Buenas gente. Tengo una consulta. Quiero reparar las llantas del Corsa Sport 1.4 16v. Estan un poco rayadas en los bordes y una tiene un golpe del lado de adentro. Nada grave, se puede enderezar. La consulta es que me recomienden algun lugar para mandarlas a reparar y pintar, en lo posible en zona norte. Lo que me preocupa es que esas llantas tienen una tapa plastica en el centro que oculta los tornillos de rueda y he visto en muchos casos que no pintan adecuadamente esas tapas y despues se empieza a salir la pintura.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reparar llantas Corsa Sport 16v.
Collapse
X
-
Comment
-
Re: Reparar llantas Corsa Sport 16v.
Originally posted by oeste_sport View Postsi si vale eso ,,
llevalas ahi o rosmi en haedo ,, me las dejo muy bien ! y estaban matadisimas mucho peor que las tuyas .
Comment
-
Estoy desactualizado con los precios. Y buscando encontre en ML a $220, pero no se la calidad del trabajo. Seguramente las llevare a Megallantas por los comentarios de Uds. Sabia de Rosmi porque ahi compre las llantas del F128 y el dia que las estaba colocando, les entregaron 4 llantas de un auto que tenian arriba de 4 tacos, pero tampoco tenia comentarios de la calidad del trabajo.
Lo que voy a consultar bien es como pintan las tapas plasticas. Quiero que me aseguren que no se van a despintar en la primer lavada.
Comment
-
Por 100 pesos te queda la duda de otro lugar, no escatimes al pedo! anda a megallantas y pregunta, de cualquier manera, lo hacen todos los dias eso, asi que tu preocupaciĆ³n para ellos es un chiste!
Comment
Comment