Hola muchachos, ayer compre un fiat 600 motor 128 1.3 con radiador delantero . frenos a disco en las 4 ruedas , bomba eléctrica holley , un idf weber 40/40 , tapa trabajada y leva romero.
CAJA FIAT 600 engranajes rectos.
Ahora bien el auto hace 4 meses que no se usaba y hace mucho que no corre en 1/4 de milla.( esta llendo de polvo mal)
SE NOTA QUE CORRIO A FINES DE LOS 90s PRINCIPIOS DE LA DECADA PASADA.
El interior esta pelado bien racing. solo la butaca de conductor (que no entro jajaa) y cinturones Simpson.
Un autometer de los 90 S un corte de rpm
vidrios delanteros de acrílico.
SE NOTA QUE LE PUSIERON EN UNA EPOCA MUCHISIMA PLATA tiene toda pintura poulioretano blanca y esta impecable salvo un golpe en la puerta del conductor hace 4 meses que se fue para atrás y le pego contra una columna y la saco de cuadro ... no cierra bien.
CONSULTA.
Mi idea es armarlo tipo abarth para correr en el AAAS.
Lo que me llama la atención es la leva que tiene que es una animalada no regula el hdp , limpia muy arriba un quilombo para encenderlo , le das y le das hasta que arranca tarda bocha de intentos.
a ver que me aconsejan para lo que tengo en mente.
LA LEVA LES PASO LOS DATOS ES DEL 99 es de romero LA CARTILLA
datos de la leva
ADMISION 0.10 LUZ DURACION 300 ALZADA 10.80
ESCAPE 0.10 LUZ DURACION 296 ALZADA 10.80
yo en el 147 tenia una bh23 de balestrini con un 36/36 y andaba perfecto.
Ahora bien mi idea es el año que viene hacerlo 1.3 a 1.6 y ponerle caja Renault 6 relación larga. no lo quiero para cuarto de milla sino para esta categoría.
Que me aconsejan para poder andarlo en la calle ..
Le mando una tapa con caballete fiat uno 1.6 y leva std hasta acomodar todo y de ahí veo que leva le pongo para uso semi diario.??
Con eso ya tendría la base para a futuro hacerlo 1.3 a 1.6
Asi regula limpia muy arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=_jsQLhSklFc
CAJA FIAT 600 engranajes rectos.
Ahora bien el auto hace 4 meses que no se usaba y hace mucho que no corre en 1/4 de milla.( esta llendo de polvo mal)
SE NOTA QUE CORRIO A FINES DE LOS 90s PRINCIPIOS DE LA DECADA PASADA.
El interior esta pelado bien racing. solo la butaca de conductor (que no entro jajaa) y cinturones Simpson.
Un autometer de los 90 S un corte de rpm
vidrios delanteros de acrílico.
SE NOTA QUE LE PUSIERON EN UNA EPOCA MUCHISIMA PLATA tiene toda pintura poulioretano blanca y esta impecable salvo un golpe en la puerta del conductor hace 4 meses que se fue para atrás y le pego contra una columna y la saco de cuadro ... no cierra bien.
CONSULTA.
Mi idea es armarlo tipo abarth para correr en el AAAS.
Lo que me llama la atención es la leva que tiene que es una animalada no regula el hdp , limpia muy arriba un quilombo para encenderlo , le das y le das hasta que arranca tarda bocha de intentos.
a ver que me aconsejan para lo que tengo en mente.
LA LEVA LES PASO LOS DATOS ES DEL 99 es de romero LA CARTILLA
datos de la leva
ADMISION 0.10 LUZ DURACION 300 ALZADA 10.80
ESCAPE 0.10 LUZ DURACION 296 ALZADA 10.80
yo en el 147 tenia una bh23 de balestrini con un 36/36 y andaba perfecto.
Ahora bien mi idea es el año que viene hacerlo 1.3 a 1.6 y ponerle caja Renault 6 relación larga. no lo quiero para cuarto de milla sino para esta categoría.
Que me aconsejan para poder andarlo en la calle ..
Le mando una tapa con caballete fiat uno 1.6 y leva std hasta acomodar todo y de ahí veo que leva le pongo para uso semi diario.??
Con eso ya tendría la base para a futuro hacerlo 1.3 a 1.6
Asi regula limpia muy arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=_jsQLhSklFc
Comment