Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda ! k4m

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda ! k4m

Buenas les paso a contar el problema que estoy teniendo hace 3 meses con el k4m la camioneta cuando la arranco regula y anda joya si la uso un rato no pasa nada pero si la uso por ejemplo 2 horas enpiesa a ahogarse primero un poco cada ves mas hasta que muere sobre todo cuando regula la dejas 20 m arranca fallando y la andas un toque y se acomoda y otra ves joya es como si se pusiera en 3 cilindros ahora el tema mayor es que ya se cambio hace 2 mese x el mismo problema inyectores bobinas y bujías ect mi mecánico me dice buen el problema son las levas están ralladas hay que manda la tapa al tapero comprar junta ( ya tengo una mas fina de chapa ) además otros inyectores ya no me cerro justo tengo unas levas q compre de reboleo con otras intenciones no pasa por no cambiar me explico . ahora todo esto no me cierra vale aclarar mi poco conocimiento en mecánica mientras q no falla la chata es un violín en todos los sentidos aclaro el mecanio nunca un drama atiende los autos de la filia y siempre joya esta seria la primera ves que tengo una historia pero no me cierra para nada ojala y quizas me equivoque y el mecánico tenga razon... escucho sus opiniones y consejos desde ya gracias!

Re: Ayuda ! k4m

Saca el cuerpo de la bomba y fijate si no se "corrio" el oring del cuerpo de la bomba... mediste presion?

Comment

[QUOTE=pelucaa;4967201]Saca el cuerpo de la bomba y fijate si no se "corrio" el oring del cuerpo de la bomba... mediste presion?[/QUOT

peluca según el mecánico esta controlado pero mañana temprano desarmo y reviso x las dudas la presion no tengo para medirla pero se supone que esta ok tmb gracias por la ayuda !

Comment

Fijate q es comun q se salga ese oring y empieze a los pedos...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

Cambia todos los Orings de admision, y limpia el paso a paso tambien !!! Sino escaneala cdo te haga la falla y va a saltar al toquw

Comment

En una Kangoo K4M me pasaba lo mismo. Andaba perfecto y al rato de andar en ruta o viajes largos empezaba como a quedarse en 3. Cambie una bobina y nunca más.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              En una Kangoo K4M me pasaba lo mismo. Andaba perfecto y al rato de andar en ruta o viajes largos empezaba como a quedarse en 3. Cambie una bobina y nunca más.
              Sumo un poroto a la bobina, con los orings la falla que me hacia es que se aceleraba para el carajo cuando quedaba regulando

Comment

gracias a todos muchachos ahora me voy a poner a chequiar todo a la noche les cuento

Comment

Working...
                X