La otra vez estaba viendo las distintas preparaciones en los motores boxer de los Escarabajo (Fusca, beetle,etc) me encontre con esto que para mi es una particularidad ya que no lo habia visto antes, bueno en la mayoria de los que estaban armado turbo tenian el carburador en donde la mayoria de los autos tiene el filtro de aire, para ser un poco mas "tecnico" en la parte del compresor. Esto termina teniendo el mismo resultado?, simplemente lo hacen por temas de espacios?, presupuesto?, comodidad?. Les dejo unas fotos para ser grafico para aquellos que tal vez no lo sabian.
Tambien si me pongo a pensar un poco no se tendria que poner dos carburadores de esta forma, solo dos presurizadoras, y si fuese uno solo (de la forma mas comun usada) no tendria que poner un multiple de admision de 50 cm (valor al aire) para cada lado debido al motor boxer, lo cual no se que pasaria con la parte fisica de semejante diseño raro en el multiple para que llegue la mezcla a los cilindros, aun que es aire forzado.
Ni hablar de luego de la puesta a punto en estos casos
Tambien si me pongo a pensar un poco no se tendria que poner dos carburadores de esta forma, solo dos presurizadoras, y si fuese uno solo (de la forma mas comun usada) no tendria que poner un multiple de admision de 50 cm (valor al aire) para cada lado debido al motor boxer, lo cual no se que pasaria con la parte fisica de semejante diseño raro en el multiple para que llegue la mezcla a los cilindros, aun que es aire forzado.
Ni hablar de luego de la puesta a punto en estos casos
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