If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Igual mi respuesta es la misma que los demas... si tenes plata y tiempo, gobbo. Si tenes solo plata, cañossilen. Ambos son buenos, aunque el primero es un escapista EN SERIO.
Como dijieron todos Gobbo y Caño son las mejores......pero para armar algun Bum-Bum,no lo justifico tanto gasto,solo el multiple de ellos......para el resto buscaria otras marcas,hay buenos y baratos.
GOBBO el mejor... Si algun dia llegas a ver como hace los multiples, te darias cuenta porque es el mejor y porque es tan caro. Y si ves un multiple vas a ver que no tiene ni una arruguita en las curvas.
GOBBO el mejor... Si algun dia llegas a ver como hace los multiples, te darias cuenta porque es el mejor y porque es tan caro. Y si ves un multiple vas a ver que no tiene ni una arruguita en las curvas.
por fin uno que dice el porque , gobbo ,es uno de los poco o el unico que trefila los caños por dentro despues de doblarlos , laburo que marca la diferencia y por el cual se paga , como lo hace , cualquiera que pase por caseros entre a gobo lo va a ver no esconde nada , les pasa unas bolas encadenadas con la medida por adentro , mientras que le manda soplete por afuera .
ahora si quieren un multiple lindo y muy durable , cañosilens (pariente de gobbo , creo que distanciados por problemas personales ) hace los escapes de caño aluminizado quedan gricecitos y no se pican .
saludos .
pd : en resumen para acelerar de verdad gobbo , para mostrar cañosilens , para usar de manera comun cualquiera de las de mas casas de escapes , desde la que vende los multiples que le compra std. tipo silens a otro , hasta el que los hace , son todos iguales .
Papa vos q sos de zona sur como yo anda a EL COMAHUE H.Yrigoyen 10320( a 3 cuadras de coto de temperley), como sos del taladro le digo a mi viejo q te haga unos numeritos menos.
Papa vos q sos de zona sur como yo anda a EL COMAHUE H.Yrigoyen 10320( a 3 cuadras de coto de temperley), como sos del taladro le digo a mi viejo q te haga unos numeritos menos.
PD:Aguante el taladro
JAJAJA A PLENOO LOCOO AGUANTE EL TALA, OK GENTE VOY A VER Q HAGOO Y ME VOY A DAR UNA VUELTA POR EL COMAHUE ver q ondaa
Comment