Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escupe aceite.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escupe aceite.

No se si va en esta Sección, si no va, que algún administrador mueva el tema donde corresponde.

El auto me venia escupiendo aceite por la tapa de aceite, osea donde le echas el aceite, por ahí me perdía. Y me perdía a cantidad.
    Cuestión que reviso la tapita y bueno, estaba muy floja y no tenia ni la gomita de adentro. Fui hoy y compre una nueva, entro joya.
    Pero mire y el hdp me sigue perdiendo aceite, que mierda podrá ser?, tanta presión va a tener para que aun siga tirando?

Dejo foto para que sepan por donde me pierde, así me entienden mejor.. (NO ES MI AUTO EL DE LA FOTO)

Re: Escupe aceite.

Por lo que contas, se te esta pasando la compresión al cárter. Si es así es hora de un cambio de aros.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
      Por lo que contas, se te esta pasando la compresión al cárter. Si es así es hora de un cambio de aros.

Hoy me levante y lo primero que hice fue salir a mirar si había perdido, y si, como siempre un charquito de aceite y pierde por ahí.

Comment

Revisa que la descarga de gases del motor este destapada y bien limpia.

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
          Revisa que la descarga de gases del motor este destapada y bien limpia.
          Me voy a fijar como esta la manguera, pero nunca me tiro humo ni nada por ahí, mas que olor a combustión

Comment

Alguien tiene alguna guia o algo de como hacerle cambio de aros al 147?

Comment

Primero asegurate que sean los aros... No te vas a poner a desarmar porque si. Acá te lo estamos diciendo a la distancia, después nos vas a putear jaja.
              Sin sacar el motor del auto podes destapara el carter, sacar bancadas y sacar todo el conjunto por abajo. Eso no cambia en ningún motor, googlealo que hay videos a mansalva.

Comment

Como te dijeron, parece que pasa compre para abajo, medile la compresión a los cilindros asi no desarmas, a ver si son aros, o un piston. Salutes

Comment

El lunes lo llevo al mecanico a que me revisen y digan que es. Cuando tenga mas noticias les cuento que es, espero no sea algo jodido

Comment

si hay presion ahi arriba, antes que nada, averiguaria por que no hay presion en la linea de venteo del carter
                    si quedo mal armado de aros o los aros son una mierda, ventea para el carajo y aparte tiene menos fuerza que enfermo de gripe

Comment

Ventear no ventea, y tampoco perdió fuerza ni nada el auto. Hoy salí a mirar (el auto no lo arranco hace 1 día) y me sigue tirando, pero no veo por donde ahora
                      Por la tapita no me tiro mas.

Comment

Y puede perder por varios lados, junta tapa válvulas, junta caballete y así hasta la del cárter. Si esta muy sucio hacelo lavar para encontrar la pérdida

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
                          Primero asegurate que sean los aros... No te vas a poner a desarmar porque si. Acá te lo estamos diciendo a la distancia, después nos vas a putear jaja.
                          Sin sacar el motor del auto podes destapara el carter, sacar bancadas y sacar todo el conjunto por abajo. Eso no cambia en ningún motor, googlealo que hay videos a mansalva.

Corrijo algo, tiene que sacar la tapa de cilindros si o si por que los pistones salen para arriba, los apoyos de bancada no tiene lugar como para que salgan para abajo, si saca la tapa va a tener que mandar a revisar para ver como esta.

Comment

Antes de desarmar como dijeron arriba, saca la manguera del venteo, ya que esta saca la tapita de la conexion de la manguera de venteo y limpia, capaz que esta tapado y eso te hace generar presion y alivia arriba. Saludos!

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
                              Corrijo algo, tiene que sacar la tapa de cilindros si o si por que los pistones salen para arriba, los apoyos de bancada no tiene lugar como para que salgan para abajo, si saca la tapa va a tener que mandar a revisar para ver como esta.
                              + 1, por abajo no salen los pistones....

Comment

Working...
                              X