estoy con un dilema mi auto trae de fabrica 195 55 15 y son unos gomonessssssssssssssss mal, traccion es lo que le sobra pero el problema el que hasta que no agarra mecha se arrastra es desir en primera estoy muy conforme con lo que hace a pesar de que lo tenga que sacar en 5 lucas por que sino ni se muebe con esas ruedotas pero al momento de enganchar segunda no pecha una mierda el auto se re queda hasta que agarra me pasan parado, estoy repodrido de que me pase ciempre lo mismo al meter segunda me pasan y despues en 3ra recien los empieso a remontar como loco de nuevo pero casi nunca alcanso a poner la 3ra ya que la segunda conda en 100km clabados en la ca.....e casi nunca tiras tanto como para llegar a remontar en 3ra, bue la cuestion es si le mando unas 175-60-14 mejorara esa paja que tiene a la hora de meter los cambios, ya se que pierdo traccion pero para mi es lo de menos no me calienta para nada perder traccion le que quiero es que acelere en todos los cambios no en 1ra y 3ra para arriba. que opinan?
aclaro 13 no le pongo por que no me da la medida de los discos
aclaro 13 no le pongo por que no me da la medida de los discos
Comment