Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla arranque K4M.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla arranque K4M.

Buenas gente, les hago una consulta, hace unos dias el Clio empezo a fallar al arrancar.
    Le doy arranque y falla mal, sino lo acelero se para, lo mantengo acelerado un rato 10, 15 seg. a 1500/2000 rpm. y se normaliza.
    En ese ratito tira nafta cruda a morir..
    Despues de eso anda normal. Las bujias salen negras como si estuviera gordo.
    Alguno sabe que puede ser o lo enchufo ?

Probe con otras bujias y hace lo mismo. El tps hace unos 2 meses (cuando tenia otra falla) y sospechaba de este sensor, lo cambie por el de un amigo y el mio andaba igual.

Es probable que sea la sonda?

Gracias.

Re: Falla arranque K4M.

En gral esa falla de arranque es por el paso a paso nomas! quizas agravado por alguna chupada de aire por los putos orings de admision ....
    Hace un tiempo me hacia algo parecido y era eso. Limpie tps, mariposa, cambie orings y quedo de 10. Arranca por ahi, lo mas facil!

Comment

Lo de regular mal y tirar nafta cruda a mi me lo hacia por el MAP, pero lo hacia siempre no durante 15s solamente... Proba enchufar si queres te paso el contacto de un amigo que te puede tirar la posta y ademas tiene el can clip para scanear

Comment

Dale eze mandamelo por pm si podes. Gracias.

Los oring tienen 4/5 meses, tambien saque la mariposa y la limpie. Tengo otro paso a paso voy a probar.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

La sonda lo dudo.
          Descarto que revisaste no tener el filtro de aire tapado de mugre.

Para mi el tema lo tenes en el sensor de temperatura de agua del motor. Generalmente cuando va rico con el motor en frio pasa eso.

Comment

Probe darle marcha con el Map desconectado cuando sali de la facu, y arranco mucho mejor. Se lo conecte y empezo a fallar hasta que se paro.

Llegue hace una hora aprox. a casa, todavia estaba un poco caliente al tacto el tormo, se lo desconecte y arranco de 10. Voy a probarlo maƱana antes de irme al laburo bien frio a ver como arranca con el map desconectado.

Comment

Working...
            X