Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego axial de bielas en cigueñal desplazado...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juego axial de bielas en cigueñal desplazado...

Holaa fierros!!
    La consulta es esa, estoy armando un 28 mil8 con un cigue desplazado que conseguí en buen precio, y quería saber hasta con cuánto juego axial armaron con cigueñales desplazados? Riesgos, que medida axial tienen los que armaron o saben del tema y demás..consejos para armarlo bien y no tener roturas futuras por algo que no se hizo bien desde un principio..ya que por ejemplo el mío esta en 76mm, lo desplazaron bastante y de juego axial en bielas estaría rondando en 0.35 (holgado) y 0.40 (entrando la sonda muy muy justa), y quería saber si se la banca o sino compro otro y me ahorro dolores de cabeza futuros

Re: Juego axial de bielas en cigueñal desplazado...

Armaron en el taller con desplazado, y tambien tenia juego axial, no recuerdo cuanto, di mañana me acuerdo, pregunto y te respondo...

Le hicieron las lagrimas al cigue..?? Se puede preguntar wuien te lo desplazo..??

Saludos!!

Comment

A mi ver, esa luz "en las bielas" no le haria daño.. preocupate mas por la luz axial en bancadas..

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

Comment

Con medio milimetro va bien

Enviado desde Levas VHF, San Martin
        El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHF

Comment

me sumo al tema sobre estos cigueñales desplazados, juego axial de bancada, que seria lo adecuado, siempre hablando de motor de competicion.

Comment

juego axial de bancada,tendria q ir con el de fabrica

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
              Armaron en el taller con desplazado, y tambien tenia juego axial, no recuerdo cuanto, di mañana me acuerdo, pregunto y te respondo...

Le hicieron las lagrimas al cigue..?? Se puede preguntar wuien te lo desplazo..??

Saludos!!
              Hola Ivan! Dalee, te agradezco el dato si lo conseguís!
              No, esta sin lagrimas..Sería ideal que se las haga? Sisi, mas vale que podes preguntar, ningún drama! Supuestamente el que me lo vendió dijo que lo había hecho Matessi, pero no tengo comprobante alguno.. Solo una cartilla con el dato de 76mm de carrera, medidas de cojinetes de biela y bancada, y para que bielas se hizo el cigueñal, pero después no tengo nada mas

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                Con medio milimetro va bien

Muchas gracias por contestar Victor!! Vos sabes mucho mas del tema y si decís que con hasta medio milímetro van bien, me quedo tranquilo entonces!
                Y ya que estamos, en bancadas...Que luz máxima de axial sería ideal?

Saludos!

- - - Updated - - -

Gracias al resto por responder!! Todo dato me es de ayuda!

Saludos!

Comment

Con 0.10@0.15 va perfecto

Comment

Si lo sacas para correr yo le daría un juego axial de 0.15mm. Vos pensa que 0.35mm a 0.4mm es donde la mayoría de los fabricantes de motores para el diámetro de muñon que vos manejas te dicen que tenes que abrirlos.

Por ende como límite de mínima 0.05mm y como máxima para mi 0.25mm.

EDIT: Olvidate de mi respuesta. Leí bien ahora y hablando con amigos me di cuenta que te respondí pero pensando en el axial del cigueñal con el block que es lo más normal que uno pregunte.
                    Last edited by Ibiza20v; 07-09-2015, 22:09.

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                      Con 0.10@0.15 va perfecto

Grande Victor!! Muchas gracias!!!

Saludos!!

- - - Updated - - -

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Si lo sacas para correr yo le daría un juego axial de 0.15mm. Vos pensa que 0.35mm a 0.4mm es donde la mayoría de los fabricantes de motores para el diámetro de muñon que vos manejas te dicen que tenes que abrirlos.

Por ende como límite de mínima 0.05mm y como máxima para mi 0.25mm.

EDIT: Olvidate de mi respuesta. Leí bien ahora y hablando con amigos me di cuenta que te respondí pero pensando en el axial del cigueñal con el block que es lo más normal que uno pregunte.
                      No hay problema locura! Gracias igual!!

Comment

Working...
                      X