Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre sacar caja de cambios del Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre sacar caja de cambios del Palio

Hola, queria saber si para sacar la caja de cambios del Palio hace falta desmontar la araña de suspension, pregunto ya que en este nunca lo hice. Es un Palio 1.6 16v, gracias!

Re: Pregunta sobre sacar caja de cambios del Palio

no se a q le decis araña, pero para sacar la caja creo q tenes q desarmar toda la suspension! si o si para sacar los semi ejes!de la caja! , ahi sacar los tornillos y sacarlo para el costado!

Comment

tenes que sacar amortiguador, semieje del lado del conductor, pata de caja, sacar los tornillos y sale...

Comment

Originally posted by renzo
        no se a q le decis araña, pero para sacar la caja creo q tenes q desarmar toda la suspension! si o si para sacar los semi ejes!de la caja! , ahi sacar los tornillos y sacarlo para el costado!
        Hola, araña le llamo a lo que agarra las parrillas de la suspension, creo que se llama asi, lo que quiero saber es si hace falta desmontarla para que salga la caja.
        Lo del amortiguador y el semieje es como en el Uno, lo que mas quiero saber es si hay que desmontar la araña, gracias.

Comment

.

Comment

Originally posted by osmar romero
            O sacas la araña,o renegas un buen rato,poder se puede,pero asi como sale a presion tmb tiene q entrar,no hace falta sacarla del todo,podes dejarla colgada.
            Gracias, es que voy a cambiar el embrague y en este no lo habia echo nunca, me parece que va a ser mas facil que descuelgue un poco la araña.

Comment

Rata mandalo a hacer si el auto no es tuyo, si hubiera sabido te hubiera dicho y me cambiabas mi embrague jeje

Comment

Originally posted by El chakal
                Rata mandalo a hacer si el auto no es tuyo, si hubiera sabido te hubiera dicho y me cambiabas mi embrague jeje
                juaa...yo no lo mando a hacer porque odio a los mecanicos chantas, aparte en el mio me canse de sacar la caja, solo que en el palio nose con que cosa nueva me puedo encontrar..vos aprende a usar un cricket y despues hablamos jeje

Comment

Working...
                X