Announcement

Collapse
No announcement yet.

super europa 1.5 a 1.7,1.8 o lo que se pueda.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• super europa 1.5 a 1.7,1.8 o lo que se pueda.

Que tal muchachos. Hace un par de meses tengo el super 1.5 con aire, con el motor que ya esta en las ultimas. Me dijeron que tengo el cigüeñal que sirve para agrandar cilindrada. Esto es asi? Mi idea es tenerlo todo original y poder ocuparlo sin dramas(obvio), dejarle el aire. La duda que tengo es que me hace falta para hacerlo 1.7 o 1.8. Ya que me dijeron que solo comprando pistones reforma, me puedo pasar a una medida mas intesante. En ese caso. Me sirven las bielas originales? La tapa deberia ser de motor tipo 1.6 a mi entender. El tema leva iria por algo tranqui. En fin. Quisiera saber todo lo que puedo ir comprando ya que recien a principio del año que viene lo voy a desarmar. Y quiero ir comprando algunas cositas para ir teniendo los elementos y que no se me haga tan pesado en el momento de pagar la recti y mano de obra del mecanico. Desde ya les agradezco la info.

Re: super europa 1.5 a 1.7,1.8 o lo que se pueda.

Si el cigüeñal se rellena y desplaza y es el 1.5 de acero . Primero verifica q sea ese el cigüeñal , a mi me pasó q compre un super escojo pelota pero con motor 1.5 hecho a nuevo y tenía cigüeñal lancia ósea 1,6 . Verifica eso después lo llevas trabajar hay varios q lo hacen, vueltas usas las mismas y pistones para la.reforma . Tapa 1.6 o si esta buena la de 1.5 tiene válvulas de escape más grandes q es mejor le.dejas esa .. y leva la q guste,..

Comment

Gracias. Eso era lo que quería saber. Entonces a comprar pistones, tapa 1.6, y levita. Y no olvidar de un buen burca

Comment

El burca podes usar el 32 34 tld después esto es un viaje de ida ,,

Comment

Jaja. Muchas gracias gaby. Consulta a que cilindrada puedo llegar con este cigüe y sin agrandar tanto la medida de cilindro

Comment

Algo haci de 1780 cc

Comment

Uhhh que lindo. Muchas gracias. Si no es tanta molestia. Con que medida de cilindro? Soy de resistencia chaco y acá no hay tanto talleres que hagan este tipo de reformas. Así que tendría que buscar alguien que me guie

Comment

No más de 88 haci te queda una medida más de rectificada

Comment

Working...
                X