Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mejor escape

Originally posted by demoN

Igual mi respuesta es la misma que los demas... si tenes plata y tiempo, gobbo. Si tenes solo plata, cañossilen. Ambos son buenos, aunque el primero es un escapista EN SERIO.
    Son hermanos los dueños de Gobbo y Cañossilen

Comment

Como dijieron todos Gobbo y Caño son las mejores......pero para armar algun Bum-Bum,no lo justifico tanto gasto,solo el multiple de ellos......para el resto buscaria otras marcas,hay buenos y baratos.

Comment

Originally posted by Sebachiu
        Escapes Alcorta....
        Yo compre el Unito y me vino con un escape de ellos y la verdad que suena bastante lindo.

Saludos
        Martin

Comment

A los que dijeron ellos sumo a ADN. Un amigo lo tenia en el Pointer y sonaba de 10.

Comment

Originally posted by Vectra
            gobbo hace escapes de verdad.
            dieguito, gobbo es el unico q hace escapes a medida no?? no hace nada en std??

Comment

papa anda a el puma que la tiene clara y no te mata, gobbo si queres y tenes la tela pero sino el puma un master of the universe

Comment

GOBBO el mejor... Si algun dia llegas a ver como hace los multiples, te darias cuenta porque es el mejor y porque es tan caro. Y si ves un multiple vas a ver que no tiene ni una arruguita en las curvas.

Comment

Gente el multiple ya lo tengoo y es de Cañosillen, ahora busco un buen bum bum, quein me recomienddan

????????

Comment

EL QUE VENDE FER.... TODOCAÑO ES MUY BUENO Y BARATO! PARA RECOMENDAR...LO UNICO ANDA TEMPRANIIITO!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                      GOBBO el mejor... Si algun dia llegas a ver como hace los multiples, te darias cuenta porque es el mejor y porque es tan caro. Y si ves un multiple vas a ver que no tiene ni una arruguita en las curvas.

por fin uno que dice el porque , gobbo ,es uno de los poco o el unico que trefila los caños por dentro despues de doblarlos , laburo que marca la diferencia y por el cual se paga , como lo hace , cualquiera que pase por caseros entre a gobo lo va a ver no esconde nada , les pasa unas bolas encadenadas con la medida por adentro , mientras que le manda soplete por afuera .

ahora si quieren un multiple lindo y muy durable , cañosilens (pariente de gobbo , creo que distanciados por problemas personales ) hace los escapes de caño aluminizado quedan gricecitos y no se pican .

saludos .

pd : en resumen para acelerar de verdad gobbo , para mostrar cañosilens , para usar de manera comun cualquiera de las de mas casas de escapes , desde la que vende los multiples que le compra std. tipo silens a otro , hasta el que los hace , son todos iguales .

Comment

Gobbo trabaja con acero inoxidable y si le mandas un plano te lo arma como queres?

Comment

Originally posted by lucas1
                          Gobbo

Comment

Papa vos q sos de zona sur como yo anda a EL COMAHUE H.Yrigoyen 10320( a 3 cuadras de coto de temperley), como sos del taladro le digo a mi viejo q te haga unos numeritos menos.

PD:Aguante el taladro

Comment

Originally posted by Polako_RR
                              Papa vos q sos de zona sur como yo anda a EL COMAHUE H.Yrigoyen 10320( a 3 cuadras de coto de temperley), como sos del taladro le digo a mi viejo q te haga unos numeritos menos.

PD:Aguante el taladro
                              JAJAJA A PLENOO LOCOO AGUANTE EL TALA, OK GENTE VOY A VER Q HAGOO Y ME VOY A DAR UNA VUELTA POR EL COMAHUE ver q ondaa

Gracias chee

Comment

Originally posted by 147_LowRider
                                Son hermanos los dueños de Gobbo y Cañossilen
                                Eso ya lo se... solo que uno hace escapes en serio y a medida, y el otro hace escapes muy buenos pero genericos.

Comment

Working...
                                X