Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa vs gol .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Corsa vs gol .

    yo tengo un corsa 98, el cual estoy muy conforme, pero me gusta mas el andar del gol (si, asi como lo leen ja)

    el corsa lo noto mas picante

    Comment


    • #92
      Re: Corsa vs gol .

      Originally posted by lucccas View Post
      Tengo un amigo cn una kangoo 1,9 diesel cn 220.000 y embrague original! Y de estetica mejor que 0km; cambia tu manera de mirar autos porque vas a terminar comprando un corsa tacho cn 50k km ( ex 99999999999km) por mirar los km....

      Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
      Lucccas y vos pensas que con 220.000 km por mas "facha" que tenga puede tener el mismo desgaste de un auto de 60.000 ?

      Comment


      • #93
        Re: Corsa vs gol .

        Originally posted by tritri View Post
        Lucccas y vos pensas que con 220.000 km por mas "facha" que tenga puede tener el mismo desgaste de un auto de 60.000 ?
        Jajajajaja yo tuve un auto q compre 0km y le hice 52mil km al aceite q trae de fabrica. No se si tenia desgaste pero era una bola de barro adentro el motor.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #94
          Re: Corsa vs gol .

          Originally posted by aleturb View Post
          Jajajajaja yo tuve un auto q compre 0km y le hice 52mil km al aceite q trae de fabrica. No se si tenia desgaste pero era una bola de barro adentro el motor.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          Ale hablamos de condiciones mas normales y/o comunes de uso y no de animaladas...

          Comment


          • #95
            Re: Corsa vs gol .

            Como actual usuario de un corsa base 3 puertas, no me puedo quejar...le hago 140km TODOS los dias, y solo le echo nafta. Es modelo 2007, lo compre con 108.xxx KM, y en 2 meses le hice casi 8k mas!!!!
            Teniendo en cuenta de que el mio esta std con suspe (detonada) anda muy bien...tiene linda caja!

            pd.: me he subido a gol 2010 y son un sonajero.....

            Comment


            • #96
              Re: Corsa vs gol .

              Originally posted by tasmaña View Post
              como estas fierro loco la verdad que por tu relato el corsa parece poco menos que un civic si que me vas a decir que a un gol le tenes que poner tapa y leva para andar a la par de un corsa??? con solo un chip y escape o los gol de tus amigos estaban mal armados o el chip te dio como 30 hp o mas y que me digas que un corsa tiene mejor insonorizacion que un bora no se como estaria en el que andubistes con un gol con tapa y leva te caes de la 3 y un corsa con chip y escape no la llega hacer a lo sumo 16 25 saludosss
              hola tasmaña, mi corsa tenia escape de cañossilen, chipeado, laburada la caja mariposa y emprolijado los conductos de la tapa con asientos multiangulos, el tiempo en 250mts rondaba entre los 11.67seg y los 11.80 con amortiguadores louzao, sumitomos y bujes de elastomero. El gol de mi amigo estaba armado por gente que desarma y arma aprox. 10 motores AP por semana (arman gol de carrera) tenia una leva (desconosco cual), tapa laburada al full (con flojometro), con valvulas, resortes, etc. y el resto como yo (amortig., buejes, caja mariposa, etc) y hasta 3era a fondo le iba siempre adelante, después me pasaba como un poste. Creo que pasa mas por la caja que por el motor. Y el tema de los ruidos es mi experiencia tambien, manejaba el auto de mi novia casi siempre, 1 año mas nuevo que mi corsa, menos kilometros y mas ruidos, sin dudarlo.

              Comment


              • #97
                Re: Corsa vs gol .

                el corsa es divertido


                Comment


                • #98
                  Re: Corsa vs gol .

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  hola tasmaña, mi corsa tenia escape de cañossilen, chipeado, laburada la caja mariposa y emprolijado los conductos de la tapa con asientos multiangulos, el tiempo en 250mts rondaba entre los 11.67seg y los 11.80 con amortiguadores louzao, sumitomos y bujes de elastomero. El gol de mi amigo estaba armado por gente que desarma y arma aprox. 10 motores AP por semana (arman gol de carrera) tenia una leva (desconosco cual), tapa laburada al full (con flojometro), con valvulas, resortes, etc. y el resto como yo (amortig., buejes, caja mariposa, etc) y hasta 3era a fondo le iba siempre adelante, después me pasaba como un poste. Creo que pasa mas por la caja que por el motor. Y el tema de los ruidos es mi experiencia tambien, manejaba el auto de mi novia casi siempre, 1 año mas nuevo que mi corsa, menos kilometros y mas ruidos, sin dudarlo.
                  Es tiempo lo hace un corsa base con chip escape, suspe y filtro!! Hay Gol que hacen 11.8/9 con la pointer chip multiple y suspe!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Corsa vs gol .

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Es tiempo lo hace un corsa base con chip escape, suspe y filtro!! Hay Gol que hacen 11.8/9 con la pointer chip multiple y suspe!!
                    sisi, base...el mio no era base. Ni hablar de los tiempos de las pistas, por lo que veo en autos que en 250mts por la zona hace 9 por ejemplo en el galvez el parcial es de 8,8/8,9. Todo depende de las pistas
                    Last edited by fierroloco; 04-09-2015, 19:09.

                    Comment


                    • Re: Corsa vs gol .

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      hola tasmaña, mi corsa tenia escape de cañossilen, chipeado, laburada la caja mariposa y emprolijado los conductos de la tapa con asientos multiangulos, el tiempo en 250mts rondaba entre los 11.67seg y los 11.80 con amortiguadores louzao, sumitomos y bujes de elastomero. El gol de mi amigo estaba armado por gente que desarma y arma aprox. 10 motores AP por semana (arman gol de carrera) tenia una leva (desconosco cual), tapa laburada al full (con flojometro), con valvulas, resortes, etc. y el resto como yo (amortig., buejes, caja mariposa, etc) y hasta 3era a fondo le iba siempre adelante, después me pasaba como un poste. Creo que pasa mas por la caja que por el motor. Y el tema de los ruidos es mi experiencia tambien, manejaba el auto de mi novia casi siempre, 1 año mas nuevo que mi corsa, menos kilometros y mas ruidos, sin dudarlo.
                      Mi gol tenia cañosilens completo 2 tachos, chip, leva toyoe, junta de 1mm y corria con sumis 185/60/14... hacia 11.60 todos los tiros, mejor tiempo 11.50. O tu auto no andaba bien o no se.

                      Comment


                      • Re: Corsa vs gol .

                        Comment


                        • Re: Corsa vs gol .

                          Ya que estamos y se desvirtuo un poco, Compro corsa 1.6 2008 2009 en buen estado obvio, con aire direccion gracias

                          Comment


                          • Re: Corsa vs gol .

                            Parece un concurso de comida el topic

                            Comment


                            • Re: Corsa vs gol .

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              Mi gol tenia cañosilens completo 2 tachos, chip, leva toyoe, junta de 1mm y corria con sumis 185/60/14... hacia 11.60 todos los tiros, mejor tiempo 11.50. O tu auto no andaba bien o no se.
                              o en tu pista te mentían...porque vi correr varios que hacían x tiempo en bs.as o cordoba y después estaban 2/3 decimas arriba...ni hablar que en la zona donde vivo se corre cada 2/3 meses, imaginate los tiempos de reacción y lo oxidado. El 207 gti y el bora que salen en los videos están chipeados, uno en autoasist...así tienen un parametro.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Fede_16v View Post
                              Parece un concurso de comida el topic
                              que haces entonces acá que no presentas el porsche en mi fierro?

                              Comment


                              • Re: Corsa vs gol .

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                o en tu pista te mentían...porque vi correr varios que hacían x tiempo en bs.as o cordoba y después estaban 2/3 decimas arriba...ni hablar que en la zona donde vivo se corre cada 2/3 meses, imaginate los tiempos de reacción y lo oxidado. El 207 gti y el bora que salen en los videos están chipeados, uno en autoasist...así tienen un parametro.

                                - - - Updated - - -



                                que haces entonces acá que no presentas el porsche en mi fierro?
                                El tiempo de 11.50 lo hice en el autodromo de la rioja esta a 1100mtrs sobre el nivel del mar... yo pensaba como vos... fui a correr a rio 4to he hice 11.57 mejor tiempo. Saludos.

                                Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X