Necesito opiniones y experiencias con respecto a laburar el multiple de admision del tlde, el auto en cuestion es un 147 1.4 con el tlde echo 40/40 con leva 11 y monedaa, los chicos de adf me estan laburando la tapa , y justo salio el tema de la admision que pregunte lo de hermanar el multiple y me dijeron que hilando fino puede sumar unas cuantos hp. vale la pena laburarlo o es plata que podria invertir en otra cosa?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.
Collapse
X
-
Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.
Segun lo que te quieran cobrar laburar la admicion y a lo que apuntes vos, yo venderia el carburador con multiple y pondria un idf 40, 44, 48 con una admicion Iava o bercam laburada y hermanda.
Ahora si no queres cambiar el TLDE si ayuda mucho laburar y hermanar la admicion.
Saludos,
-
Digamos que la diferencia significante esta en una individual, despues podes emprolijar el multiple el cual viene bien feo y el tema de hermanar no se como es, por que si no mal recuerdo el diametro del multiple es mucho mas chico que el el diametro de conducto de la tapa, entonces, no agrandaria a esa medida el multiple.
Comment
-
de hacerlo si mejora es logico bien echo, el tema es agrandarlo todo parejo internamente, muy dificil de lograr y el que lo realiza es muy caro.No agrandaria las bocas para hermanar con la tapa grande, solo hermanaria los rebordes.
Comment
-
Originally posted by Rodri069 View PostNecesito opiniones y experiencias con respecto a laburar el multiple de admision del tlde, el auto en cuestion es un 147 1.4 con el tlde echo 40/40 con leva 11 y monedaa, los chicos de adf me estan laburando la tapa , y justo salio el tema de la admision que pregunte lo de hermanar el multiple y me dijeron que hilando fino puede sumar unas cuantos hp. vale la pena laburarlo o es plata que podria invertir en otra cosa?
Saludos
Enviado desde Levas VHF, San Martin
El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHF
Comment
-
Si no estas sujeto a reglamento donde si o si tenes que usar X pieza, te sale más barato hacer otra cosa que rinda más a quemarte las pestañas con el original. La mano de obra , etc.. se cobra.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostSi no estas sujeto a reglamento donde si o si tenes que usar X pieza, te sale más barato hacer otra cosa que rinda más a quemarte las pestañas con el original. La mano de obra , etc.. se cobra.
Ahora si tu idea es ir a "divertirte", yo esa plata la gastaría en otra cosa.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostSi no estas sujeto a reglamento donde si o si tenes que usar X pieza, te sale más barato hacer otra cosa que rinda más a quemarte las pestañas con el original. La mano de obra , etc.. se cobra.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by lvilches View PostSegun lo que te quieran cobrar laburar la admicion y a lo que apuntes vos, yo venderia el carburador con multiple y pondria un idf 40, 44, 48 con una admicion Iava o bercam laburada y hermanda.
Ahora si no queres cambiar el TLDE si ayuda mucho laburar y hermanar la admicion.
Saludos,
Comment
-
Originally posted by MATOIAVA View Postsi ADF te esta haciendo la tapa llevale la admision a ellos que te la trabajen y hermanen a tu tapa va se lo mejor
Comment
Comment