Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para un 206 xs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta para un 206 xs

    q leva de calle se puede poner sin tener q cambiar la ecu y q se le puede hacer con la 2 velocidad para q tire mas , todos se quejan pero por lo visto nadie me respondio hasta ahora si se puede modificar

  • #2
    Re: consulta para un 206 xs

    Tengo unas catcams. para calle para ecu origi, guardadas, casi nuevas... te queda con 120 y pico o mas.

    Comment


    • #3
      Re: consulta para un 206 xs

      Las catcams van bien, tambien un conocido las mando a hacer con rumarace y quedaron bastante bien (chipeo la ecu original en power inyección). Con levas haces la 3.
      Con respecto a la 2da, con chip te dejan el corte en 7000 rpm asi cuando pones la 2da no te baja tantas vueltas.
      Igual se pueden hacer muchas cosas, todo depende a donde queres llegar.
      Last edited by Arihernan; 06-10-2015, 22:28.

      Comment


      • #4
        Re: consulta para un 206 xs

        Cambialo por un GTi si te gusta el 206, es el día y la noche. Arrancas con 2.0 y 140cv.

        Lo mismo que hace un 1.6 con tapa y levas lo hace el otro std. Ni hablar si conseguis el multiple de admisión de RC, un buen escape y repro, es un auto que arrima la 4 del Galvez.

        Comment


        • #5
          Re: consulta para un 206 xs

          El tema es que encuentre un gti bueno. Santi tuvo suerte, los que actualmente estan en venta no parecen estar sanos.

          Comment


          • #6
            Re: consulta para un 206 xs

            y algún swap a algún motor Peugeot 2.0 16v de 307/308 etc, arrancas con 143 CV creo.

            Comment


            • #7
              Re: consulta para un 206 xs

              Originally posted by Agustin47 View Post
              y algún swap a algún motor Peugeot 2.0 16v de 307/308 etc, arrancas con 143 CV creo.

              Hay que ver cuanta $$ tiene para gastar el interesado ja.

              Comment


              • #8
                Re: consulta para un 206 xs

                Originally posted by Arihernan View Post
                El tema es que encuentre un gti bueno. Santi tuvo suerte, los que actualmente estan en venta no parecen estar sanos.
                Eso ni hablar!

                Los XS tampoco están muy buenos que digamos jajaja, al maricon que mencionas lo llevé a ver 9 206 antes de comprar el primero que tuvo (206 XS)

                Comment


                • #9
                  Re: consulta para un 206 xs

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  Eso ni hablar!

                  Los XS tampoco están muy buenos que digamos jajaja, al maricon que mencionas lo llevé a ver 9 206 antes de comprar el primero que tuvo (206 XS)

                  jajajaja

                  Si hay de todo, todavia hay algunos xs o xr premium buenos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta para un 206 xs

                    el auto se usa todos los dias facil 4 mil km por mes, por eso algo tranqui , ya esta chipeado con escapepe completo, lo ideal como dicen seria arrancar con otra cosa como un rc, pero seria mas facil buscar un 207 q un 206.. en estos dias tengo q llevarlo para enchufarlo y ver q se puede corregir, mi pregunta en cuanto a la leva es porq no se q es lo q hay para el 206, porq si se q hay y mucho para otras marcas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta para un 206 xs

                      Originally posted by Arihernan View Post
                      El tema es que encuentre un gti bueno. Santi tuvo suerte, los que actualmente estan en venta no parecen estar sanos.

                      sabes q la mayoria no tuvo un trato decente y tenes q pensar q cuando compras seguro q tenes ponerle plata

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta para un 206 xs

                        Si lo usas todos los días tenes que ir por unas levas tranqui (tene en cuenta que el tu5jp4 lleva dos arboles: admisión y escape).
                        Si le mandas levas te conviene trabajar la tapa también.
                        Donde lo chipiaste?
                        Mirá que para que ande le tenes poner guita eh.
                        Te repito; con levas, más todo lo que tenes es un auto que anda en los 16:15 aprox.
                        El 206 de maxi (muy bien piloteado) con tapa, levas, escape, typhoon k&n, chip, se llegó a caer de la 3.

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta para un 206 xs

                          Buenas! Tuve el 1.6 y estuve en la misma que vos, por ponerle levas. Pero no lo justifique al gasto la verdad, yo habia hablado con un flaco que hacia bien la 3 del pico(es mas corto que el galvez) y tenia levas de faldeta. El gasto de plata es demasiado y no se si mejora tanto la verdad, no lo justificaria sinceramente! En tu lugar me ahorraria la plata y cambiaria el auto que fue lo que hice en su momento.

                          Off: ahora hay un cendre 5 ptas que corre la 3, no se que tan bien andara pero seguro se gasto una moneda importante.

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta para un 206 xs

                            La idea es dejarle este a mi novia y cambiar el auto el año q viene, pasa q.. a quien no le da ganas de mejorar lo q uno tiene?

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta para un 206 xs

                              Originally posted by diegomf32 View Post
                              La idea es dejarle este a mi novia y cambiar el auto el año q viene, pasa q.. a quien no le da ganas de mejorar lo q uno tiene?
                              No se si estoy viejo o de pero en un auto de 4mil km por mes no le toco nada de nada, maximo escape y chip.

                              Comment

                              Working...
                              X