If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bue, llegamos al mecanico por este tema. Le puse un Liquid Moly para botadores y el ruido ni siquiera disminuyo. A la tarde revisaran.....no se por que, me veo cambiando los benditos botadores!.
No se quien dijo por ahi que no son caros, los del 8v que encima son 8 no deben ser caros, los de 16 (de por si es el doble) deben valer una monedita mas!
Muy interesante el tema aceite, yo en el 2.4 tengo un botador que cuando calienta el auto hace un TIC TIC, uso Motul 6100 15w 50, tendra que ver con la viscocidad del aceite? Hay alguna forma eficaz de determinar cual es el botador que hace ruido? La verdad no da cambiar los 16 por las dudas
Ni idea sobre lo tuyo Campa, lo que si se es que a mayor viscocidad en frio, mas tarda en llegar la lubricacion al ultimo punto, a menor viscocidad, mas rapido llega.
Que haya mas presion de aceite no quiere decir que llega mas rapido tampoco.
tuve 2 corsa y los dos en frio hacian ruido a botadores, a los 15 segundos se callan, uno era 0km y el otro tiene 163.000...a todos los corsas les pasa
- - - Updated - - -
Igualmente TU caso en particular es raro, no se si es tanto de botadores por lo que contas
tuve 2 corsa y los dos en frio hacian ruido a botadores, a los 15 segundos se callan, uno era 0km y el otro tiene 163.000...a todos los corsas les pasa
- - - Updated - - -
Igualmente TU caso en particular es raro, no se si es tanto de botadores por lo que contas
Me pasa exactamente igual!!
Campa, lo que podes probar para no gastar al pedo es que en el proximo cambio pruebes con un 10 w 40 o mejor un 5w 40... Es una idea no??
Me pasa exactamente igual!!
Campa, lo que podes probar para no gastar al pedo es que en el proximo cambio pruebes con un 10 w 40 o mejor un 5w 40... Es una idea no??
Saludos!
Sisi ahora en breve le toca cambio de aceite, voy a probar un 10w 40 a ver si hay alguna variacion, sino tendre que desarmar
Comment