If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Del G1 al G3, elijo el Gol (por diseño, me gusta mucho)
G4 o Corsa, elijo el Corsa.
Mas allá de mi opinión basada unicamente en diseño, la alternativa mas acertada mi parecer es el Corsa (no es momión std como el gol y es mas blando de suspensión, lo cual para la ciudad rotosa es un punto muy a favor)
puedo preguntar por que prefieren el gol con turbo??? Yo recuerdo (Que me corrijan si no) que el corsa de ortiz en su principio era 1.6 8v turbo e iba MUY fuerte.
habiendo tenido los 2 al mismo tiempo, me quedo con el gol.
El corsa era 2010 con 40mil km, el gol 2007 con 70mil km.
tuve un corsa 2007 con 60.000km, mi novia un gol power 2008 y el corsa le pasaba el trapo en todo, ni hablar que cuando hacías un simple chip y escape mis amigos con gol tenían que laburar bastante mas (tapa, leva). Una vez me quedo grabado que se sube un amigo a mi corsa y paso por una vía, me dice: el bora (2005 azul con cuero camel) cuando paso por acá parece que se va a desarmar, este no hace un ruido; y es el mejor bora que conocí lejos, por potencia, mantencion y estetica. Lo mismo puedo decir yo que tengo un vento y hace mas ruidos que el corsita que tuve, siendo los 2 2007.
tuve un corsa 2007 con 60.000km, mi novia un gol power 2008 y el corsa le pasaba el trapo en todo, ni hablar que cuando hacías un simple chip y escape mis amigos con gol tenían que laburar bastante mas (tapa, leva). Una vez me quedo grabado que se sube un amigo a mi corsa y paso por una vía, me dice: el bora (2005 azul con cuero camel) cuando paso por acá parece que se va a desarmar, este no hace un ruido; y es el mejor bora que conocí lejos, por potencia, mantencion y estetica. Lo mismo puedo decir yo que tengo un vento y hace mas ruidos que el corsita que tuve, siendo los 2 2007.
Eso de que "parece que se va a desarmar" depende del auto previo que tuvo el auto, los dueños anteriores, etc. Son varias variables en juego, pero me sorprendió leer que el Corsa tenía mejor insonorización (?) en calle que el Bora!
Eso de que "parece que se va a desarmar" depende del auto previo que tuvo el auto, los dueños anteriores, etc. Son varias variables en juego, pero me sorprendió leer que el Corsa tenía mejor insonorización (?) en calle que el Bora!
El ultimo corsa que tuve, se fue con mas de 450mil km, lo usaba para trabajar todos los dias, viajes y demas y no hace ruido el hdp, igual asi me tengo que sacar el sombrero con el G4, ruidoso es mas el Gol, pero es mas robusto el Gol que el Corsa, tren delantero sobre todo, para hacer hoja de ruta el gol haces todas las pasadas que quieras, en el Corsa, en la tercera pasada, tenes que cambiar amortiguadores, o el buje tensor o el axial!!
Pero para acelerar al Gol le tenes que hacer una leva minimo ademas de chip escape., para que valla igual que un Corsa con chip escape..
puedo preguntar por que prefieren el gol con turbo??? Yo recuerdo (Que me corrijan si no) que el corsa de ortiz en su principio era 1.6 8v turbo e iba MUY fuerte.
Por que es automatico!! viene de muchos años atras..
El Gol se puede hacerlo turbo con los internals originales hasta 1kg con buena puesta a punto y buen combustible, que se la banca. te queda aproximados 200cv
El Corsa no aguanta mas de 700gr que explota... Pero un Corsa con bielas y pistones forjados con 1kg igual que el Gol va mas el Corsa, la caja son igual de blanditas..
Ale, viendo que el Bora que mencionó es el 2005 deduzco que es la línea vieja, que venían un poco "mejor" en cuanto a encastres y calidad de interior que el siguiente; me sorprendió eso solamente. Pero bueno, hay un par de variables que juegan en el tema de que haga ruido el interior.
Comment