Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8T 180HP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Golf 1.8T 180HP

    Originally posted by leoas View Post
    Hasta acá perfecto pero lo que no entiendo es para que o por que es el pico que dura menos de 1/2 segundo?
    Una leva de 200 grados o una de 220 de duracion, cual es mas grande?

    la de 220 diria la mayoria, resulta que es la misma medida a diferente luz, peeeeero para vender vende el numero mas grande.

    si vos chipeas, que harias, le decis te quedo con 15 psi y 210 hp, o te lo deje con 28 y 290 ???

    si haces lo de 15 y 210 no te iria nadie, porque pepito te saca 28 con 290 y me dijo " ES LO QUE VA"

    Comment


    • #77
      Re: Golf 1.8T 180HP

      Originally posted by leoas View Post
      Hasta acá perfecto pero lo que no entiendo es para que o por que es el pico que dura menos de 1/2 segundo?

      La definicion tecnica seria..

      Comment


      • #78
        Re: Golf 1.8T 180HP

        El mío tiene puesto filtro, escape en 3", bomba aem, inlet y mangueras, bobinas hitachi, bujías iridium, válvula 007 y esta en 240 hp lo reprogramo ISR y anda 10 puntos!, tiene 88000 kms y en 5ta carga 23/24 Psi, va muy bien...
        Last edited by fededusso; 27-07-2015, 20:29.

        Comment


        • #79
          Re: Golf 1.8T 180HP

          Originally posted by fededusso View Post
          El mío tiene puesto filtro, escape en 3", bomba aem, inlet y mangueras, bobinas hitachi, bujías iridium, válvula 007 y esta en 240 hp lo reprogramo ISR y anda 10 puntos!, tiene 88000 kms y en 5ta carga 23/24 Psi, va muy bien...

          Constantes los 23/24?

          Comment


          • #80
            Re: Golf 1.8T 180HP

            24 constantes en 5ta a fondo ?? Jajajaja, contate otro. No dura de aca a Zarate asi

            Comment


            • #81
              Re: Golf 1.8T 180HP

              Originally posted by fededusso View Post
              El mío tiene puesto filtro, escape en 3", bomba aem, inlet y mangueras, bobinas hitachi, bujías iridium, válvula 007 y esta en 240 hp lo reprogramo ISR y anda 10 puntos!, tiene 88000 kms y en 5ta carga 23/24 Psi, va muy bien...
              filtro, escape y... chip

              Bujias iridium no dan mas potencia.

              Comment


              • #82
                Re: Golf 1.8T 180HP

                Originally posted by Se-R View Post
                filtro, escape y... chip

                Bujias iridium no dan mas potencia.
                Tal cual, de la inlet que decis Se-r??

                Comment


                • #83
                  Re: Golf 1.8T 180HP

                  Originally posted by Marco700 View Post
                  Tal cual, de la inlet que decis Se-r??
                  Estimo que en palabras de persona normal seria la manguera esa con el resonador y todo eso no?

                  Si saca el resonador, toda la pelotudes superflua que les ENCANTA a los VW algo debe mejorar, pero en ESE motor, yo ni gasto en eso como primer medida.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Golf 1.8T 180HP

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    24 constantes en 5ta a fondo ?? Jajajaja, contate otro. No dura de aca a Zarate asi
                    Jaja no, carga y después se mantiene en menos, con las bujías le gane 5 hp jaja, aclaro que el mío lo compre ya armado, lo único que gaste fue en las mangueras pero solamente porq las que tenía ya pedían cambio y bueno puse las siliconadas pero en color negro nada de esos colores llamativos jaja
                    Last edited by fededusso; 27-07-2015, 22:35.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Golf 1.8T 180HP

                      Lo de 5hp es irónico no? Lo pregunto sin ánimos de ofender eh.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Golf 1.8T 180HP

                        Originally posted by Arihernan View Post
                        Lo 5hp es irónico no? Lo pregunto sin ánimos de ofender eh.
                        Sisi jaja, duran más por lo que tengo entendido nada más!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Golf 1.8T 180HP

                          Ahh ok jaja, si te van a durar mas tiempo.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Golf 1.8T 180HP

                            Las bujias de iridium tienen la propiedad de q la chispa esta mas "expuesta" por esa razon el fabricante asegura q a menor luz ( gap) tiene mejor entrega de energia al medio, utilizando menor gap y mejorando la condicion de chispa pueden esforzar menos las bobinas y mejorar la combustion ya q disminuiria el efecto de apagarce por presion en la camara.
                            Saludos

                            Comment


                            • #89
                              Re: Golf 1.8T 180HP


                              Tengo este filtro que lo tengo guardado hace rato, y ahora esta puesto el biconico kyn rojo, con cual rinde más? Es una duda solamente...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Golf 1.8T 180HP

                                No se pero ese es horrible Jaja

                                Comment

                                Working...
                                X