Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda weber 48

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda weber 48

    hola gente nesecito comprar las trompetas originales no chinas de los idf 48 las cañitas f11 originales no chinas y los avioncitos o emulcionadores no se como los llaman ustedes llame a encendido mitre y no tiene nada saven de algun lugar donde las pueda conseguir ya que aca en tres arroyos no hay nada de eso espero respuestas gracias

  • #2
    Re: ayuda weber 48

    Pregunta aca que tienen de todo eso.

    http://www.grandperformance.com.ar/

    Comment


    • #3
      Re: ayuda weber 48

      gracias por el dato llame por telefono i da como que el numero esta fuera de servicio ..

      Comment


      • #4
        Re: ayuda weber 48

        Originally posted by hernan camara View Post
        gracias por el dato llame por telefono i da como que el numero esta fuera de servicio ..
        anda es en warnes y combate de los pozos o combate de algo jajajaaja ahi tienen de todo

        - - - Updated - - -

        combate, batalla, lo mismo jajaj

        Dirección: Batalla del Parí 515

        Comment


        • #5
          Re: ayuda weber 48

          Los emulsionadores son lo mismo que las que vos llamas cañitas. Collinos machines
          Tiene pagina donde podes ver todo. Hacen envios

          Comment


          • #6
            Re: ayuda weber 48

            no creo que consigas las trompetas originales de los idfs españolas, yo las tengo, los 44 mios son italianos y yo le compre las 4 trompetas originales españolas alla por el 2004, las consegui en encendido mitre en ese momento, valian un huevo, me acuerdo que venian en bolsitas cada una que decian weber made in spain en rojo, todavia las tengo jaja, no te va a quedar otra que ponerle las fajs chinas que son iguales pero de diferente terminacion, venas o emulsores italy o ispain se consiguen todavia, al igual que los centradores o avioncitos creo que tambien, a lo sumo españoles.
            Last edited by marioelunero; 28-07-2015, 22:21.

            Comment


            • #7
              Re: ayuda weber 48

              Originally posted by marioelunero View Post
              no creo que consigas las trompetas originales de los idfs españolas, yo las tengo, los 44 mios son italianos y yo le compre las 4 trompetas originales españolas alla por el 2004, las consegui en encendido mitre en ese momento, valian un huevo, me acuerdo que venian en bolsitas cada una que decian weber made in spain en rojo, todavia las tengo jaja, no te va a quedar otra que ponerle las fajs chinas que son iguales pero de diferente terminacion, venas o emulsores italy o ispain se consiguen todavia, al igual que los centradores o avioncitos creo que tambien, a lo sumo españoles.

              lamento informarte que las trompetas que compraste en mitre NO son originales. Soy familiar del que las fabrico.

              Comment


              • #8
                Re: ayuda weber 48

                bueno hoy llame a collinos y tienen las cosas, alguno probo los emulcionadores que venden ellos por que no son los originales y tampoco chinos dicen que son nacionales andaran?

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda weber 48

                  Los f11 chinos andan igual a los f11 italianos. No es necesario que los cambies.
                  A título informativo los 48 idf originalmente venían con F2. Fíjate bien antes de comprar al pedo.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda weber 48

                    Originally posted by memito View Post
                    lamento informarte que las trompetas que compraste en mitre NO son originales. Soy familiar del que las fabrico.


                    jaja es todo asi aca, igual tienen muy linda calidad de terminacion, nada que ver con las chinas, es mas, en el taller hay dos juegos de 48 idf originales españoles con trompetas de fabrica y no les encuentro diferencias a las trompetas de estos con las mias, tienen la misma maquinada, si no son originales , estan muy bien echas.
                    Last edited by marioelunero; 29-07-2015, 22:58.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda weber 48

                      Originally posted by memito View Post
                      Los f11 chinos andan igual a los f11 italianos. No es necesario que los cambies.
                      A título informativo los 48 idf originalmente venían con F2. Fíjate bien antes de comprar al pedo.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Andan mejor las f2?

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda weber 48

                        No andan mejor son para otra cosa. La f2 tiene 7.5mm de diámetro, la f11 8mm entonces tiene otros caudales. Además la f2 no tiene los agujeros en la parte baja que tiene la f11 por ende no afina en regimen alto.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda weber 48

                          Anda mejor lo dije en sentido de rendimiento, a lo que voy yo es si da mejor rendimiento las f11 que las f2 pero si decis q no afina en regimenes altos la f11 seria lo mejor pero gracias por la data

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda weber 48

                            Que afine arriba no quiere decir que sea mejor.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda weber 48

                              Originally posted by memito View Post
                              Que afine arriba no quiere decir que sea mejor.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Conclusión? Cual recomendas? Cual te dio mas resultado? Tmb quería preguntarte, sin desvirtuar el post estuve probando un par de emulcionadores en el tlde y los qejor resultado me dieron fueron los f74 en las 2 bocas el motor esta nada mas con la tapa con compresión y conductos emprolijados y el carburador los difusores en 23 25 algún emulcionador para recomendar así no compro al pedo jaja

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X