Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburadores moto. Calcular multiple

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Carburadores moto. Calcular multiple

    Originally posted by Sebapower View Post
    Te vas a volver homosexual para conformar un caño de inox..... Una cosa es un caño de escape y otra un tubo de inox.
    No, de inox no.

    La matriz del cono la hacemos en hierro 1010, para hacer 4 caños va a aguantar, si veo que el sistema sirve la hago templar y la guardo. Los caños que vamos a usar en principio sin costura, el tema de los caños con costura es la disponibilidad de medidas. Con la ayuda de un soplete potente con poner el caño azul deberia bastar. No quiero ponerlos al rojo por si se arrugan.

    Si veo que es mucho quilombo, opto por hacer el corte en V y uso la matriz conica de molde.

    Comment


    • #62
      Re: Carburadores moto. Calcular multiple

      Originally posted by Proctologo View Post
      son de ZX9 nomas.

      entraron pocas jajaja

      lindos burcas , buenos burcas, no tendrias que tener dramas mas que darle justo a los chicleres de Baja y alta.
      Lo unico que me esta costando conseguir los chiclers de baja, compre 4 afuera por 400 pesos. Compre de #52, los que vienen en la harley 1400. A lo sumo tendre que agarrar los calisuar. De alta original tiene los de 190, pero son iguales a los del Weber TLDE, asi que esos no me preocupan tanto.

      Pero me pasaron el dato de un tipo que los hace a pedido, esta sobre gral paz, y no cobra caro. Otra cosa que me queda por conseguir es un regulador de riqueza o de aire (como sea). Y bueno, renegar un poco

      Si alguno sabe donde se consiguen estos repuestos bienvenido sea, cordasco me paso una pelotudes por estos chicler's y por el regulador, ademas que me demoran 2 meses.

      Me paso 200 y pico de mangos por cada chicler de baja y 400 y pico por el regulador

      Comment


      • #63
        Re: Carburadores moto. Calcular multiple

        Pato, ya que tenes acceso a un torno, hace la la matriz, apreta la matriz con el caño y abobinalo. Lo haces en dos minuto. Pones el charriot el grados y sino tenes la herramienta lo haces con un ruleman.

        Comment


        • #64
          Re: Carburadores moto. Calcular multiple

          Originally posted by Sebapower View Post
          Pato, ya que tenes acceso a un torno, hace la la matriz, apreta la matriz con el caño y abobinalo. Lo haces en dos minuto. Pones el charriot el grados y sino tenes la herramienta lo haces con un ruleman.
          Mi no entender, seria como puse mas arriba, agarrar un caño de caño, hacerle el corte y amoldarlo a la matriz, pero con el torno que hago?

          Comment


          • #65
            Re: Carburadores moto. Calcular multiple

            Originally posted by pato_ View Post
            Lo unico que me esta costando conseguir los chiclers de baja, compre 4 afuera por 400 pesos. Compre de #52, los que vienen en la harley 1400. A lo sumo tendre que agarrar los calisuar. De alta original tiene los de 190, pero son iguales a los del Weber TLDE, asi que esos no me preocupan tanto.

            Pero me pasaron el dato de un tipo que los hace a pedido, esta sobre gral paz, y no cobra caro. Otra cosa que me queda por conseguir es un regulador de riqueza o de aire (como sea). Y bueno, renegar un poco

            Si alguno sabe donde se consiguen estos repuestos bienvenido sea, cordasco me paso una pelotudes por estos chicler's y por el regulador, ademas que me demoran 2 meses.

            Me paso 200 y pico de mangos por cada chicler de baja y 400 y pico por el regulador
            nah

            agarra los chicleres originales, y anda a una casa de carburadores con tiempo. habia una en Salvador maria del carril en una esquina de un pasaje, antes de constituyentes, gente macanuda.

            entonces, lo primero que haria es pedir que me los midan en mm, porque esos 190 que mencionas me parece que es de otra unidad, me paso una vez con una Yamaha, me marcaba 150 y eran muchos mas chicos que 150.

            despues que te los miden, pediles que se fijen si es la misma rosca que webber , no me acuerdo si mikuni o keihin , alguno de los dos eran compatibles con la rosca webber....bau , no era exacto, debia tener pequeña diferencia, entraban 'ajustados' pero no deshilachabas las roscas.

            entonces, medidos, ya sabes ademas las roscas, pedi 4 de una medida, sumale 5 puntos al de alta y otros de 5 mas ....y vas probando. esos chicleres eran baratos........no se lo que valdran ahora, pero seguro 200 mangos cada chicler como cordasco, no.

            ademas cordasco te da la medida original para las motos, vos necesitas carburar para tu motor, no gastes plata al cuete.

            Comment


            • #66
              Re: Carburadores moto. Calcular multiple

              edito, fijate con el buscador del foro, porque hubieron otros users que tambien abrieron post similares y capaz te tiran ahi la data de los chicleres que usaron

              de ultima comprate un juego de calisuares en la casa de burcas y se los vas pasando hasta que veas que andan bien de morfi, ahi medis y ya sabes conque medida anda.

              Comment


              • #67
                Re: Carburadores moto. Calcular multiple

                Originally posted by Proctologo View Post
                edito, fijate con el buscador del foro, porque hubieron otros users que tambien abrieron post similares y capaz te tiran ahi la data de los chicleres que usaron

                de ultima comprate un juego de calisuares en la casa de burcas y se los vas pasando hasta que veas que andan bien de morfi, ahi medis y ya sabes conque medida anda.
                Los calisuar los tengo, eso seria lo de menos, son 190 misma medida que los weber. Te digo porque a trasluz pasan dos perros peleando de lo grande que son. Estos serian los de alta (main jet), no tengo problema porque van los de weber.

                El problema son los de baja (pilot Jet) que ademas vienen con un mini emulsionador.



                Este es el de baja, que no los consigo

                Comment


                • #68
                  Re: Carburadores moto. Calcular multiple

                  Tené en cuenta que del cilindro 2 y el 3 te van a quedar más largos los caños, porque los carbus no te quedan centrados a cada tubo de admisión... y ahí creo que podés llegar a renegar. Te digo porque yo estoy en la misma pero con unos cuerpos keihin y me estoy rompiendo la cabeza... jaja.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Carburadores moto. Calcular multiple

                    Originally posted by charliegti View Post
                    Tené en cuenta que del cilindro 2 y el 3 te van a quedar más largos los caños, porque los carbus no te quedan centrados a cada tubo de admisión... y ahí creo que podés llegar a renegar. Te digo porque yo estoy en la misma pero con unos cuerpos keihin y me estoy rompiendo la cabeza... jaja.
                    Jajajaja, si, eso lo pense, sino otra cosa que se me ocurrio es doblar un poco los del 1 y 4 para compensar pero ya es un quilombo

                    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Carburadores moto. Calcular multiple

                      Originally posted by pato_ View Post
                      Jajajaja, si, eso lo pense, sino otra cosa que se me ocurrio es doblar un poco los del 1 y 4 para compensar pero ya es un quilombo

                      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                      Te dejo una idea para compensar el largo. En el caso del Fiat, al revés.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Carburadores moto. Calcular multiple

                        Originally posted by pato_ View Post
                        No, de inox no.

                        La matriz del cono la hacemos en hierro 1010, para hacer 4 caños va a aguantar, si veo que el sistema sirve la hago templar y la guardo. Los caños que vamos a usar en principio sin costura, el tema de los caños con costura es la disponibilidad de medidas. Con la ayuda de un soplete potente con poner el caño azul deberia bastar. No quiero ponerlos al rojo por si se arrugan.

                        Si veo que es mucho quilombo, opto por hacer el corte en V y uso la matriz conica de molde.
                        Con repulsar me refiero a esto!


                        Haces la pieza como queres los grados, pones el charriot a esos grados con una herramienta que tiene un bolillero en la punta.
                        Pones en el plato las 2 cosas juntas, la forma que queres y el caño por afuera y apretas todo junto bien fuerte.
                        Despues empezas a darle unas pasadas desde el extremo que tiene la contrapunta y de a poco se forma el cono.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Carburadores moto. Calcular multiple

                          Originally posted by pato_ View Post
                          Los calisuar los tengo, eso seria lo de menos, son 190 misma medida que los weber. Te digo porque a trasluz pasan dos perros peleando de lo grande que son. Estos serian los de alta (main jet), no tengo problema porque van los de weber.

                          El problema son los de baja (pilot Jet) que ademas vienen con un mini emulsionador.



                          Este es el de baja, que no los consigo

                          .....si, los de Baja son mas complicados de conseguir, pero como solo es Baja y podes trabajarlo con el regulador, te diria que armes asi y ver que pasa

                          la mayoria traen el tubo emulsionador en el porta chicler....solo que en esa Baja pareciera estar integrado, en el de alta tiene rosca y dejas el tubito, solo cambias el chicler...

                          fijate en la casa de carburadores, otro tema que tenes para jugar es la regulacion de los flotantes para que tenga mas o menos nivel la cuba....con mas nivel arrastra mas rapido

                          Comment


                          • #73
                            Re: Carburadores moto. Calcular multiple

                            Originally posted by charliegti View Post
                            Te dejo una idea para compensar el largo. En el caso del Fiat, al revés.
                            muy bueno charlie,yo tambien estoy por renegar con unos..ademas de LU no hay nadie que venda admisiones de éste tipo?

                            Comment

                            Working...
                            X