Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre rodado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre rodado

estoy con un dilema mi auto trae de fabrica 195 55 15 y son unos gomonessssssssssssssss mal, traccion es lo que le sobra pero el problema el que hasta que no agarra mecha se arrastra es desir en primera estoy muy conforme con lo que hace a pesar de que lo tenga que sacar en 5 lucas por que sino ni se muebe con esas ruedotas pero al momento de enganchar segunda no pecha una mierda el auto se re queda hasta que agarra me pasan parado, estoy repodrido de que me pase ciempre lo mismo al meter segunda me pasan y despues en 3ra recien los empieso a remontar como loco de nuevo pero casi nunca alcanso a poner la 3ra ya que la segunda conda en 100km clabados en la ca.....e casi nunca tiras tanto como para llegar a remontar en 3ra, bue la cuestion es si le mando unas 175-60-14 mejorara esa paja que tiene a la hora de meter los cambios, ya se que pierdo traccion pero para mi es lo de menos no me calienta para nada perder traccion le que quiero es que acelere en todos los cambios no en 1ra y 3ra para arriba. que opinan?
    aclaro 13 no le pongo por que no me da la medida de los discos

Re: duda sobre rodado

si 14 le podes mandar! pero no entiendo como no podes poner 3ª en los 400! ya si es de calle ya ahi es otro tema!

Comment

Originally posted by renzo
      si 14 le podes mandar! pero no entiendo como no podes poner 3ª en los 400! ya si es de calle ya ahi es otro tema!
      en rosario son 250mts

Comment

perdon no vi de donde eras, y ahi creo q vas a tener q toquetear la caja o ponerle otra! porq la veo complicada!

Comment

por ahi vas a notar mejoras arriba si achicas el ancho.... pero trata de no achicar la circunferencia, porke perdes la relacion de caja.. y si achicas mucho vas a tirar vueltas komo loco pero no vas a avanzar nada... es una humilde opinion, espera ke te conteste alguno ke sepa bien igual
          saludos

Comment

si ,seria cuestion que pruebes con gomas un poco menos anchas, como dicen no varies el radio de giro

Comment

Originally posted by salimosss
              por ahi vas a notar mejoras arriba si achicas el ancho.... pero trata de no achicar la circunferencia, porke perdes la relacion de caja.. y si achicas mucho vas a tirar vueltas komo loco pero no vas a avanzar nada... es una humilde opinion, espera ke te conteste alguno ke sepa bien igual
              saludos
              esta tambien es una opcion, pero en 15 vienen mas angostas?

Comment

yo le mandaria 195-45-15 si queres mantener el rodado. Sino 185-60-14 o 175-70-13 en lo mas chico.

Comment

185 60 15 ponele y chau

Comment

klas cubiertas de las 15 no las kiero cambiar la idea es poner algo para romper las bolas y ke ande mas fuerte nada mas y si pongo 195 45 15 lo tengo ke bajar mas y no kiero

Comment

Yo puse unas 175/60 14 hancook en Verona $250 cada una flor de goma pero para el Siena pondria 185/60 14bien polentas. Saludos

Comment

Yo que vos me compro unas llantas de chapa bien baratas en 14" y le pongoi 185/60/14 para las picadas, hay infinidad de marcas y precios en este medida. y el resto de la semana usa las tuyas

Comment

Originally posted by .carenzocustoms.
                          Yo que vos me compro unas llantas de chapa bien baratas en 14" y le pongoi 185/60/14 para las picadas, hay infinidad de marcas y precios en este medida. y el resto de la semana usa las tuyas
                          si porq si no queres poner unas 14 o unas 15 en perfil mas bajo estas perdio!

Comment

Pero igual tendrias que pensar en relacionar...

Comment

Originally posted by .carenzocustoms.

te iba a decir lo mismo....con eso no perdes la relacion de caja, el velocimetro de sigue marcando = y las tenes q mover mucho mas y el auto no se te tiene pq morir....con unas 175 creo q es muy poco y ahi si vas a patinar......

Comment

Working...
                              X