Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre JB4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobre JB4

    Aah que raro, to estuve con el antes de ayer y me dijo que valia la pena cambiar las Downpipe y el ultimo tramo. Que si no queria gastar deje solo la parte del medio original. Pero bueno igualmente se lo voy a cambiar al ultimo tacho porque no me gusta jajaj

    Comment


    • #17
      Re: Sobre JB4

      Originally posted by dyego_12 View Post
      Aah que raro, to estuve con el antes de ayer y me dijo que valia la pena cambiar las Downpipe y el ultimo tramo. Que si no queria gastar deje solo la parte del medio original. Pero bueno igualmente se lo voy a cambiar al ultimo tacho porque no me gusta jajaj
      Si el te dijo seguro suma entonces.
      Last edited by sonto; 19-08-2015, 14:42.

      Comment


      • #18
        Re: Sobre JB4

        Originally posted by sonto View Post
        Habla con st perfomance que la tiene atada con la jb4.
        Tambien Testa es otra opcion!

        Comment


        • #19
          Sobre JB4

          Originally posted by NicolasR View Post
          Tambien Testa es otra opcion!
          Una vez hable pero no te dan mucha bola si no les llevas el auto. Me parecio mas copado Alejandro de ST

          Comment


          • #20
            Re: Sobre JB4

            Originally posted by Nah_Hatch View Post
            Uno color ladrillo de canning ?
            El mismo.
            Originally posted by dyego_12 View Post
            Si ya con la jb4 sola se pone muy interesante y eso que todavía solo probé el mapa 1.
            Lo del check cuando lo fondeas debe ser otra cosa. A un conocido le paso lo mismo y eran unas valvulitas del turbo que supuestamente es normal que se ensucien y a veces joden pero nada grave, se limpian y a darle de nuevo. Cuantos km tiene el de tu amigo? El check se le prende por la mitad no? Si es de canning creo que lo vi, soy de la zona.
            No recuerdo bien pero tendra algo de 20mil o 30mil kms como muchisimo, sinceramente no me acuerdo. Si es de canning, que color la 35? Y no entendi a que te referis con "el check por la mitad"

            Comment


            • #21
              Re: Sobre JB4

              Originally posted by dyego_12 View Post
              Si ya con la jb4 sola se pone muy interesante y eso que todavía solo probé el mapa 1.
              Lo del check cuando lo fondeas debe ser otra cosa. A un conocido le paso lo mismo y eran unas valvulitas del turbo que supuestamente es normal que se ensucien y a veces joden pero nada grave, se limpian y a darle de nuevo. Cuantos km tiene el de tu amigo? El check se le prende por la mitad no? Si es de canning creo que lo vi, soy de la zona.
              Si, ese auto tiene algun problema de esos hay que revisarlo de hecho yo mismo le di una mano para la instalacion de la jb4 pero se pone 3 gambas como nada, es un rayo
              Last edited by Nah_Hatch; 19-08-2015, 14:15.

              Comment


              • #22
                Re: Sobre JB4

                Originally posted by Nah_Hatch View Post
                Si, ese auto tiene algun problema de esos hay que revisarlo de hecho yo mismo le di una mano para la instalacion de la jb4 pero se pone 3 gambas como nada, es un rayo
                Son los autos que te dan ganas de prender fuego tu auto propio y no armar nada ja.

                Comment


                • #23
                  Re: Sobre JB4

                  Originally posted by sonto View Post
                  Son los autos que te dan ganas de prender fuego tu auto propio y no armar nada ja.
                  no,la verdad que no.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sobre JB4

                    Originally posted by Se-R View Post
                    no,la verdad que no.
                    A vos no porque le dejas las 2 gomas en el techo a ese 35... pero a los demás mortales si jaja.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sobre JB4

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      A vos no porque le dejas las 2 gomas en el techo a ese 35... pero a los demás mortales si jaja.
                      Preferis un 135 a un A4 con el 2.7 bien armadito?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sobre JB4

                        Originally posted by Se-R View Post
                        el CAN es un protocolo, es el CANBUS

                        Capas que pregunte una boludes, pero la interface can es la que usa FT ?? pregunto porque el cable de la ecu a la pc le dicen can.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sobre JB4

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Preferis un 135 a un A4 con el 2.7 bien armadito?
                          Vos me conoces demasiado

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sobre JB4

                            Originally posted by Se-R View Post
                            no,la verdad que no.
                            +10000000

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sobre JB4

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Preferis un 135 a un A4 con el 2.7 bien armadito?
                              Creo que estabamos hablando de un 1M no de un 135

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sobre JB4

                                Originally posted by dyego_12 View Post
                                Creo que estabamos hablando de un 1M no de un 135
                                same old same old

                                Comment

                                Working...
                                X