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Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

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  • #16
    Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

    Originally posted by facumdq147
    Le estas haciendo este favor para que se apure con tu auto ...va a ver que correrla a la golera esa ehh
    ...vos no digas nada..q solo lo hago para q ME pueda correr..sino...
    = es un secreto....

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    • #17
      Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

      Originally posted by -Rocha-MDQ
      ...vos no digas nada..q solo lo hago para q ME pueda correr..sino...
      = es un secreto....
      seeeee veloz!!!!!!!

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      • #18
        Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

        se puee poner pero habria que colocar un distribuidor de otro auto, dado que el original de gol no va(las que vi aca tenian de fiat uno), sino la otra es poner como dice molak bobinas, pero para eso programable si o si.
        Si queres tapas traigo nuevas de brasil o usadas de USA, completas, semicompletas o virgenes, tambien te puedo ayudar con el tema ecu e inyectores,
        La tapa le calza al toque al AP, sube el aceite por agujeros de los bulones, asi que no tenes que hacer venas externas como en algunas 20v., la junta es casi igual.
        saludos

        LOs resortes y valvulas MPI como dice ivan estan recontra probados en el tc2000 incluso hay de titanio valvulas(que son las que tengo yo jeje) tambien hay troncos y muchos desarrollos para esas tapas, que son viejas perp no por eso obsoletas

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        • #19
          Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

          Originally posted by Turboalbondiga

          las viejas tapas Vw 16v nacieron de un proyecto para competicion y que en su momento funcionaban en forma aspirada (y alguna vez incluso con compresor centrifugo G) ya sea con inyeccion K o L jetronic (no recuerdo bien) o con carburador.. si la puesta a punto se hace debidamente no hay con que darle
          el famoso Corrado 16v G... no?

          opino como ivan eso que una tapa es para carburador y otra para inyeccion no es tan asi, incluso las viejas inyecciones de los primeros 16v poco tenian de multipunto

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          • #20
            Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

            Originally posted by golero
            para mi las tapas ke andaban con carburador eran distintas....eran mas chicas en algunos lugares...sin dudas las 16v bien puestas van como tren....pero pa mi eran diferentes...
            yo vi un senda armado en el año 95 con 2 40 y tapa de sirocco vieja 16v con caja recta y arrastraba el asfalto un cañon mas...despues no se ke paso con ese auto era de un pollero de lanus,pero si se ke la tapa era de la vieja sirocco que era mas chica por eso pusieron esa...
            puede ke me ekivoke tambien he!!!
            bueno eze hay que ver quien lo armo tambien, y que trabajo tenia la tapa, dicho por antelo, crespo, o Pascale la 16v es otra cosa con la alimentacion que sea.

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            • #21
              Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

              Las tapas de 16v de VW van como puñete tanto sea el motor de aspiracion natural o sobrealimentado.
              Fierros se coniguen, pero si queres algo bueno tenes que traerlo de afuera.

              [img width=700 height=466]http://vortex3.rely.net/gallery/albums//Events/Enthusiast/Alles%20VW%20Osnabruck/2005/Volkswagen/215.jpg[/img]



              Originally posted by Turbopower
              el famoso Corrado 16v G... no?
              El G60.


              http://www.youtube.com/watch?v=iDqDW41J4BY

              Y de paso, ese video mata otro mito que dice que los VW no son vuelteros.

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              • #22
                Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

                Originally posted by Turboalbondiga

                ya en el año 93/94 cuando sale el Vw Golf GTI de la 3era gen. venia de fabrica con esa tapa y un block un poco mas alto y tenia sin la limitacion electronica 170cv sin ningun tipo de asistencia o provilegio tecnologico osea era potencia a pura fierro..
                Disculpa mi ignorancia...pero...q Golf era ese? Digamos....aca no llego.... o si?

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                • #23
                  Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

                  Originally posted by MeNeNe
                  Disculpa mi ignorancia...pero...q Golf era ese? Digamos....aca no llego.... o si?
                  no aca no llego croe oficialmente si los mk3 mas comunes , los que tampoco llegaron eran los gti 16v mk2

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                  • #24
                    Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

                    No importa mucho si a injeccion es de la primeras K-Jetronic o de las ultimas con injecccion va bien porque no necesita dle efecto venturi para aspirar nafta, pero a una 16V con burca de abajo osea para andar en la calle le cuesta mover, va a ser un auto que ta a tirar nafta cruday le vas a tener que recontra achicar los difusores. Yo si armo un 16 V que apàrte de usarlo en el autodromo lo vas a usar en la calle lo armo si o si con injeccion con una programable la peusta a punto se te va a simplificar muchisimo

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                    • #25
                      Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

                      Originally posted by AP1600
                      No importa mucho si a injeccion es de la primeras K-Jetronic o de las ultimas con injecccion va bien porque no necesita dle efecto venturi para aspirar nafta, pero a una 16V con burca de abajo osea para andar en la calle le cuesta mover, va a ser un auto que ta a tirar nafta cruday le vas a tener que recontra achicar los difusores. Yo si armo un 16 V que apàrte de usarlo en el autodromo lo vas a usar en la calle lo armo si o si con injeccion con una programable la peusta a punto se te va a simplificar muchisimo
                      estas equivocado kurt, justamente para autodromo 402 mts unicamente da lo mismo si es burca o inyeccion sobre todo porque a diferencia de la pista, son solo acelerar en 402 mts por ende esa reaccion de la inyeccion no es tan necesaria, sino fijate como los big block en usa siguen con los holley , barry grant etc.

                      pd: me olvide, las inyecciones Kjetronic y las mas modernas no es lo mismo, es como decir que las mandarinas y naranjas es lo mismo, las inyecciones bosch son bastante viejitas para trabajar, y es mucho mejor la marelli como inyeccion para tocar.

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                      • #26
                        Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

                        Para empesas baja dos cambios con la soberbia, segundo lo que digo no es una verdad absoluta y puede que me equivoco pero trarto de argumentar lo que digo y porque lo digo.
                        Las injeccion viejas y nuevas son muy distinas y no discuto las ventajas de las nuevas lo que trato de explicar es que tantos las injeccion viejas como las nuevas NO funcion con el efecto venturi (vital en lso carburadores) por eso son ideal para una tapa 16v que tienen los conductos tan grandes. Y para concluir todo mi argumento lo estoy plateando desde un uso para los 402 como para la calle, resumiendo un poco lo que trato de explicar: Si al auto le vas a dar un uso tant ode calle como de 402 si oarmas con 16v armalo con injeccion que la cosa se te va simplificar bastante. No es que si le poner burca NO va ni a arrancar, pero en baja te vas a volver mono.

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                        • #27
                          Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

                          Originally posted by AP1600
                          Para empesas baja dos cambios con la soberbia, segundo lo que digo no es una verdad absoluta y puede que me equivoco pero trarto de argumentar lo que digo y porque lo digo.
                          Las injeccion viejas y nuevas son muy distinas y no discuto las ventajas de las nuevas lo que trato de explicar es que tantos las injeccion viejas como las nuevas NO funcion con el efecto venturi (vital en lso carburadores) por eso son ideal para una tapa 16v que tienen los conductos tan grandes. Y para concluir todo mi argumento lo estoy plateando desde un uso para los 402 como para la calle, resumiendo un poco lo que trato de explicar: Si al auto le vas a dar un uso tant ode calle como de 402 si oarmas con 16v armalo con injeccion que la cosa se te va simplificar bastante. No es que si le poner burca NO va ni a arrancar, pero en baja te vas a volver mono.
                          porque soberbia?
                          solo digo cosas que vi, probadas y opor gente que sabe, te puede gustar o no, pero nunca me referi a vos con sobebia, deberias bajar vos un cambio porque te equivocas de persona para atacar, ok? de ultima me mandas un mp tenemos demasiada confianza entre ambos por si "entendiste" mal algo que puse , cosa que si lees no es soberbia es mi opinion, si te molesta porque no es igual a la tuya, anda al psicologo amigo
                          ademas de todo fijate que gente como gerardo o ivan la tienen bastante clara con los motores de VW, sobre todo de abrir su cabeza al mundo y si te fijas la foto de gerardo metio un motor 16v con carburadores de afuera, cosa frecuente si vos no queres verlo es tu drama, yo te respeto tu opinion pero no la comparto por lo visto vos la mia no, y sobre todo me contestaste para el orto cosa que yo no hice, una cosa es decir el auto que vi no andaba y otra es decir todos los 16 v con carburador no van cosa mas que mentirosa sin irte a europa en brasil hay minados de esa preparacion aspirada

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                          • #28
                            Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

                            Me molesto tu sorbebia para decir tan libremente que estoy equivoco. Si te fijas yo en ningu momento desautorizo tan abierta tu opinion, por mas que yo piense que tengao la razon no soy tan altanero de decir tan seguro que vos estas equivocado. Que se yo son formas de manejarse cuestiones de educacion y humildad por lo menos desde mi optica, Tampoco esto es un foro de buenos modales pero me parece importante destacarlo.

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                            • #29
                              Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

                              Originally posted by AP1600
                              Me molesto tu sorbebia para decir tan libremente que estoy equivoco. Si te fijas yo en ningu momento desautorizo tan abierta tu opinion, por mas que yo piense que tengao la razon no soy tan altanero de decir tan seguro que vos estas equivocado. Que se yo son formas de manejarse cuestiones de educacion y humildad por lo menos desde mi optica, Tampoco esto es un foro de buenos modales pero me parece importante destacarlo.
                              te equivocas para mi o esta mal que te lo diga? que tiene de malo, yo me equivoco tambien eh
                              Ademas es simple te vuelvo a repetir no fue con animo de ofender esa palabra pero por lo visto estas susceptible, se hubiese solucionado mandando un mp diciendome que te molestaba y lo editaba, te repito cuantos motores ap 16v armaste para estar tan seguro con tal afirmacion concluyente? dudo que mas que pascale , o antelo

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                              • #30
                                Re: Tapa de 16v en Ap llevado a 1.8??

                                Los bulones de tapa coinciden siempre, no hay que hacer ninguna alimentacion externa. En la 20V tenes que tapar 3 retornos de aceite en la tapa. Estoy casicasi seguro.
                                Y el G60 es 8v, no 16.
                                Ah, afuera no les sacan la potencia que les sacan aca a los tc2000 por ejemplo. Y estan armados con fierros nacionales.

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