Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kit transmision FZ 16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Kit transmision FZ 16

    Tengo una 125 me duro 16.500 kms la original es muy fácil cambiarla uno mismo te dejo una tablita por si pensas cambiar a algo no original

    Comment


    • #17
      Re: Kit transmision FZ 16

      quiero ir a 190 con el tornado....que hago???


      ( ya se me subo al xtx...)

      Comment


      • #18
        Re: Kit transmision FZ 16

        Originally posted by HKS View Post
        quiero ir a 190 con el tornado....que hago???


        ( ya se me subo al xtx...)
        te tiras desde el aconcagua y con viento a favor capas que llegues, eso si, de tablero jeje

        Comment


        • #19
          Re: Kit transmision FZ 16

          con qué aconsejan limpiar la cadena, nafta o kerosene?

          Comment


          • #20
            Re: Kit transmision FZ 16

            Originally posted by tongag1 View Post
            con qué aconsejan limpiar la cadena, nafta o kerosene?
            COn nignuna de los dos.

            Comment


            • #21
              Re: Kit transmision FZ 16

              segun Gustavo morea, en una charla a la que fui, dice que con Kerosene, que al dejarla en kerosene un par de dias no notaron ningun agravante, en cambio en nafta, hacia mierda la cadena,
              yo creo q lo mejor es agua a presion.. secar bien, y mandarle Elf Lube como te dijeron mas arriba, yo uso BelRay en mi Fz tiene 17.000km y anda de puta madre la transmision todavia, esta estirada pero lejos del maximo
              Si vas a poner """""nacional""""" pone el Kit que viene marca FAR, y asegurate que la cadena tenga una H en la nomenclatura..
              Abrazo!

              Comment


              • #22
                Re: Kit transmision FZ 16

                Originally posted by HKS View Post
                quiero ir a 190 con el tornado....que hago???


                ( ya se me subo al xtx...)

                llevala a 330

                Comment


                • #23
                  Re: Kit transmision FZ 16

                  A mi la cadena orginal se me corto a los 10 mil km.. igual mucha bola no le daba en cuanto a mantenimiento. Además, tene en cuenta que no viene con el eslabón para abrir la cadena, es decir, es toda una pieza y tenes que desarmar bastante mas para cambiarla.
                  Yo puse una Riffel que me duró un poco mas de 12 mil km y ahora una Choho que parece que va mejor...
                  Lo choto es que todas las cadenas que no son originales vienen mas largas, tenes que tomarte el trabajo de medir y sacarle eslabones.. pero es solo una vez, después queda de diez.

                  Ya aprendí a no comprar orginal (consumibles), primero porque es un afano y después porque no siempre es lo mejor. El cable de embrague me duró 6 mil km, puse uno alternativo bueno y ya voy por los 25 mil y anda mejor que cuando compre la moto.
                  Lo mismo con las cintas de freno, la original no frena una chota y ni hablar de las cubiertas que hacen un ruido a plástico increíble.. ídem anterior y problema solucionado..

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Kit transmision FZ 16

                    Yo la de la mía la cambié a los 18 o por ahi... fue genial, venía pidiendo cambio y cuando tenía todo en la mochila y dispuesto a ir a lo de mi vieja a cambiarla (tenía las herramientas), me dejó tirado en Juan B Justo!!! jajaja, se barrieron todos los dientes de la corona.

                    Ahi me tomé un taxi, fui a lo de mi vieja, agarré las herramientas, y volví con el auto (y un amigo) donde estaba la moto. No muy grata fue mi sorpresa al acordarme que no tenía el eslabón removible la cadena original jaja. Cuando me puse a desarmar todo el brazo trasero, a los 5 minutos cayó un patrullero, lo que me reí no tiene nombre, todas mal me salieron ese día, pero bueno, puse la cadena, piñon y corona, y al día de hoy si bien hay que tensarla y lubricarla (se puso en modo tanque), con 32mil kms (o algo así), todavía le queda algo de resto. Eso si, noto muy bien el estado del piñon y la corona.

                    Con respecto a lugares, Fas Motos y Freeway siempre me resultaron el mejor precio y siempre con repuestos originales. Por ejemplo en Fas había comprado el filtro de aceite original Yamaha del R6. Eso si, en FAS, recontra armate de paciencia, hoy prefiero pagar $20 más e ir a algún lado donde no haya 30 personas esperando como mínimo (y eso que son 4 o 5 atendiendo).

                    Con respecto al mantenimiento es tal cual dicen, la verga esta gasta nafta, transmisión y cauchos, nada más jaja. Cada tanto filtros, aceite, y pastillas de freno, pero con $800 le hacés los frenos de ambas ruedas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Kit transmision FZ 16

                      20mil km... y la cadena esta joya... piñon y corona tambien... es la original.

                      En el cg... a los 14mil ya no quedaba mas nada...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Kit transmision FZ 16

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        Tengo una 125 me duro 16.500 kms la original es muy fácil cambiarla uno mismo te dejo una tablita por si pensas cambiar a algo no original
                        Dudo que con 17 de piñon y 37 de corona, llegue a esa velocidad, o salvo que la tires de una bajada de 5km por ahi te creo!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Kit transmision FZ 16

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Dudo que con 17 de piñon y 37 de corona, llegue a esa velocidad, o salvo que la tires de una bajada de 5km por ahi te creo!!
                          Que no te pegue un soplido de frente.... por q vas a 40...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Kit transmision FZ 16

                            Originally posted by PaTo_600R View Post
                            Que no te pegue un soplido de frente.... por q vas a 40...
                            Alta toronja, tendria que haber venido 200 por lo menos....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Kit transmision FZ 16

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Dudo que con 17 de piñon y 37 de corona, llegue a esa velocidad, o salvo que la tires de una bajada de 5km por ahi te creo!!
                              si, vas a esa velocidad, a 2300rpm jajaja... te agarra la unión del asfalto y bajás a 60km/h

                              Comment


                              • #30
                                Re: Kit transmision FZ 16

                                Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                                llevala a 330
                                me bajo y me subo all 660, mas facil......

                                Comment

                                Working...
                                X