Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reforma caja Passat en gol Power (G4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reforma caja Passat en gol Power (G4)

    Buen dia muchachos, escribo para hacer una consulta, ya que con un amigo teniamos ganas de armar un gol con esta caja y me surgieron algunas dudas...

    Habiendo dado unas vueltas en un gol armado con esta caja, la note un tanto "zumbadora". El dueño me comento que es algo muy normal en los gol armados con caja passat, pero sinceramente me da a raro que haga tanto ruido...

    Despues el tema de patas de caja, este estaba fijo. Hay alguna reforma en la que se pueda montar la caja sobre algun taco de goma/elastomero/lo que sea como para no dejarlo todo TAN fijo a la carroceria?

    Despues leyendo un poco, vi tambien que no hay compatibilidad entre la salida de la tripa del velocimetro de la caja de passat y el tablero del gol, que solucion se puede encontrar a esto? (La idea es que quede funcionando el instrumental original)


    Cualquier respuesta o dato, que tengan, es totalmente bienvenido. Muchas gracias!!!

  • #2
    Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

    en mi caso no quedo para nada zumbadora y la tripa tampoco me quedo andando, es lo unico que te puedo aportar

    abrazo

    Comment


    • #3
      Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

      por que tendria que zumbar una caja en un auto, si en el auto en que orginalmente viene montada no zumba ?

      Comment


      • #4
        Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

        si esta fija en el auto te pasa el ruido de la caja al habitaculo. al menos me paso una vez. le pusimos patas de poliuretano y volvio a la normalidad

        Comment


        • #5
          Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

          Originally posted by g1.6t View Post
          en mi caso no quedo para nada zumbadora y la tripa tampoco me quedo andando, es lo unico que te puedo aportar

          abrazo
          Muchas gracias loquin!!! La tenias montada fija o sobre algun tipo de goma/plastico blando?

          Comment


          • #6
            Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            por que tendria que zumbar una caja en un auto, si en el auto en que orginalmente viene montada no zumba ?
            Logicamente negro, no deberia zumbar en absoluto, pero pregunte porque quizas a alguien mas le paso, como comenta Agustin, que fija le transmitia todo al auto y es logico... La caja anda bien, solo note eso, que transmitia todo el ruido al habitaculo.

            Gracias por tu aporte!

            Comment


            • #7
              Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              si esta fija en el auto te pasa el ruido de la caja al habitaculo. al menos me paso una vez. le pusimos patas de poliuretano y volvio a la normalidad
              Excelente Agustin, lo tendre en cuenta como una posibilidad al momento de armar. Supuse que por ahi podria venir la mano, pero ante la duda queria consultar.

              Muchas gracias!!!

              - - - Updated - - -

              Cualquier otro dato, experiencia o lo que sea que tengan sobre esta reforma, tirenlo que soy todo ojos, jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

                Yo la tengo puesta en una saveiro de las viejas. Y cero ruido.tengo puesto un taco más duro q el original.pero 0 ruido.hermosa caja.lástima las relaciones muy largas

                Comment


                • #9
                  Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

                  Originally posted by LEO280 View Post
                  Yo la tengo puesta en una saveiro de las viejas. Y cero ruido.tengo puesto un taco más duro q el original.pero 0 ruido.hermosa caja.lástima las relaciones muy largas
                  Si, me comentaron lo mismo que vos sobre las relaciones, pero bueno, cuando hay power no queda otra que poner esta, jajaja. Gracias por tu aporte maquina!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

                    Originally posted by MilCuatro7;
                    el tema de patas de caja, este estaba fijo. Hay alguna reforma en la que se pueda montar la caja sobre algun taco de goma/elastomero/lo que sea como para no dejarlo todo TAN fijo a la carroceria?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

                      Depende la aplicación, la rigidez que tenga.
                      Si el motor tiene 450/500 CV y se usa para corer diría que va a estar casi necesariamente fija o muy rígida si no una pata de goma no dura dos aceleradas de verdad

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

                        Bien! Buena imagen!!! Muchas gracias Leopard!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Depende la aplicación, la rigidez que tenga.
                          Si el motor tiene 450/500 CV y se usa para corer diría que va a estar casi necesariamente fija o muy rígida si no una pata de goma no dura dos aceleradas de verdad
                          Que tal Lean, mira, la idea seria apuntar a 300/350 CV, no creo que pasemos esos numeros... Entiendo lo que decis de que no duran un pedo en una canasta si le das cachete, pero como va a ser un auto de uso mixto calle/pista, queria ver la posibilidad de eliminar al maximo posible las vibraciones/transmisiones de ruido, etc...

                          Gracias por tu aporte!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

                            Originally posted by Leopard2 View Post

                            montada asi , no tendria que romperse jamas esa pata , a lo sumo podes ponerle silemblock de los brazos que agarran el diferencial de torino , se usa mucho para hacer patas de motor en autos viejos modificados (rat rod - hot rod)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reforma caja Passat en gol Power (G4)

                              Originally posted by tormen View Post
                              montada asi , no tendria que romperse jamas esa pata , a lo sumo podes ponerle silemblock de los brazos que agarran el diferencial de torino , se usa mucho para hacer patas de motor en autos viejos modificados (rat rod - hot rod)
                              Bien, buen dato Tormen! Igual por los bujes tanto no me caliento, tengo torno y puedo fabricarlos yo mismo, eso seria lo de menos. Si veo que un silentblock no aguanta los torneare en un futuro en elastomero o algo por el estilo, pero creo que montandola asi como la foto no se rompe ni con la orden de un juez, jajaja

                              Gracias viejo por el aporte!

                              Comment

                              Working...
                              X