Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema electrico 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema electrico 147

    Gente a ver si alguno me puede dar una mano. El problema en cuestion es este hoy deje el 47 en la cochera del laburo lo arranque y lo deje calentando 5 minutos mientras cerraba como siempre , cuando me subo al auto veo que no me prendia ninguna la luz ni funcionaba el tablero , revise los fusibles todos OK.
    Cuando llego a casa lo quiero apagar y nada le pongo el cambio para apagarlo soltando el embrague y frenando , pruebo devuelta con la llave y para. Y ahora sin el contacto me queda prendida la luz del freno de mano y mas tenue la de aceite y alternador.

  • #2
    Re: Problema electrico 147

    puede que sea el contactor de arranque, desenchufalo y fijate que hace

    Comment


    • #3
      Re: Problema electrico 147

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      puede que sea el contactor de arranque, desenchufalo y fijate que hace
      Ayer se me corto la luz y no pude revisar nada. Hoy me lo lleve al trabajo hice 5 cuadras y se soluciono solo ... Igual voy a sacar el contactor para ver como esta o si hay algun cable medio en corto por ahi.

      Comment


      • #4
        Re: Problema electrico 147

        Puede que sea el contactor de la llave de arranque como bien te dijeron y tambien fijate los bornes de la bateria que no esten sulfatados y las masas correspondientes al motor y chasis esten sanas y bien puestas

        Comment


        • #5
          Re: Problema electrico 147

          Lo primero que hice fue sacar los bornes y lijarlos asique lo del sulfato lo descarte de una.
          Ya revise contactor de arranque esta 0km masas de 10 tmb , no se me cae ni una idea mas.
          Aclaro el auto tiene 45k km reales asiq esta todo nuevo.
          Veremos si pasa de nuevo a revisar todo con el tester [emoji48] gracias igual gente

          Comment

          Working...
          X