Announcement

Collapse
No announcement yet.

nitro en gol inyeccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nitro en gol inyeccion

    buenos dias muchachos.

    tendo una duda y use el buscador y no encuentro tengo el un gol ab9 1.6 con inyeccion.

    le coloque una leva 12,10 tiene la tapa echa y despues todo original.
    tengo un equipo de nitro pero no se si ponerlo ya que no tengo una programable ni chip doble map.
    queria saber si colocandole el equipo de nitro y el atrasador lo puedo usar bien?
    oh no va a andar.
    espero que me puedan tirar consejos.
    aclaro no soy de buenos aires y aca donde vivo no ahi quien haga chip y lamentablemente no llego a comprar una programable todavia.

    saludos

  • #2
    Re: nitro en gol inyeccion

    Sin forjar no lo pondria. Prefiero hacerlo 1.8 forjado. y despues ponerselo.

    Comment


    • #3
      Re: nitro en gol inyeccion

      ponelo con una dosis chiquita no creo que tengas problema un amigo tenia uno 1.6 2008 chip escape mariposa y una dosis chiquita y se divirtio muchisimo

      Comment


      • #4
        Re: nitro en gol inyeccion

        pero sin chip lo podre hacer andar?

        Comment


        • #5
          Re: nitro en gol inyeccion

          Creo que necesitas que atrase si o si cuando inyectas.

          Comment


          • #6
            Re: nitro en gol inyeccion

            Se calcula 2 grados de atrazo cada 50-75hp depende el motor/rc/combustible....
            Con un equipo mojado y atrazador ... una dosis de 50 no deberias tener problemas mientras no detone, carburalo bien es escencial sino por mas que tengas forjados y este mal carburado lo vas a romper

            Comment


            • #7
              Re: nitro en gol inyeccion

              Si no tiene chip (o sea adelantado) no pasa nada, yo tenia un ka std con 50 hp y nunca un drama, eso si no mas de 50hp y no le pifies ningún cambio al inyectar. Suerte!

              Comment


              • #8
                Re: nitro en gol inyeccion

                leva de 12.10 y no chipeastE??!?!?

                Comment


                • #9
                  Re: nitro en gol inyeccion

                  como le das de comer a esa leva?

                  Comment


                  • #10
                    Re: nitro en gol inyeccion

                    mi hermano esta en la misma,pero con un civic vti...se trajo de afuera un equipo humedo,con dosis de 35hp,50hp y 75hp.......el auto esta std....yo creo que con la dosis mas chica no tendria que tener problema y me animo a decir que con la de 50hp tampoco,saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: nitro en gol inyeccion

                      Std lo podes poner. . Tengo uno q lo use std.. y después destapamos y pusimos bielas y pistones. . Llegamos a hacer 14.7 con leva de pointer chip y un poco de gas a radiales. . Con el semi armado de stock. . Se la banca bien... creo q es un tiempo razonable.. ahora lo mejor q marcamos fue 13.9 a radiales y 175 hp.. según lo q banquiaron. . Es lindo el gas.. cualquier cosa enviame un mp y te ayudo en algo..

                      enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

                      Comment

                      Working...
                      X