco, porque yo no soy! ajjaaj Ya demasiado hice con las 16v... y segun hable con nuestro amigo del 205 Gti blanco, tiene pensado ponerle poca presion.. el motor esta armado de fabrica, una lastima seria tener que desarmar para meterle tanta mano..

Comment

Que chico que es Rosario
            Va o no va el caracol y el intercooler del Subaru? que precio estaria bien por esas 2 cosas?

Comment

MAMA UN GTI RESFRAIDO POR FAVOR, NO SERA MUCHO . SUERTE CON LA PREPA

Comment

Hola a todos yo soy el dueño del Gti, les cuento que la idea es armarlo por un tiempo con 500 gramos y motor std. mis preguntas son si para esta presion es necesario radiador de aceite, intercooler, forjados y si se puede armar con la inyeccion orginal????
                Saludos...

Comment

Originally posted by White GTI
                  Hola a todos yo soy el dueño del Gti, les cuento que la idea es armarlo por un tiempo con 500 gramos y motor std. mis preguntas son si para esta presion es necesario radiador de aceite, intercooler, forjados y si se puede armar con la inyeccion orginal????
                  Saludos...
                  Bienvenido al foro!! hermoso el GTI, ojala lo hagas andar mas fuerte!! y bien resfriado. Saludos

Comment

Originally posted by White GTI
                    Saludos...
                    Felicitaciones por el auto capo. Respecto al tema del turbo te cuento que antes de ayer me llamo Fede ( charade) para preguntarme si te convenia el negocio y le dije que me parece que lo que te ofrecen es bueno y el precio es buenisimo. Asi que en mi opinion pegale para adelante. Saludos

Comment

Grande Trompisssss......por fin dejas de mirar y te pones a escribir en el foro
                      Bienvenido y esperemos poder darle power al GTI ....... sino no se como me vas a seguir

Comment

Ojo la compresion que esos vienen apretaditos

Comment

Working...
                        X