Announcement

Collapse
No announcement yet.

TLDE trabajado!!! AYUDA.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TLDE trabajado!!! AYUDA.

Gente,

Labure un burca de uno y quiero saber que le hacen a la vavlula electrica de la baja, ya que si la desenchufo no regula ni nada y es como que le falta nafta se que todos se la sacan o por lo menos cortan el cable la pregunta es que hacen con la aguja esa...

Desde ya Muchas Gracias.

Saludos.

Re: TLDE trabajado!!! AYUDA.

GUENAS ESA ES LA BAJA ELECTRICA y no tenes que cortar el cable lo que tenes que hacer es toma una llave 13 desenrosca y vas a ver que sale un pituto en la punta del pituto con un alicate lo cortas y listo no nesecita mas el cable

Comment

.

Comment

Si tenes el cable en el bulbo mandalo a Positivo y fijate si anda, acordate de poner el cuerpo del chicler a maza.

Si anda ponelo al positivo de la bobina y listo.

Comment

yo le puse un chicle mecanico de solex que calza jamon y regula joya! $4 me salio
          saludos

Comment

hola loco esa es buena probala sino fijate con el positivo
            saludo
            p.d cuidado con el autoencendido te rompe todo.!!!!!!!

Comment

ok gracias a todos, la pregunta venia porque vi en varias fotos que le cortan el cable a la mierda y dejan el carburador asi nomas, me intrigaba que le hacian ya que si no le doy corriente al cable se paraba, asi que buenismo muchas gracias a todos.

Saludos.!

Comment

Ese chicler electronico va conectado al Cut Off. Es la baja electronica, lo qe hace es cuando venis acelerando y soltas el acelerador corta el paso de nafta para ahorrar combustible y darte mas freno de motor. Al anular esto, te inyecta nafta siempre y perdes ese plus de freno de motor... nada mas. Para anularlo es como dicen, le cortas la aguja del medio y le pones el capuchon (qe es un chicler) y listo. El cable te qeda al pedo asi qe muchos se lo cortan y a otra cosa.

Comment

ok gracias por la data!.

Comment

Working...
                  X