Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja del 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja del 47

Hola gente queria saver cuanto rpm a fondo levanta con la caja original del 47 1.4 yo lo tengo con una leva de circelli 11.4 esta con burca de uno.
    otra preguntita se me quemo el modulo y obiamente como no tenia un mango le puse ese que es economico esto influye a que no pueda levantar todo lo que tira la leva.

Re: caja del 47

tego un modulo cromadto como nuevo por 40 pesos

Comment

Originally posted by Mauro 320R
      tego un modulo cromadto como nuevo por 40 pesos
      gracias pero el mio es indiel no mareti marelli o como se escriba igual gracias. salu2

Comment

.

Comment

mira loco yo tengo un "generico" Y EL ENCENDIDO FUNCIONA JOYA con la caja de 47 una circelli 12.10 y un 32/34 tine que tira 8 lucas jugando no se con tuleva pero con esa va y vien , igaul carburalo mejor y tene cuidado con el avance nos vemos saludos

Comment

Originally posted by pablito87
            mira loco yo tengo un "generico" Y EL ENCENDIDO FUNCIONA JOYA con la caja de 47 una circelli 12.10 y un 32/34 tine que tira 8 lucas jugando no se con tuleva pero con esa va y vien , igaul carburalo mejor y tene cuidado con el avance nos vemos saludos
            gracias me queria sacar de la duda por que en 5 y a fondo me tira 4100 rpm por eso queria saber cuantas va asi ya empiezo a descartar entonces tiene que ser morfi o la puesta a punto cuanto te tira en 5 a vos? salu2 y gracias x responder.

Comment

listo loco fijate en los cables y si falla despues en el morfi nos vemos

Comment

capo yo le cambie a un R9 el modulo original magneti mareli por uno generico y ahora se arrastra, asi que puede llegar a ser un problema

Comment

Originally posted by gasparo147
                  gracias me queria sacar de la duda por que en 5 y a fondo me tira 4100 rpm por eso queria saber cuantas va asi ya empiezo a descartar entonces tiene que ser morfi o la puesta a punto cuanto te tira en 5 a vos? salu2 y gracias x responder.
                  5ta a fondo te da 4100???
                  pa.. fijate q hay algo no mal reeee mal con eso no deben ser ni 140 en el 47 fijate bien q tenes algun problemita ahi

mucho no te va a servir porque mi caja es de 4 pero 1100 std se llega a poner de taco casi 6000 asiq fijate bien
                  salu2
                  Gaston

Comment

Working...
                  X