Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar cupe fuego?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: enfierrar cupe fuego?

    Terrible!
    si hubiese tenido la suerte de tener ese auto a los 18, con esos fierros, hoy no seria parte de este planeta!
    que nivel y con quienes armaste! muy bueno!

    Comment


    • Re: enfierrar cupe fuego?

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Terrible!
      si hubiese tenido la suerte de tener ese auto a los 18, con esos fierros, hoy no seria parte de este planeta!
      que nivel y con quienes armaste! muy bueno!
      Fijate el tapón en la tapa con fastix rojo jaja. Ahí iba un sensor de temperatura dado que la tapa no era original. En la fuego original eso no existia. Luego yo lo use cuando le metí inyección. Que lindo era esa tapa con el logo de Oreste estampado en un lateral cerca de la distribución. Tenía la tapa con conductos con otra inclinación y con el múltiple original aun trabajado por Penin se iba para atrás. Cuando puse los cuerpos la cosa cambio y mucho.

      Comment


      • Re: enfierrar cupe fuego?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Fijate el tapón en la tapa con fastix rojo jaja. Ahí iba un sensor de temperatura dado que la tapa no era original. En la fuego original eso no existia. Luego yo lo use cuando le metí inyección. Que lindo era esa tapa con el logo de Oreste estampado en un lateral cerca de la distribución. Tenía la tapa con conductos con otra inclinación y con el múltiple original aun trabajado por Penin se iba para atrás. Cuando puse los cuerpos la cosa cambio y mucho.
        que lindo!!
        en el taller de mi viejo ponian los kits de berta de la epoca, hoy ya no existe eso!

        Comment


        • Re: enfierrar cupe fuego?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Bueno. Lo prometido es deuda. Hoy tranquilo me puse a sacar cajas llenas de cosas y encontre las pocas fotos que sobrevivieron de la Fuego ya bastante armada pero todavía con el carburador. En ese momento tenía el motor de oreste en ablande con un burca trabajado por Gustavo Penin. Luego pasamos a la parte más violenta con cuerpos.. inye.. otro escape.. otros frenos de Doppler y otro rodado en 16 unas Superturismo OZ. Otra suspe.. en fin. De esa etapa como tenía fotos en mi cuarto y mi cuarto no sobrevivio al daño del incendio.. volo todo.

          Estos días que escucho a la gente hablar de como las inundaciones se llevan los recuerdos me acuerdo de ver mi casa incendiada. Y la poca ayuda, diria inexistente de mis vecinos. Cero solidaridad siquiera cuando quedabamos solos enfrentando a todos los cirujas/chorros que querían meterse en casa con carros....





          PD: Va con amor para Cubita
          Noooooooo!!!!! terrible Diego, al fin la conozco!!!!! q hermosa.... una lastima que se haya perdido parte de las fotos, con la ultima estetica.... cada dia me gusta mas la fuego lpm!

          Comment


          • Re: enfierrar cupe fuego?

            gracias por estas fotos,me encanta la fuego y lo debía ser ese cañon en la calle para esa epoca

            Comment


            • Re: enfierrar cupe fuego?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Para los del foro que no saben lo que es sacarle fotos a un auto con una cámara de rollo... bueno. Es foto de una foto.. por ende perdonen la poca definición. Como dijo otro user.. la saque con la cámara de Don Ramón jaja.

              Y hay algo de fantasia en esas fotos si se mira bien. Pero entiendan que arranque arreglándola a mis 15 años y ahí tenía 18 y monedas cuando saque la foto.
              Los frenos quien te lo puso. Hace masomenos unos 16 años iba a un taller en ballester de un tal Fernando Re y había una gta max muy parecida a la tuya.

              Comment


              • Re: enfierrar cupe fuego?

                Qué hermosa esa coupé Diego lpm! Un escándalo...

                Te felicito.

                Comment


                • Re: enfierrar cupe fuego?

                  Ahhhhh lpqlp!!!! diegooo!!!! me voló el pelucón!!!

                  Comment


                  • Re: enfierrar cupe fuego?

                    como me encanta esa mecanica la re puta madre....yo dije a mi r12, lo voy a tener por sentimiento, pero pego otro casco de 12 le mando el 2 litros...sheva la puta!!!
                    jolampaná y mando 2 litros a otro 12, es un motorazo!!!!! ibiza, no te quedo ni siquiera videos en internet o algo de esa coupe?

                    Comment


                    • Re: enfierrar cupe fuego?

                      Originally posted by sonto View Post
                      Los frenos quien te lo puso. Hace masomenos unos 16 años iba a un taller en ballester de un tal Fernando Re y había una gta max muy parecida a la tuya.
                      El Ing. Gil de Frenos Doppler en Lujan.

                      Comment


                      • Re: enfierrar cupe fuego?

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        como me encanta esa mecanica la re puta madre....yo dije a mi r12, lo voy a tener por sentimiento, pero pego otro casco de 12 le mando el 2 litros...sheva la puta!!!
                        jolampaná y mando 2 litros a otro 12, es un motorazo!!!!! ibiza, no te quedo ni siquiera videos en internet o algo de esa coupe?
                        En esa época no existia tanto el tema de internet. Sino fijate cuando arranco enfierrados por ejemplo. Haciamos todo con muy poca info y mucha prueba y error. Y cualquier problema pelotudo era como ahogarte en un vaso de agua. Por eso muchos no saben lo que es poder usar un foro como este que basura aparte, tiene muy buenos contenidos.

                        Yo no gastaba en nada que no sea el auto. Lo poco que tenía en computadora o papel se fue en el incendio. Estas fotos sobrevivieron porque estaban archivadas con cosas en una planta donde estaba el tanque de agua. Se evaporo el tanque y mojo todos los libros etc... y por eso sobrevivieron cosas.

                        Anécdota, ese fin de semana largo que se incendio mi casa yo acababa de decirle a mi viejo que el auto estaba listo. Totalmente terminado. El interior. Todo. Parecia sacado de un concesionario. Con fierros importantes para lo que yo podía y para la época cosas curiosas como inyección. Bueno.. ese día a la noche se hizo mierda.

                        Ojalá me hubiera quedado una foto de como la tuve ese día que decidí había terminado. Para que por lo menos tanto laburo no haya sido en vano y poder renovar el recuerdo. Pero no. Solo está en mi recuerdo y el de amigos que al vieron en aquel entonces.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • Re: enfierrar cupe fuego?

                          la puta madre ibiza...leo este ultimo comentario y no puedo evitar ponerme en tu lugar,..te juro que se me caen las lagrimas...gracias a Dios pudiste reponerte,..abrazo

                          Comment


                          • Re: enfierrar cupe fuego?

                            Diego pese a que las imágenes dicen mas que mil palabras, la narración que haces es fantastica y me trasladó en el tiempo , trayendome muchos gratos recuerdos . Lamento lo del incendio pero por sobre todo te felicito por la Fuego que tenías. Abrazo !

                            Comment


                            • Re: enfierrar cupe fuego?

                              la ultima fuego que armo mi mecanico jorgito una gta max azul una locura




                              sube fotos




                              igual me acesoria bien y armaria con cuerpos y programable

                              Comment


                              • Re: enfierrar cupe fuego?

                                Ibiza que linda estaba esa fuego y que ferreteria que tenia un misil para esa epoca, yo tengo una igual que le estoy poniendo fierros
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X