Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre inyeccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre inyeccion

    Gente se me ocurriĆ³ una idea , tengo ganas de ponerle inyeccion al uno , y me preguntaba si se puede hacer como usan en el nascar que usan los burcas como mariposa y inyectores , la idea mia es ponerle un 44 con su multilple y cuatro ineytores , y usar el idf de mariposa , como lo ven?

    Saludos

  • #2
    Re: consulta sobre inyeccion

    Como poder se puede ! el tema es q vas a terminar poniendo cuerpos jaja, asi q iria comprando de a poco y desp armo bien

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre inyeccion

      Originally posted by GianVW View Post
      Como poder se puede ! el tema es q vas a terminar poniendo cuerpos jaja, asi q iria comprando de a poco y desp armo bien
      el tema es que hoy no puedo , por la guita y no me gusta el multiple del ie u otra es el bercam mas la mariposa , pero todo suma , aparte lei que los mecatrol estam viniendo para el otro , gastarse 7 lukas y qu sean una mierda no me va .

      SALUDOS

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre inyeccion

        Ni hagas negradas dejalo como esta cuando juntes ponele cuerpos los meka tienen un problema en el eje de la mariposa o moneda queda desfasada y te hace perder vacĆ­o y andar moderando asĆ­ lo queres prender fuego
        Se soluciona haciƩndole el eje de nuevo y regulandolo bien
        Te hablo de negradas por que vas a tener mƔs pƩrdidas haciendo eso el carburador no flujea lo mismo qe un caƱo recto sin nada adentro
        Y es mas puede ser que te tire el auto para atrƔs

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre inyeccion

          Originally posted by fede_16v View Post
          ni hagas negradas dejalo como esta cuando juntes ponele cuerpos los meka tienen un problema en el eje de la mariposa o moneda queda desfasada y te hace perder vacĆ­o y andar moderando asĆ­ lo queres prender fuego
          se soluciona haciƩndole el eje de nuevo y regulandolo bien
          te hablo de negradas por que vas a tener mƔs pƩrdidas haciendo eso el carburador no flujea lo mismo qe un caƱo recto sin nada adentro
          y es mas puede ser que te tire el auto para atrƔs
          si pero oviamente le voy a sacar el disores y los avioncitos ? , y la verdad que como dije antes me gasto 7 lukas y encima tengo que mandar a hacer el eje ni en pedo . Es mas para eso prefiero comprar un caresa que viene sobre rodamiento y listo pero bueno despues voy a ver es una opcion que pense para no gastar tanta guita .

          Comment


          • #6
            Re: consulta sobre inyeccion

            Originally posted by gacelero View Post
            si pero oviamente le voy a sacar el disores y los avioncitos ? , y la verdad que como dije antes me gasto 7 lukas y encima tengo que mandar a hacer el eje ni en pedo . Es mas para eso prefiero comprar un caresa que viene sobre rodamiento y listo pero bueno despues voy a ver es una opcion que pense para no gastar tanta guita .
            Es una mierda pero es asĆ­ cagatrol es lo Ćŗnico que habĆ­a en mercado ya no se fabrican mas queda remanente nomas
            Sƭ a carbu te anda bien Bancate hasta tener todo necesitas una programable tambiƩn no te olvides que son varios elementos y suman


            La medida del hombre reside en cĆ³mo obra con el poder. -PlatĆ³n

            Comment


            • #7
              Re: consulta sobre inyeccion

              Pero si le sacas los difusores no te queda recto.
              Y porq no lo dejas con carbu?
              Sino sabes carburarlo mandalo a hacer.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: consulta sobre inyeccion

                Se puede. Igual, no le sacaria el difusor. Si el avioncito.

                Comment


                • #9
                  Re: consulta sobre inyeccion

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  Es una mierda pero es asĆ­ cagatrol es lo Ćŗnico que habĆ­a en mercado ya no se fabrican mas queda remanente nomas
                  Sƭ a carbu te anda bien Bancate hasta tener todo necesitas una programable tambiƩn no te olvides que son varios elementos y suman


                  La medida del hombre reside en cĆ³mo obra con el poder. -PlatĆ³n
                  fede la inye ya la consegui , una ms2 secuensial , pero es mas recien hablando con un amigo me parece que le voy a mandar el tlde , hecho simultaneo 40-40 con los difusors en 27 y ala mierda le clavo los inyectores en el multiple ya la mierda , y cuanto tenga realmente plata le pongo todo como corrresponde

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by aleturb View Post
                  Pero si le sacas los difusores no te queda recto.
                  Y porq no lo dejas con carbu?
                  Sino sabes carburarlo mandalo a hacer.

                  Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                  no no se los saco me exprese mal se lo agrando

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta sobre inyeccion

                    No te olvides de adaptarle un tps al eje del carburador

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta sobre inyeccion

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      No te olvides de adaptarle un tps al eje del carburador
                      exacto Lean !

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta sobre inyeccion

                        Venden un juego de cuerpos en 40 de moto en 5500, juntate la tarasca y ahi ya tenes tps, inyectores , le haces el multiple, los tiras adentro y queda con un ralenti hermoso!!!!!
                        La del carburador la haria para probar pero con el laburo de adaptar el tps y demas t conviene venderlo y migrar a un cuerpo directamente

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta sobre inyeccion

                          Originally posted by golero View Post
                          Venden un juego de cuerpos en 40 de moto en 5500, juntate la tarasca y ahi ya tenes tps, inyectores , le haces el multiple, los tiras adentro y queda con un ralenti hermoso!!!!!
                          La del carburador la haria para probar pero con el laburo de adaptar el tps y demas t conviene venderlo y migrar a un cuerpo directamente
                          de cuanto son los inyectores ,y lo agarra la mega a ese tps ?


                          Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta sobre inyeccion

                            La mega se adapta a todos los tps y los inyectores son minimos de 250, a men q tengas motor grande y uses mucho metanol t sobra.
                            Last edited by golero; 19-07-2015, 19:35.

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta sobre inyeccion

                              Originally posted by golero View Post
                              La mega se adapta a todos los tps y los inyectores son minimos de 250, a men q tengas motor grande y uses mucho metanol t sobra.
                              '
                              '
                              es apura nafta golero , pero quedan chicos minimo de 285 ! ,, pero eso igual seria lo de menos , le puede pner los 440 o no van ?

                              Comment

                              Working...
                              X