Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

    HOLA MI NOMBRE ES FEDE Y TENGO UN FIAT 128 SE ´87, EL MOTOR ES 1.3 @ 1.7 CON PISTONES FORJADOS IAPEL BOXER, CAJA LANCIA (NOSE CUAL), TREN DELANTERO ROTULADO CON BUJES DE ELASTOMERO, VOLANTE ALIVIANADO, ESCAPE COMPLETO CAÑOSSILEN, CARBURADOR DE UNO, TAPA LIMADA TRANKI, EMBRAGUE ORIGINAL, LEVA STD CON CORRECTOR PORQUE LA LEVA SE LA SACARON Y UNA PAR DE COSAS MAS QUE SEGURO ME OLVIDO.
    EL TEMA QUE NO TENGO LUGAR EN CASA YA QUE VIVO EN DPTO Y NO TENGO GARAGE PERSONAL. MI IDEA ES AGREGARLE UN PAR DE COSAS MAS Y VER QUE TIEMPOS METE EN EL GALVEZ. QUIERO QUE ANDE MASOMENOS EN LA CLASE 4 PERO NO DE UNA OBVIAMENTE, SINO DE A POCO.
    QUERIA SABER QUE TALLER ME RECOMIENDAN COMO PARA QUE ME LO MIREN Y ME DIGAN BUENO TENES QUE HACER TAL COSA. PREGUNTO ACA YA QUE USTEDES ANDAN MAS METIDOS EN EL TEMA QUE YO QUE RECIEN EMPIEZO EN EL TEMA DE LOS FIERROS, ME ANIMARIA A DESARMAR Y ARMAR YA QUE ALGO ENTIENDO, PERO COMO LES COMENTE ANTES CARESCO DE LUGAR DE TRABAJO PARA EL AUTO. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, NO LES DEJO UNA FOTO PORQUE NOSE COMO SUBIRLAS DE A POCO VOY A IR APRENDIENDO A MANEJAR EL FORO JAJA SALUDOS

    PD: YA ME PRESENTE EN EL FORO, PERO HACE COMO 2 AÑOS Y NO LE TANTA BOLA POR EL TEMA DE QUE NO TERMINO DE ENTENDER COMO SE MANEJA, AHORA NUEVAMENTE VOY A PRESENTARME PARA QUE VEAN MI AUTO

  • #2
    Re: Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

    En que zona estas??? así pueden recomendarte algo medianamente cerca....

    Comment


    • #3
      Re: Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

      Hola, si te intereza te puedo contactar con un amigo. Si es asi sale mp.

      Comment


      • #4
        Re: Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

        Si sos de flores como dice el perfil, tengo un amigo que trabaja por Mataderos y es bastante serío. Si te interesa te mando MP

        Comment


        • #5
          Re: Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

          Acá la gran mayoría va a tirar para donde tiene cierto amiguismo o llevo su auto.

          Yo te recomiendo que vayas personalmente y hables en varios talleres, según eso elegí el que mas te convenza.
          Y otra recomendación es que te quede cerca, porque siempre surge un h o b por lo cual tenes que acercarte.

          Comment


          • #6
            Re: Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            Acá la gran mayoría va a tirar para donde tiene cierto amiguismo o llevo su auto.

            Yo te recomiendo que vayas personalmente y hables en varios talleres, según eso elegí el que mas te convenza.
            Y otra recomendación es que te quede cerca, porque siempre surge un h o b por lo cual tenes que acercarte.
            Tal cual, yo si vivis mas o menos cerca se lo llevaria a Carranza, labura muy bien, hay que tenerle paciencia pero jorgito es un genio y a armado muchos fiat y vw, el va a saber decirte que comprar en base a lo que queres lograr, pero lo de vivir cerca es importante tambien, es una de las razones por la que se lo deje de llevar, pero la relacion con el es la misma, es muy humilde y buena persona, no te va a cagar.

            Comment


            • #7
              Re: Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

              [QUOTE=Sebachiu;4977509]En que zona estas??? así pueden recomendarte algo medianamente cerca....[/QUsoy de flores, directorio y carabobo

              Originally posted by Yerman95 View Post
              Hola, si te intereza te puedo contactar con un amigo. Si es asi sale mp.
              bueno dale yerman vos tambien tenes un 28?

              Originally posted by Diegoj1207 View Post
              Si sos de flores como dice el perfil, tengo un amigo que trabaja por Mataderos y es bastante serío. Si te interesa te mando MP
              estaria bueno dale diego gracias

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              Acá la gran mayoría va a tirar para donde tiene cierto amiguismo o llevo su auto.

              Yo te recomiendo que vayas personalmente y hables en varios talleres, según eso elegí el que mas te convenza.
              Y otra recomendación es que te quede cerca, porque siempre surge un h o b por lo cual tenes que acercarte.
              tal cual pablo yo pensaba lo mismo

              Originally posted by Marco700 View Post
              Tal cual, yo si vivis mas o menos cerca se lo llevaria a Carranza, labura muy bien, hay que tenerle paciencia pero jorgito es un genio y a armado muchos fiat y vw, el va a saber decirte que comprar en base a lo que queres lograr, pero lo de vivir cerca es importante tambien, es una de las razones por la que se lo deje de llevar, pero la relacion con el es la misma, es muy humilde y buena persona, no te va a cagar.
              hola marco mi idea es llevarselo a carranza me hablaron bien de el, pero sinceramente nose donde esta el taller? vos de donde sos??

              Comment


              • #8
                Re: Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

                el taller de jorge queda en paternal/villa del parque, carranza y caracas para que te ubiques... labura de 10, yo le lleve el 147 y la vdd no me puedo quejar. Pero eso si tiene mucho laburo, x ende t va a tardar, pero vale

                Comment


                • #9
                  Re: Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

                  Originally posted by fdwave View Post


                  bueno dale yerman vos tambien tenes un 28?

                  Si, tengo un 28!! Ahi te mando mp

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quiero armar el fiat 128, que taller anda bien?

                    Carranza de una...

                    Comment

                    Working...
                    X