Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8T 180HP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Golf 1.8T 180HP

    Originally posted by ROFI View Post
    Tengo entendido que es la manguera que va del filtro al caracol frio... o sea, antes de presurizar...
    Claro, cuando pasa mucho aire, las inlets originales se "chupan"...

    Comment


    • #32
      Re: Golf 1.8T 180HP

      COn el tema de la bomba una muy buena es la Walbro gss342, es casi igual a la aem y rinde m,uy bien para la k03s. Y sale la mitad.

      Comment


      • #33
        Re: Golf 1.8T 180HP

        Buen dato ese de la bomba,tenés idea donde se consigue?

        Comment


        • #34
          Re: Golf 1.8T 180HP

          ah bueno me clarifican entonces un poco el panorama, Quiere decir que seria lo mismo... La bomba pondria la Aem!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Claro, cuando pasa mucho aire, las inlets originales se "chupan"...
          Razon por la que me quedo flotando eso y pregunte lo de comprar una Inlet!

          Comment


          • #35
            Re: Golf 1.8T 180HP

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Claro, cuando pasa mucho aire, las inlets originales se "chupan"...
            Es enserio, tan choto es el material? jajajaja

            Comment


            • #36
              Re: Golf 1.8T 180HP

              Originally posted by nicoscr View Post
              ya que estamos pregunto, me falta la inlet y la bomba de nafta, la pregunta concretamente es si al ser la inlet ( Manguera de color ) mas grande respecto de la original que el codo es como distinto, eso influye y tiene alguna restriccion a la hora de tirarle un mapa, es decir se puede hacer, pero muchos suelen dsp de poner inlet van a "Retocarlo"

              Que tanto conviene cambiarla ?? la bomba si hay que cambiarla ,
              1) si la inlet es TAN pedorra de material como dice shadow la cambiaria sino no.

              Alguno se da PUTA idea de la turbulencia con que sale el aire de uan turbina o al salir de un intercooler????

              Se cagan cambiando el "pancake" porque le da mucha turbulencia... dios mio..

              el 80% de las cosas que te dicen los chiperos de cambiar, es SU curro, ya lo explique mil veces, el cambio de bujias y cables, te roban a 10 manos.

              Cambiar la bomba????


              A ver, hay dos opciones, o el motor es un cancer que viene todo super al limite y super de mala calidad, o los chiperos se hacen una pepa con todos ustedes.

              Hablan de ecuaciones magicas, que inlet, que bomba, que esto o lo otro, muchachos, es un motor turbo CASI como cualqueir otro, y porque digo casi?

              Por lo mismo desde hace 15 años, si lo queres enfierrar, tenes que pensarlo como aspirado, porque de lo que trae, nada sirve para potencia de verdad.

              Comment


              • #37
                Re: Golf 1.8T 180HP

                Es obvio que los chiperos te dicen de cambiar todo, sabes cuantos ratones hay en esta vida que le ponen cualquier cosa y hasta te hacen cambiar el aceite...

                Lo mismo con las mangueras, en mi caso o en otros colegas les paso lo mismo, tenian ya 16 años, y algunas mangueras originales te salen como un kit forge..., hay cosas que las cambias si o si porque ya estan gastadas por los años.


                Con el tema del PANKEIK (como lo lei en el caralibro) me saque la duda, fui a un escapista amigo, le dije "haceme esto", 200 pesos, lo probe..., una cagada, no se siente ni 1% de mejora. Pero ni empedo pago un caño 2 lucas y media.
                Last edited by MartinRR; 15-07-2015, 15:36.

                Comment


                • #38
                  Re: Golf 1.8T 180HP

                  si lean lei esto que pones, realmente entiendo que todos repiten y repiten! dejare la inlet por el momento asi y dsp vere!

                  bujias tampoco?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Golf 1.8T 180HP

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Es obvio que los chiperos te dicen de cambiar todo, sabes cuantos ratones hay en esta vida que le ponen cualquier cosa y hasta te hacen cambiar el aceite...

                    Lo mismo con las mangueras, en mi caso o en otros colegas les paso lo mismo, tenian ya 16 años, y algunas mangueras originales te salen como un kit forge..., hay cosas que las cambias si o si porque ya estan gastadas por los años.
                    si a ver, no esta mal la que tengo... a veces uno ya se marea y cae en estas cosas, aproveche a preguntar como para despejar esas dudas,

                    EJ- Chipeas el auto con tooooooda la manguerita, la bujia la bomba .

                    EJ2 chipeas el auto con el escape ( diferencias ?? )

                    ojo esto es curiosidad mia ! en fin me sirve igual todo lo que van diciendo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Golf 1.8T 180HP

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      si a ver, no esta mal la que tengo... a veces uno ya se marea y cae en estas cosas, aproveche a preguntar como para despejar esas dudas,

                      EJ- Chipeas el auto con tooooooda la manguerita, la bujia la bomba .

                      EJ2 chipeas el auto con el escape ( diferencias ?? )

                      ojo esto es curiosidad mia ! en fin me sirve igual todo lo que van diciendo
                      Olvidate nico, te entiendo perfectamente y por lo que veo se que la cuidas a la golfeta...

                      Y con respecto a lo que decĂ­s de los chiperos es que algunos se tienen que "asegurar" de que tu auto este en condiciones, entonces o no te lo tocan o te lo dejan asi nomas... Es como dice ser, te quieren meter todo porque ganan su plata ademas del chipeo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Golf 1.8T 180HP

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        si lean lei esto que pones, realmente entiendo que todos repiten y repiten! dejare la inlet por el momento asi y dsp vere!

                        bujias tampoco?
                        bujias para que?

                        Decime cuales te hacen poner? las de IRIDIUM???

                        el iridio tiene menos conductividad que el platino u otras, la bujia de IRIDIUM no da mas chispa, solo dura mas, por eso se usa y se seguira usando en motos ( donde tienen minimamente 6/7 mil rpm constantes) y se gastaban mas rapido.

                        Iridium son para que dure.

                        Si queres algo que de un poco mejor de chispa, platino, pero tampoco esperes que se NOTE en un auto chipeado, hay mil cosas a mejorar de ese motor que te dejan mas ganancia que lo que te puden dar las bujias.


                        Las bujias se cambian cuando fallan, o si estas buscando un record, sino quedan esas.

                        PD poner 2/3/4 electrodos, tambien sirven para duracion se caga un electrodo,usa el otro etc etc, no se divide en 2/3/4 la chispa, esa division de energia es MENTIRa, la electricidad siempre busca el camino mas corto, aparte la division de energia, cuesta MUCHA energia, digamos que si la chispa viene al 100% y se divide en 4, no tenes 4 de 25, sino 4 de 10%....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Golf 1.8T 180HP

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Es enserio, tan choto es el material? jajajaja
                          Nah, no son chotas para la aplicacion original, o mismo con chip...

                          Ahora, incluso es al verre, cuando se ponen viejitas y rigidas no se chupan, cuanto mejor estan mas hacen "flup" para adentro. A la turbina le encanta girar con un corcho en la admision

                          Yo le haria lo que le hacia a la bocina del solex en el 405/404... Pero soy demasiado old-school...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Golf 1.8T 180HP

                            Originally posted by Se-R View Post
                            bujias para que?

                            Decime cuales te hacen poner? las de IRIDIUM???

                            el iridio tiene menos conductividad que el platino u otras, la bujia de IRIDIUM no da mas chispa, solo dura mas, por eso se usa y se seguira usando en motos ( donde tienen minimamente 6/7 mil rpm constantes) y se gastaban mas rapido.

                            Iridium son para que dure.

                            Si queres algo que de un poco mejor de chispa, platino, pero tampoco esperes que se NOTE en un auto chipeado, hay mil cosas a mejorar de ese motor que te dejan mas ganancia que lo que te puden dar las bujias.


                            Las bujias se cambian cuando fallan, o si estas buscando un record, sino quedan esas.

                            PD poner 2/3/4 electrodos, tambien sirven para duracion se caga un electrodo,usa el otro etc etc, no se divide en 2/3/4 la chispa, esa division de energia es MENTIRa, la electricidad siempre busca el camino mas corto, aparte la division de energia, cuesta MUCHA energia, digamos que si la chispa viene al 100% y se divide en 4, no tenes 4 de 25, sino 4 de 10%....
                            Excelente! tengo puestas con 1000km las originales que compre! dejo esas ? realmente me sirve la data, por que me estaba haciendo me parece demasiado problema al pedo!

                            no quiero ningun record ni nada, quiero que cambie un poco!


                            grande lean !

                            Comment


                            • #44
                              Re: Golf 1.8T 180HP

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              Excelente! tengo puestas con 1000km las originales que compre! dejo esas ? realmente me sirve la data, por que me estaba haciendo me parece demasiado problema al pedo!

                              no quiero ningun record ni nada, quiero que cambie un poco!


                              grande lean !
                              si queres que cambie, pues cambialo y acelera como hombre jajaja con un auto de hombre.

                              que tiene hecho tu auto?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Golf 1.8T 180HP

                                Originally posted by Se-R View Post
                                si queres que cambie, pues cambialo y acelera como hombre jajaja con un auto de hombre.

                                que tiene hecho tu auto?

                                Imposible! y eso que queria un QQ..

                                Escape, cai. Nada mas! por eso estaba jodiendo con la inlet, la bomba, las bujias !

                                Comment

                                Working...
                                X