Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber idf con multiple admision iava corto alguna modificacion?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Weber idf con multiple admision iava corto alguna modificacion?

Muchachos:

Consulta técnica porque en el 147 tenia multiple iava corto pero con un caresa 40/40.
    Para la bola motor 128 1.3 actualmente tiene un multiple de admisión de no se que marca con un weber 40/40.
    Quiero ponerle uno de iava corto .
    Va bien osea es sacar y poner o hay que modificar algo?

Gracias
    Saludos.

Re: Weber idf con multiple admision iava corto alguna modificacion?

no entiendo bien t consulta,si ahora tenes un 40 IDF weber,para q sacarlo es muy buen carbu,mucho mejor q el caresa 40

Comment

Originally posted by Semilla View Post
      no entiendo bien t consulta,si ahora tenes un 40 IDF weber,para q sacarlo es muy buen carbu,mucho mejor q el caresa 40
      Nahhh ahora tiene un multiple de admisión de merda marca mustafa , quiero ponerle al weber idf 40/40 el multiple iava corto.
      La pregunta es ... si pongo multiple iava corto tengo que modificar algo o es sacar y poner.

Comment

Si el multiple esta modificado para el 40/40 va... si es original... dudo q te entre el idf...

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
          Si el multiple esta modificado para el 40/40 va... si es original... dudo q te entre el idf...
          Eso es lo que quería saber
          Gracias Pato.

Comment

De nada, un abrazo!

Comment

es el mejor de todos amigo, ponelo tranquilo, a lo sumo trabajalo un poco para hermanarlo con la tapa, pero vienen diseñados justamente para un weber 40 idf como traia el iava 1100, va muy bien, no lo toquetees de mas, solo lo necesario, tengo dos de esos, uno totalmente original y otro echo para las picadas, saludos.
              Last edited by marioelunero; 17-08-2015, 16:19.

Comment

Originally posted by marioelunero View Post
                es el mejor de todos amigo, ponelo tranquilo, a lo sumo trabajalo un poco para hermanarlo con la tapa, pero vienen diseñados justamente para un weber 40 idf como traia el iava 1100, va muy bien, no lo toquetees de mas, solo lo necesario, tengo dos de esos, uno totalmente original y otro echo para las picadas, saludos.
                La re flashie con el tlde... tenes razon mario. Un abrazo

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                  La re flashie con el tlde... tenes razon mario. Un abrazo

he visto tambien de esa forma pato con admicion del tlde reformada y agrandada con el idf 40 arriba, no se que tal andara, nunca hable con nadie que la aya probado. la original iava la probe varias veces con 40 y 44 idf arriba y va muy bien.

Comment

he visto tambien de esa forma pato con admicion del tlde reformada y agrandada con el idf 40 arriba, no se que tal andara, nunca hable con nadie que la aya probado. la original iava la probe varias veces con 40 y 44 idf arriba y va muy bien.

El creador del post quería saber si el múltiple de Iava 1300 iba con el IDF(originalmente no, no va)
                    yo vi un múltiple de TLDF (corto) con un IDF44 adaptado e iba de los pelos!!

Comment

[QUOTE=motoxito;4955885] El creador del post quería saber si el múltiple de Iava 1300 iba con el IDF(originalmente no, no va)

yo vi un múltiple de TLDF (corto) con un IDF44 adaptado e iba de los pelos!![/QUOTE

perdon , entendi mal entonces pense que preguntaba de la admicion del iava que viene con el 40 idf, con el otro multiple iava que trae el 34 nunca vi que le pusieran un 40 idf arriba, si vi weber dino caresa 40 adaptado ya que es casi la misma base, pero calculo que si ponen un idf arriba de una admicion de tlde, se podra adaptar y ponerla arriba de una iava chica.
                      Last edited by marioelunero; 18-08-2015, 13:48.

Comment

Muchachos Entonces que multiple iava tengo que comprar para el idf 40/40 ?? o me compro directamente un multiple de admisión LU y chau.

Comment

Originally posted by ABARTH47 View Post
                          Muchachos Entonces que multiple iava tengo que comprar para el idf 40/40 ?? o me compro directamente un multiple de admisión LU y chau.

tenes que conseguirte el iava original que traian los iava 1100 modelo 1972 al 73, ese es para el weber 40 idf, o sea este.

Comment

ese con la cnexion en el medio,lo vendi 1200 hace un mes un regalo

habia unos bercam antes q venian sin la conexion y no andaban ni para atras

Comment

tenes que conseguirte el iava original que traian los iava 1100 modelo 1972 al 73, ese es para el weber 40 idf, o sea este.

Gracias capo!!!!

Comment

Working...
                              X