compre una tapa de gol para laburarla , me encontré con unas dudas a la hora de tocar los conductos y escucho sugerencias , experiencias de los que saben.
estuve investigando bastante y en todos lados hay distintas ideas.
hable con un tapero conocido acá en el foro el cual me dijo puli los conductos, no cortes la guías , no le achures los lomos y tráeme la tapa para que te haga los asientos multiangulo.
de esa manera le vas a ganar mucho mas que tocando los conductos.
por otro lado hable con un preparador también bastante nombrado en el foro , me dijo otra cosa que el me labura los conductos a fondo (vuela el sobresaliente de las guias y elimina los lomos) y que los asientos me los esmerila.
acá se me genera el dilema de que decisión tomar por eso recurro al foro para escuchar sugerencias y experiencias.
investigando un poco hay distintas formas de labura.
esta es una tapa igual a la mia con botadores hidráulicos.
en esta se ve la el largo de la guia y si le bajo la guia + el lomo tengo miedo de que me quede corta y a largo plazo me joda las válvulas por el poco recorrido.
este luburo me gusto bastante por que como un poco de material sin arriesgar demasiado.
esta ultima marcada en azul ya me parece un poco excesiva quedaría muy corta la guía y un poco riesgoso comer tanto material.
sin embargo muchas de las tapa que vi en talleres y por distintos foros están laburados como esta, liman guia y lomo.
esta ultima es la que me genera mas duda a la hora de que tocar y que no ya que se ve lo fino que quedaría si le colmo todo el material teniendo en cuenta que sobre esa parte apoya el resorte.
si me ayudan, sugieren escucho todo tipo de teorías y experiencias.
el auto en cuestión es un gol con escape,chip y toyo
estuve investigando bastante y en todos lados hay distintas ideas.
hable con un tapero conocido acá en el foro el cual me dijo puli los conductos, no cortes la guías , no le achures los lomos y tráeme la tapa para que te haga los asientos multiangulo.
de esa manera le vas a ganar mucho mas que tocando los conductos.
por otro lado hable con un preparador también bastante nombrado en el foro , me dijo otra cosa que el me labura los conductos a fondo (vuela el sobresaliente de las guias y elimina los lomos) y que los asientos me los esmerila.
acá se me genera el dilema de que decisión tomar por eso recurro al foro para escuchar sugerencias y experiencias.
investigando un poco hay distintas formas de labura.
esta es una tapa igual a la mia con botadores hidráulicos.
en esta se ve la el largo de la guia y si le bajo la guia + el lomo tengo miedo de que me quede corta y a largo plazo me joda las válvulas por el poco recorrido.
este luburo me gusto bastante por que como un poco de material sin arriesgar demasiado.
esta ultima marcada en azul ya me parece un poco excesiva quedaría muy corta la guía y un poco riesgoso comer tanto material.
sin embargo muchas de las tapa que vi en talleres y por distintos foros están laburados como esta, liman guia y lomo.
esta ultima es la que me genera mas duda a la hora de que tocar y que no ya que se ve lo fino que quedaría si le colmo todo el material teniendo en cuenta que sobre esa parte apoya el resorte.
si me ayudan, sugieren escucho todo tipo de teorías y experiencias.
el auto en cuestión es un gol con escape,chip y toyo
Comment