Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ruido a botadores? - Corsa Sport 1.4 16v

No se porque siguen insistiendo en subir la viscosidad en frio

Comment

Bue, llegamos al mecanico por este tema. Le puse un Liquid Moly para botadores y el ruido ni siquiera disminuyo. A la tarde revisaran.....no se por que, me veo cambiando los benditos botadores!.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
        No se porque siguen insistiendo en subir la viscosidad en frio
        Correcto!!!! Si ponen algo mas viscoso en frio va a hacer mas ruido!!

Comment

No se quien dijo por ahi que no son caros, los del 8v que encima son 8 no deben ser caros, los de 16 (de por si es el doble) deben valer una monedita mas!

Muy interesante el tema aceite, yo en el 2.4 tengo un botador que cuando calienta el auto hace un TIC TIC, uso Motul 6100 15w 50, tendra que ver con la viscocidad del aceite? Hay alguna forma eficaz de determinar cual es el botador que hace ruido? La verdad no da cambiar los 16 por las dudas
          Last edited by ; 21-09-2015, 15:38.

Comment

Ni idea sobre lo tuyo Campa, lo que si se es que a mayor viscocidad en frio, mas tarda en llegar la lubricacion al ultimo punto, a menor viscocidad, mas rapido llega.

Que haya mas presion de aceite no quiere decir que llega mas rapido tampoco.

Comment

tuve 2 corsa y los dos en frio hacian ruido a botadores, a los 15 segundos se callan, uno era 0km y el otro tiene 163.000...a todos los corsas les pasa

- - - Updated - - -

Igualmente TU caso en particular es raro, no se si es tanto de botadores por lo que contas

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                tuve 2 corsa y los dos en frio hacian ruido a botadores, a los 15 segundos se callan, uno era 0km y el otro tiene 163.000...a todos los corsas les pasa

- - - Updated - - -

Igualmente TU caso en particular es raro, no se si es tanto de botadores por lo que contas
                Me pasa exactamente igual!!
                Campa, lo que podes probar para no gastar al pedo es que en el proximo cambio pruebes con un 10 w 40 o mejor un 5w 40... Es una idea no??

Saludos!

Comment

$1700 mangos por los botadores? En 3 cambios de aceite probando cual los calla los pagaste y la reparación ya te dura...

Comment

Originally posted by tritri View Post
                    Me pasa exactamente igual!!
                    Campa, lo que podes probar para no gastar al pedo es que en el proximo cambio pruebes con un 10 w 40 o mejor un 5w 40... Es una idea no??

Saludos!
                    Sisi ahora en breve le toca cambio de aceite, voy a probar un 10w 40 a ver si hay alguna variacion, sino tendre que desarmar

Comment

Pq no un 5w40 o un 0w40 ?

Comment

Working...
                      X