Announcement

Collapse
No announcement yet.

cirecelli 12.10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cirecelli 12.10

Alguien tiene el reglaje completo de la leva 12.10 de circelli con entrecentro para un solo carburador?
    cualquier dato sirve
    gracias
    aclaro que lo unico que dice mi tarjeta es: apms 4.10 de admision

Re: cirecelli 12.10

mira yo tenia esa leva y lo qu e mejor andubo fue en 3.70 de apms tiene 106 de netrecentro la que yo tenia y grandes resultados no me dio

Comment

CIRCELLI 4652-6755.

Saludos
      Martin

Comment

Hola, la tarjeta que vino con mi 12.10 decia apms 3.90 de admision, pero quedan los dos botadores a al misma altura, atrasada y el auto levanta temperatura , a medida que la voy avanzando va bajando la temperatura y mejorando el auto, pero todavia no logro que rinda.

Sds. Emilio Ruggeri

P.D.: Recibo sugerencias, desde ya muchas gracias.

Comment

no se yo por lo que vi a todos circelli le da una puesta a punto diferentes yo el poco tiempo que la use fue con con 3.7 de adm y este dato me lo dio diego de dgm y fue el punto que mejor andubo

Comment

.

Comment

Originally posted by Emilio_276
              Hola, la tarjeta que vino con mi 12.10 decia apms 3.90 de admision, pero quedan los dos botadores a al misma altura, atrasada y el auto levanta temperatura , a medida que la voy avanzando va bajando la temperatura y mejorando el auto, pero todavia no logro que rinda.

Sds. Emilio Ruggeri

P.D.: Recibo sugerencias, desde ya muchas gracias.

yo puse la 11.4 y a mi me pasa lo mismo me levanta temperatura y no anda muy bien el auto ahora se lo voy a llevar de nuevo al mecanico a ver que joraca me dice nunca pude tirar los rpm que levanta la leva de abajo es una babosa no se si se fue de punto o que carajo es. salu2

Comment

Working...
              X