Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar llantas Corsa Sport 16v.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reparar llantas Corsa Sport 16v.

Buenas gente. Tengo una consulta. Quiero reparar las llantas del Corsa Sport 1.4 16v. Estan un poco rayadas en los bordes y una tiene un golpe del lado de adentro. Nada grave, se puede enderezar. La consulta es que me recomienden algun lugar para mandarlas a reparar y pintar, en lo posible en zona norte. Lo que me preocupa es que esas llantas tienen una tapa plastica en el centro que oculta los tornillos de rueda y he visto en muchos casos que no pintan adecuadamente esas tapas y despues se empieza a salir la pintura.

Re: Reparar llantas Corsa Sport 16v.

Creo que megallantas es el mejor. Pero esta en moron.

Comment

Megallantas! hay varias sucursales !

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Creo que megallantas es el mejor. Pero esta en moron.
        Originally posted by nicoscr View Post
        Megallantas! hay varias sucursales !
        Venia a poner lo mismo jaja! Los laburos que vi salir de ahi son muy buenos...

Comment

Gracias por el dato. Consulte por mail. Para las R14 me pasaron $330 una reparacion completa. Alguien tiene algun otro lugar para comparar precios?.

Comment

Queres mas barato ???? lijalas y pintalas y bueno conformate asi... de lugares que laburen BIEN megallantas, se que hay otros pero buem, no me parece 330 por reparar y demas

Comment

La verdad que 330 por llanta por un laburo hecho a conciencia, no es caro.

Te gastas mas o menos lo mismo en aerosol.

Comment

330 es un regalo

Comment

Me parece un regalo.... 330 por llantas, si pintan, enderesan, etc. y no te queda la cintura a la miseria... (lo digo por experiencia)

Igual el Rust Oleum de llantas sale $160 y pintas las 4...

Comment

330 pintada ???????????????????????
                    No creo

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                      330 pintada ???????????????????????
                      No creo
                      si si vale eso ,,

llevalas ahi o rosmi en haedo ,, me las dejo muy bien ! y estaban matadisimas mucho peor que las tuyas .

Comment

Originally posted by oeste_sport View Post
                        si si vale eso ,,

llevalas ahi o rosmi en haedo ,, me las dejo muy bien ! y estaban matadisimas mucho peor que las tuyas .
                        Yo averigue hace algo de 6 meses en rosmi y te estaban cobrando $310 por llanta, tarda 1 semana y te prestan 4 para que andes mientras... calculo que megallantas debe hacer lo mismo pero hay otros que te piden que lleves las 4 llantas y te clavas sin poder usar el auto el tiempo que tarden

Comment

Estoy desactualizado con los precios. Y buscando encontre en ML a $220, pero no se la calidad del trabajo. Seguramente las llevare a Megallantas por los comentarios de Uds. Sabia de Rosmi porque ahi compre las llantas del F128 y el dia que las estaba colocando, les entregaron 4 llantas de un auto que tenian arriba de 4 tacos, pero tampoco tenia comentarios de la calidad del trabajo.
                          Lo que voy a consultar bien es como pintan las tapas plasticas. Quiero que me aseguren que no se van a despintar en la primer lavada.

Comment

no te quemes la bocha con eso ,, le tiran un adherente para plasticos y listo ,
                            repito en rosmi me prestaron 4 de chapa y el laburo fue exelente ,

Comment

Por 100 pesos te queda la duda de otro lugar, no escatimes al pedo! anda a megallantas y pregunta, de cualquier manera, lo hacen todos los dias eso, asi que tu preocupaciĆ³n para ellos es un chiste!

Comment

Working...
                              X