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porque dudo que para ese motor venga junta comun , si para el golf 8v hay junta de chapa alemana ni me imagino el 16v, ademas yo incluso pondria de chapa, por mas que sea aspirado, los motores aspirados de competicion bien armados llevan de chapa, para turbo lo mejor es acero inox.
no se Ezequiel como sera en el caso que mencionas pero en este del que hablo es asi.. no es que los conductos sean precisamente "gigantes" sino que serian mas "aptos" para una cosa en un caso y para el otro caso la otra ¿se entiende? se bien que mas grande no siempre es mejor pero eso es cuando algo es "desmedido" o exagerado y este no es el caso.. digo esto porque yo estoy armando un block grande con tapa 16v y lo estoy haciendo en funcion de las experiencias de otras personas que desarrollan este tipo de configuraciones.. busque los mejores elementos que mayoritariamente son importados x desgracia al igual q experiencias en la medida de lo posible para no tener q renegar y ni romper tanto (sobre todo) ya que no es muy barato que digamos pero vale la pena realmente probarlo jeje
si puede ser Ivan....lo ke seria bueno es tener las 2 y compararlas..jejej...ki si o lo ke si ke van como piña....
alto motor te estas armando...
si kieren otro tester.....acepto alguna 16v baratita para el eze.......jejejejje
Aprovecho de sus conocimientos para preguntar algo, hablando siempre de tapas 16v STD combiene arrancar con alguna en especial para armar turbo ?? que onda con el distribuidor? escuche por boca ajena que ponen de Fiat uno y tambien lo lei en este post, es asi?
Gracias chicos por sacarme las dudas pero la verdad me parece mucha plata y a lo mejor con esa plata me conviene hacer otras cosas y a lo mejor ande mucho mejor ojo a lo mejor me equivoco ya que mucha idea no tengo pero estamos hablando de mucha plata para lo que yo quiero hacer no pense que era tan complicado el tema de poner una tapa de 16v en un block de 8v. Igualmente mucha gracias a todos los chicos por la buena onda de siempre y por sacarle las dudas a los que no entienden nada ( como yo ).
Aprovecho de sus conocimientos para preguntar algo, hablando siempre de tapas 16v STD combiene arrancar con alguna en especial para armar turbo ?? que onda con el distribuidor? escuche por boca ajena que ponen de Fiat uno y tambien lo lei en este post, es asi?
salutes.
fijate que ivan arriba, dijo cual es la mejor para turbo, en Brasil se usa la del 2000 16v tambien siempre.
Los bulones de tapa coinciden siempre, no hay que hacer ninguna alimentacion externa. En la 20V tenes que tapar 3 retornos de aceite en la tapa. Estoy casicasi seguro.
Y el G60 es 8v, no 16.
Ah, afuera no les sacan la potencia que les sacan aca a los tc2000 por ejemplo. Y estan armados con fierros nacionales.
Sabes cuanto sale un motor de TC2000?, aparte te crees que podes usar un motor así?
Que tengan más potencia que autos de categoria similares no significa que consigas fierros para ese motor acá, y si queres el motor de un TC2000 anda pensado en 25k verdes para arriba, y estoy hablando de un motor del medio del peloton con toda la furia...
Me extraña de vos, buenos fierros para algo de calle en esta tapa tenes que morir si o si comprando afuera.
La calidad de los fierros es la misma, obvio que un tc2000 no tiene fuerza de abajo y seria imposible de usar.
De la tapa se consigue todo nacional, resortes platillos valvulas etc. yo me referia a la calidad no a poner una leva de tc2000.
La calidad de los fierros es la misma, obvio que un tc2000 no tiene fuerza de abajo y seria imposible de usar.
De la tapa se consigue todo nacional, resortes platillos valvulas etc. yo me referia a la calidad no a poner una leva de tc2000.
si se consigue todo ...platillos valvulas trabas... pero de titanio....baratito ... no hay fierros "medio pelo" para eso.. afuera conseguis levas intermedias valvulas lindas pero de inox.. y cosas por el estilo ...
si sos muy amigo de un preparador te puede salir muy barato armar ..
las valvulas las usan 1 carrera y las tiran al demonio...
si se consigue todo ...platillos valvulas trabas... pero de titanio....baratito ... no hay fierros "medio pelo" para eso.. afuera conseguis levas intermedias valvulas lindas pero de inox.. y cosas por el estilo ...
si sos muy amigo de un preparador te puede salir muy barato armar ..
las valvulas las usan 1 carrera y las tiran al demonio...
tienen vencimiento las valvulas de tc 2000 aparte de desgaste.....entonces se sacan de circulacion....
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