Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta agregar electroventilador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta agregar electroventilador

Originally posted by Se-R View Post
    Poner dos uno atrás y otro adelante me trae a colación años de estudios de turbulencia y cavitaciones, pero como diría don senda, los mecánicos de wikipedia jamás sabemos eso, así que te tocara evaluar si poner dos contrarotantes o no y la sincronía para que realmente anden bien, sino pones uno solo y tal vez hasta rinda mas.

jajajaja te quedo lo de wikileaks... Si tenes razon, no es facil calcular un ventilador. Por eso pregunto. Lo ideal seria poner 2 adelante de esos que puse yo y dejar que el aire fluya atraves del radiador, pero como dijiste, el radiador no es muy grande y no me da para poner 2 de 12 pulgadas bien pegados al radiador. Si encuentro 2 de 10 pulgadas se los mando adelante y soy feliz! pero hasta ahora enconre de 12. Y la idea de Lean no me disgusto tampoco eh!!

Comment

Originally posted by Gttin View Post
      Y si das vuelta el radiador?
      y el tema de las mangueras??? o es joda?

La otra es hacer lo que se hizo toda la vida, y es poner electros de moto, son super ruidosos, pero para autos de pista van sobradamente bien

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cbr-600-f2-_JM

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Si no tenes aire acondicionado, adelante del radiador te entra otro 4 cilindros mas o menos.
        si, es cierto lo que decis, hay mucho espacio y ya volo el aire acondicionado, fuera radiador secundario. Voy a ver como es el tema de la adaptacion del electro para adelante. Mil gracias Lean!!

Comment

Yo tengo el radiador original achicado, queda medio cruzadito pero quedo con el electro original

Comment

vos viste el tamaño del radiador del vw? Si tiene 30 cms de ancho es mucho
            Si es chico, si consigue de civic mejor, sino le cambia la paleta al de 18,debe tenes 7cm de profundidad el de 18, no se el espacio que tiene.

Comment

Gracias Ser, buscando lo que me pusiste encontre de tamaño mas chico tambien y universales de varios tamaños:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4-pulgadas-_JM

veo la opcion de Lean y si se me complica demasiado voy con estos chinitos.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                Yo tengo el radiador original achicado, queda medio cruzadito pero quedo con el electro original

Emi, no entendi eso de achicado, a que te referis? no entiendo como lo achicaste. O le pusiste otro? abzs

Comment

y el tema de las mangueras??? o es joda?

La otra es hacer lo que se hizo toda la vida, y es poner electros de moto, son super ruidosos, pero para autos de pista van sobradamente bien

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cbr-600-f2-_JM
                  Lo dije en serio, las mangueras se las tendras que adaptar, ja. De todas formas tiene que haber algun radiador con electro como para poner ahi, la cagada es que ya son chicos desde fabrica.

Comment

Working...
                  X