Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

    Cual recomendarian ? es para un fiat 1600 con leva tr de 13mm de calle! Me hablaron bien de la de Crespo la Electromotive...
    Last edited by amelpo; 16-08-2015, 19:28.

  • #2
    Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

    la vas a colocar vos?

    Comment


    • #3
      Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      la vas a colocar vos?
      Nono !

      Comment


      • #4
        Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

        Mucho no puedo ayudar ya que tuve una sola, la mayoria usa fueltech ahora, un poco salada pero me hablaron muy bien, yo tengo la de FS, la tuve en un 128 1.6 y andaba joya, nunca un drama de nada, se podía andar re tranqui, iva andando hasta el autodromo y ni se mosqueaba, barata, y por lo que vi en varios del taller la tienen puesta (Circelli)

        Comment


        • #5
          Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

          Originally posted by amelpo View Post
          Nono !
          Entonces la que te diga quien la va a colocar, ya que el la va a manejar y ahí es donde hay diferencia, no en el procesador

          Comment


          • #6
            Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

            Originally posted by Se-R View Post
            Entonces la que te diga quien la va a colocar, ya que el la va a manejar y ahí es donde hay diferencia, no en el procesador
            bueno, aca tenes LA UNICA VERDAD.
            si tu mecanico sabe usar la mega, compra una mega. si maneja mejor la dac, compra una dac. si maneja bien la fueltech, pone fueltech. etc etc etc

            Comment


            • #7
              Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              bueno, aca tenes LA UNICA VERDAD.
              si tu mecanico sabe usar la mega, compra una mega. si maneja mejor la dac, compra una dac. si maneja bien la fueltech, pone fueltech. etc etc etc
              Sacando al mono que la programa me vas a decir que la electromotive no es mejor que las antes nombradas?

              https://electromotive.com/our-produc...-product-info/
              Ahí están todas las especificaciones de la inye

              Comment


              • #8
                Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                Originally posted by Fede_16v View Post
                Sacando al mono que la programa me vas a decir que la electromotive no es mejor que las antes nombradas?

                https://electromotive.com/our-produc...-product-info/
                Ahí están todas las especificaciones de la inye
                Porque es mejor para vos? Que spec en particular la hacen mejor que al resto?

                Comment


                • #9
                  Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Porque es mejor para vos? Que spec en particular la hacen mejor que al resto?
                  Exacto, hablan tantas pero tantas boludeces por repetir que aburren.

                  el año pasado uno decía que la haltech p6 era mejor que una megasquirt porque el procesador era 4mhz más rápido, entonces podías andar mas.... Y programar con intervalos de rpm de cada 10.... Como si eso cambiase algo jajajaja


                  la diferencia en una ecu u otra la hace la aplicación, para un auto de calle o carrera amateur, donde no necesitas controlar alerones, diferenciales,secuenciales especiales ni cosas raras, cualquier Ecu te da lo mismo.


                  ahora si tenes puristas que x es más fácil o mas linda interfaces o mejor soporte bla bla bla, si sabes usar todas, usas la que mas te guste, nadie te va a decir xxxx rinde mas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                    Originally posted by Fede_16v View Post
                    Sacando al mono que la programa me vas a decir que la electromotive no es mejor que las antes nombradas?

                    https://electromotive.com/our-produc...-product-info/
                    Ahí están todas las especificaciones de la inye
                    No veo que tiene de diferente de una mega eso.

                    Igual más allá de eso, como ya pusieron, tenes que ver con quien te vaya a hacer el trabajo. No se si es el mismo soft de la tecS que de la tec3r, que esta última era bastante pija para poder tocar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      No veo que tiene de diferente de una mega eso.

                      Igual más allá de eso, como ya pusieron, tenes que ver con quien te vaya a hacer el trabajo. No se si es el mismo soft de la tecS que de la tec3r, que esta última era bastante pija para poder tocar.
                      Inyección secuencial mapas 3d el soft hecho a medida
                      No la veo mal las vi puestas en 2 autos que andan muy fuerte uno está terminado al otro le falta laburo de chasis ambos pasando los 500hp
                      No me defiendan a la mega como la madre de las programables por que no es lo mismo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                        Originally posted by Fede_16v View Post
                        Inyección secuencial mapas 3d el soft hecho a medida
                        Y la diferencia? De lo que nombras, las dos tienen lo mismo y si hablamos del soft, si la tecS usa el wintec, el tunerstudio esta 10 pasos más arriba.

                        Originally posted by Fede_16v View Post
                        No la veo mal las vi puestas en 2 autos que andan muy fuerte uno está terminado al otro le falta laburo de chasis ambos pasando los 500hp
                        No me defiendan a la mega como la madre de las programables por que no es lo mismo
                        La pieza más importante de la programable, esta del otro lado de la pantalla. Puede tener 1000 cv o 100 que no es un tema de la programable en si. Que muchos de los que vendan programables te quieran vender como que la programable es lo que te da la potencia es otra cosa y bastante alejado de la realidad por cierto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                          Originally posted by amelpo View Post
                          Cual recomendarian ? es para un fiat 1600 con leva tr de 13mm de calle! Me hablaron bien de la de Crespo la Electromotive...
                          lo mismo que ya te dijeron, si no la vas a instalar vos. compra la que maneje bien el instalador. si podes elegir busca la que mejor relacion precio/producto tenga. son todas buenas si la instala y programa la persona adecuada.

                          Aparte para lo que tenes que manejar, no necesitas mucho.... con una dac que maneje encendido o una mega 2 (incluso la 1) por ejemplo .. ya es suficiente

                          Comment


                          • #14
                            Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                            mega

                            Comment


                            • #15
                              Re: Elegir Inyeccion Programable, Cual pondrian?

                              Depende del uso que le des..costo beneficio.

                              Vi como autos con mega full racing (circuito), como literalmente se desarman. Pero en lo recto 1/4 milla van bien.

                              Los conectores de la mega me parecen malos, aca vemos q aparece, ruido, falsos contactos, intermitencias de funcionamiento. Cosa que en otras compus no se ven por ejemplo motec, donde el conector solo ya 150 dolares. En este tipo de cosas vemos a donde a punta una marca y otra.

                              Creo q la mega es una programable muy noble a un costo muy accesible y e correcto funcionamiento va estar estrictamente ligado a su buena colocación y a su buen uso.

                              Comment

                              Working...
                              X