cambio la pregunta para no hacer otro post al cuete.
la idea es armar una tapa paralela bien echa para ponerle al 28. 1530 cc...
yo se que la f3 es para 2 carburadores pero mi presupuesto llega para poner 1 , ya sea un tlde 38 38 laburado, o ponerle algo mas grande, pero queria que me asesoren ya que vi laburar esa leva con un tlde y andan bien.
tengo el motor con 11mil km pistones federal mogul, aros cromados, lancia relacionada y embrague. segun averigue los federal mogul se la tiene que bancar no hace falta forjados ( si me equiboco corrijanme) despues basicamente lo que tengo que laburar es la tapa...
guias de bronce, casquillos 5 angulos . despues de valvulas lei mucho que las mpi se cortan. el tapero que me va a hacer la tapa me dijo que compre valvulas originales y que el me las tornea, esta mal eso?
y en cuanto al diametro de las valvulas yo se que hay un porsentaje del cubicaje unitario del cilindro es el 10 % y de ese 10 % el 90% para la valvula de escape algo asi lei , desconozco porque no estudie esta parte .
queria que me digan los que probaron o que me recomiendan.
el tapero para la f3 me recomienda admision original, escape en 33 y los tubos para un carburador me dijo admision 29 y nose cuanto escape.
queria que me asesoren para mandar a hacer bien las cosas, si me encantaria llevarselo a carranza pero la verdad no me da ni la mitad de la plata para pagarlo jaja.
y bueno eso, la idea seria poder llegar a hacer la 5 en algun momento, mas que eso no pretendo , seria como correr en la 10 para mi.
gracias y saludos
la idea es armar una tapa paralela bien echa para ponerle al 28. 1530 cc...
yo se que la f3 es para 2 carburadores pero mi presupuesto llega para poner 1 , ya sea un tlde 38 38 laburado, o ponerle algo mas grande, pero queria que me asesoren ya que vi laburar esa leva con un tlde y andan bien.
tengo el motor con 11mil km pistones federal mogul, aros cromados, lancia relacionada y embrague. segun averigue los federal mogul se la tiene que bancar no hace falta forjados ( si me equiboco corrijanme) despues basicamente lo que tengo que laburar es la tapa...
guias de bronce, casquillos 5 angulos . despues de valvulas lei mucho que las mpi se cortan. el tapero que me va a hacer la tapa me dijo que compre valvulas originales y que el me las tornea, esta mal eso?
y en cuanto al diametro de las valvulas yo se que hay un porsentaje del cubicaje unitario del cilindro es el 10 % y de ese 10 % el 90% para la valvula de escape algo asi lei , desconozco porque no estudie esta parte .
queria que me digan los que probaron o que me recomiendan.
el tapero para la f3 me recomienda admision original, escape en 33 y los tubos para un carburador me dijo admision 29 y nose cuanto escape.
queria que me asesoren para mandar a hacer bien las cosas, si me encantaria llevarselo a carranza pero la verdad no me da ni la mitad de la plata para pagarlo jaja.
y bueno eso, la idea seria poder llegar a hacer la 5 en algun momento, mas que eso no pretendo , seria como correr en la 10 para mi.
gracias y saludos
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