Hola gente, cambie el 47 por un hl, y tiene una falla que me rompe los huevos y antes que ir a un mecánico(que no tengo) quiero ver si lo solucionó yo, hasta las 2000 el auto falla, tironea, se siente el olor a nafta que esta gordo, arriba de esas vueltas anda bien, regulando se siente gordo, por ahí se acelera apenas y vuelve a las 900, el tablero no me tira ninguna falla, y si desaceleró cuando entra en ese régimen tironea, ahhh y ayer venía alegre y se quedó 4000rpm y no quería bajar, lo pare, le di arranque y se corrigió, lo hace a nafta y a gas por lo que descartó inyectores, revise la mariposa y estaba bien, bujías y cables nuevos, y hasta ahí llega mi conocimiento, nose si algún sensor marcará cualquier cosa, pero no marca la falla, se agradece cualquier consejo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Falla motor torque
Collapse
X
-
Re: Falla motor torque
En un momento me había contado una falla de un HL si no recuerdo mal similar a la tuya. Que cerca del múltiple de escape pasa un ramal de la instalación y con el calor y los años se suelen poner defectuosos y hacer esas fallas raras. Lo que había hecho este flaco era reemplazar esos cables por cables nuevos y nunca mas.
-
Por lo que decis me suena a TPS de cabeza... deja el auto regulando y pegale unos golpes con una llave, si empieza a regular desparejo es eso, o sino mejor conseguite alguno prestado que sepas que ande y probalo, son 2 minutos cambiarlo
Comment
-
Estoy leyendo mucho porque es la primera vez que le meto mano a un auto con inyección, aunque sigo buscando, tengo tester, pero nose como usarlo en este caso, nose que es el pap o donde esta, tengo que probar lo del tps, estuve revisando todas las fichas y no me dan seguridad, pero no parece ser eso
Comment
-
Originally posted by menduko al piso View PostEstoy leyendo mucho porque es la primera vez que le meto mano a un auto con inyección, aunque sigo buscando, tengo tester, pero nose como usarlo en este caso, nose que es el pap o donde esta, tengo que probar lo del tps, estuve revisando todas las fichas y no me dan seguridad, pero no parece ser eso
Comment
Comment