Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto me conviene comprar para preparar???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que auto me conviene comprar para preparar???

Si te preocupa el gasto ... olvidate de un 6 o un 8 cilindros ...
    Fiat Uno , 1.6 turbo .. y a otra cosaaaa

Comment

Originally posted by carlosrodyla15
      Hola a todos los usuarios de enfierrados, soy nuevo aca, y les queria hacer una pregunta.

Tengo ahorrado algo de plata para comprarme un auto y no se cual, soy fanatico de chevrolet, y tenia pensado comprar un 400 y prepararlo, pero me parece q este tipo de motor ya es viejo (hablando de la tapa de cilindro q es de fundicion) y prepararlo costaria mucho, y me preocupa si comeria mucho combustible. Q opinan?

Y otra es comprarme un fiat uno(tapa de aluminio), y prepararlo pero en los 2 casos no tengo idea de cuanto me costaria y cuantos caballos de fuerza tendria con una preparación normal, osea escape, carburador una leva y la tapa, y no se q otras cosas, y les pregunto a ustedes si saben cual me combiene mas de estos autos, gracias y espero sus respuesta saludos a todos y x lo q he leido en el foro son todos muy buenas personas, gracias
      soy fanatico de vw pero el fieat con menos guita lo haces volar!!! que le vamos a hacer"

Comment

Mi corazon tira por el chivo, pero el bolsillo te va a obligar a un fiat! amo las 2 marcas, pero el 6cil. me tira mucho mas, mi viejo tiene un 400 enfierrado y te digo que es un billeton el que tenes q gastar para armarlo!

Comment

Originally posted by enfierradisimo_89
          Un fiat uno preparlo te saldria como $2000 facil o mas preparando tapa, leva, escape y un buen burca
          Se estiran bastante los $2000, pero ni hablar que con poca plata le vas a sacar mucho más jugo a un unete que al 400, igual el gasto va a depender siempre de lo que vos te quieras armar, podés hacer escape, suspension y un mínimo laburito al burca original y capaz que no llegas ni siquiera a las 2 lukitas, aunque seguro que te cebas y te vas a la mm..... jaja. Dale para adelante con el FIAT que conseguís de todo en cualquier lado, Slds.

PD: Esto no quita que si te da el bolsillo y querés ser más original te tires por el 400.

Comment

F1

Comment

ajaja con 2 lukas no conseguis ni las bielas para un 400 saludos y mandate a un 4 cilindros que son una pepa para prepararlos

Comment

Originally posted by horacioMI
                si no tenes mucha guita!!!! hay q resignarse al fiat!!! como dicen por ahi, hay muchos elementos probados y repuestos baratos. ante una posible rotura, es la mejor opcion!!!
                y por lo de resignarse no es con mala onda, pero gustaria ver mas marcas!!!!
                saludos y bienvenido!!!! suerte con la compra!!!!!
                coincido con esto aparte de que son 6 contra 4, si lo queres para una clase chica fiat, ahora si queres gastar mucho y tirarte a una clase alta fijate... el chevrolet tiene tapa de fundicion pero si lo vas armando con mucho dinero hay tapas de aluminio ciegas de 12 bocas, y eso con 3 weber o una inyeccion cosa que algun chevrolet seguramente empezara a probar volas... costos siempre mas barato en fiat, en el chevrolet bien puesto ya tenes como 3 lucas entre leva, varillas de competicion, balancinera de ford, resortes de competicion y si queres tener botadores a rodillo vas a tener que dar vueltas por los zonales como hicieron casi todos sino nuevos salen como de 1500 para arriba segun el kilaje de los resortes y las rpm en las que trabaje, otra es que el chevrolet lleva bielas para una buena preparacion (a diferencia del fiat que con las comunes bien puestas llegas muy lejos)
                no te discuto que con un 6 cilindros aspirado andes mucho mas fuerte y puedas correr armado, pero bueno analiza

Comment

fiat, tanto 47 como un uno, con dos boludeces lo haces hablar y con un par mas lo haces gritar

Comment

un 28 o un unete

Comment

Capo!! con todo el dolor ya que me encanta vw.. por costo y beneficio el fiat!! y encima va muy bien!!

Comment

Me parece que gano FIAT por mayoria, y yo te digo lo mismo que todos, por repuestos, fierros usados, y costo fiat, mientras no quieras caerte de la 8 aspirado y armado en todo gana el fiat al motor chevrolet se le pueden hacer 10 mil reformas mas que al fiat por eso el rendimiento que se les saca pero cada reforma sale su $$$ que llegan mas lejos los chevrolet que los fiat esta probadisimo, pero que se gasta la mitad con un fiat tambien suerte con lo que encares

Comment

Sino queres gastar dale al fiat, vas a ser uno mas del peloton, pero la vas a ver de adentro.
                          Con el chevrolet es otra cosa, es mas caro pero marcas la diferencia. Los 6 cilindros tienen un atractivo especial, no importa si estan en la 6 o en la 8 o en la 4, las gente los adora, son imponentes y nostalgicos a la vez, yo estoy armando un 400 sale caro, pero se puede a lo sumo te llevara dos años mas que si armaras un fiat, peo yo opte igual por el chevrolet y ya estoy cerca.

Comment

DEPENDE DE Q V8 TENGA TU TIO PUESTO, TE DIRIA Q TE COMPRES UN FALCON Y SE LO MANDES, SI ES UN FASE 2 VAS A RENEGAR UN POCO, PERO RD LE HABIA SACADO MUCHA POTENCIA Y TE QUEDA UN AUTO MUCHO MAS USABLE Q CON EL 6 CILINDROS.
                            AHORA SI QUERES GASTAR MENOS Y VOLAR, EL UNO, ESTA MUCHO MAS Q PROBADO Q LOS FIATS CON POCA GUITA VUELAN, SON LO MAS BARATO PARA ARMAR, MAS BARATO AUN Q UN VW.
                            PERO TODO DEPENDE A DONDE QUERES LLEGAR, PARA EL CHIVO HAY DE TODO, SI QUERES LLEGAR A UN NIVEL COMO EL AUTO DE GUILIANI TE VAS A GASTAR 60 LUCAS O MAS SOLO EN MOTOR, SI LO QUERES ASPIRADO.
                            YO MIRARIA LAS PAGINAS BRAZUCAS, FIJATE Q HAY MUCHO CHIVOS, OPALAS ALLA CON TURBINA Y ANDAN COMO LA SAN PUTA Y SOLO SE LA C10 AZUL Q SE ARMO EN AQME CREO Y ALLA VUELAN, SERIA LINDO VER UN CHIVO CON UNA TURBINA A FULL.

Comment

Originally posted by ford sprint
                              PERO TODO DEPENDE A DONDE QUERES LLEGAR, PARA EL CHIVO HAY DE TODO, SI QUERES LLEGAR A UN NIVEL COMO EL AUTO DE GUILIANI TE VAS A GASTAR 60 LUCAS O MAS SOLO EN MOTOR, SI LO QUERES ASPIRADO.
                              YO MIRARIA LAS PAGINAS BRAZUCAS, FIJATE Q HAY MUCHO CHIVOS, OPALAS ALLA CON TURBINA Y ANDAN COMO LA SAN PUTA Y SOLO SE LA C10 AZUL Q SE ARMO EN AQME CREO Y ALLA VUELAN, SERIA LINDO VER UN CHIVO CON UNA TURBINA A FULL.
                              tanta plata no tiene el de giuliani en el motor, en el auto entero quisas y en puesta a punto, el de giuliani tiene tapa de fundicion pero cuando consiga una de aluminio como las que se venden para ford supongo que va a dar mas que hablar todavia
                              yo le tome respeto a los viejos chevrolet cuando vi un video de un opala en brasil que con un 250 aspirado (seguramente con combustible preparado) bajaba los 10 segundos, no era de calle pero estaba completo color naranja capas que lo conoces

Comment

si te compras un chivo 400 y lo limas como dios manda,no te agara ningun fiat ni vw nadie,pero esos motores ay que meterle moneda enserio par que camine.

Comment

Working...
                                X