Re: Que reforma de embrague recomiendan para un bora 2005 tdi....
No lei nada pero yo tengo un TDI. Le puse volante G60 y embrague de VR6. Lo compre con el volante bimasa cagado. El ultimo dia antes de que lo saque se clavo y era un asco mal, el ruido que hacia era terrible. Para sacarlo primero lo cague a mazasos tratando de girarlo porque me habia tapado los agujeros para sacarlo del cigüeñal, asi que ni podia sacarlo, lo llegue a girar no se, 15 grados y despues tuve que agarrar el torno de mano y ovalizar los agujeros para llegar al centro.
Bueno en fin, ningun problema. El kit es Sachs. Aca tenes el numero de parte: OEM Part Number: 02A105269A Manufacturer Number: K7003801 / 3000332001
El volante es de 9.5kg, balanceado. Dicen que el kit se banca 370NM de torque, que es bastante mas que el stock.
Se que hay otros embragues que parece que los resortes son mas duros, pero este la verdad no vibra nada en particular. Adentro no siento nada cuando esta regulando, en autopista tampoco. Lo viajo entre 120 y 140 todos los dias algo de 80km y no siento nada. Lo cago a bifes y se la banca bien, que se yo, a mi me anduvo. La caja no hace ningun ruido a mascatuerca tampoco. Es mas, mi Fiat hacia mas ruido que este.
Lo que hice tambien fue cambiarle el aceite de caja por el aceite VW que era mas barato que el que conseguia en la calle (la mitad) y los cambios entran solos.
No lei nada pero yo tengo un TDI. Le puse volante G60 y embrague de VR6. Lo compre con el volante bimasa cagado. El ultimo dia antes de que lo saque se clavo y era un asco mal, el ruido que hacia era terrible. Para sacarlo primero lo cague a mazasos tratando de girarlo porque me habia tapado los agujeros para sacarlo del cigüeñal, asi que ni podia sacarlo, lo llegue a girar no se, 15 grados y despues tuve que agarrar el torno de mano y ovalizar los agujeros para llegar al centro.
Bueno en fin, ningun problema. El kit es Sachs. Aca tenes el numero de parte: OEM Part Number: 02A105269A Manufacturer Number: K7003801 / 3000332001
El volante es de 9.5kg, balanceado. Dicen que el kit se banca 370NM de torque, que es bastante mas que el stock.
Se que hay otros embragues que parece que los resortes son mas duros, pero este la verdad no vibra nada en particular. Adentro no siento nada cuando esta regulando, en autopista tampoco. Lo viajo entre 120 y 140 todos los dias algo de 80km y no siento nada. Lo cago a bifes y se la banca bien, que se yo, a mi me anduvo. La caja no hace ningun ruido a mascatuerca tampoco. Es mas, mi Fiat hacia mas ruido que este.
Lo que hice tambien fue cambiarle el aceite de caja por el aceite VW que era mas barato que el que conseguia en la calle (la mitad) y los cambios entran solos.
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