Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cables de bujia
Collapse
X
-
Re: Cables de bujia
Yo en el taller de gnc trabajo genoud y ngk. No se que linea dicen ustedes, nunca use los de competicion, yo hablo de los comunes. Son re berretas, con solo medir la resistencia te das cuenta, en cambio los ngk se nota que son superiores.
Igualmente yo les digo una cosa, los remiseros ponen todos genoud, imaginense que para un uno fire un genoud vale 150 pesos contra 350 un ngk, y aprox los cables les deben durar alrededor de 70mil kms asique duran bastante, pero eso no quita que son muy resistivos.Last edited by Pablo_scr; 08-07-2015, 13:36.
Comment
-
Prestolite berreta??? no sabes la cantidad que se venden por mes de esos cables en una distribuidora mayorista y los pocos que vuelven.. Dicen indumag porque ellos los comercializan.
Otros que están andando bien son los Taillot nuevos serie 500 que son de silicona.
Los que no se que tal serán los Mallory que hacen acá.
Otros que eran buenos pero fracasó la comercialización son los Dayco.
Comment
-
Originally posted by tano02 View PostPrestolite berreta??? no sabes la cantidad que se venden por mes de esos cables en una distribuidora mayorista y los pocos que vuelven.. Dicen indumag porque ellos los comercializan.
Otros que están andando bien son los Taillot nuevos serie 500 que son de silicona.
Los que no se que tal serán los Mallory que hacen acá.
Otros que eran buenos pero fracasó la comercialización son los Dayco.
Saludos!
Comment
-
-
Yo puse esos. No me dieron problema. Igual fuera de joda, que tanto pueden cambiar con los originales??
Siempre pensé que los puse de fanta. Realmente se puede sentir una mejora más allá de que no fallen? Jaja
Sent from my iPad using Tapatalk
Comment
-
Yo tengo los que van a la Bujia son Ferrazi, que no compro nunca mas, tuve que poner uno de los ngk a la bobina. El auto me fallaba como si le desconectara el encendido. Saco el cable, sale pelado, y el terminal adentro de la bobina. Renegue un rato con una pinza de pilar para sacarlo de ahi adentro.
Comment
-
Originally posted by pato_ View PostYo tengo los que van a la Bujia son Ferrazi, que no compro nunca mas, tuve que poner uno de los ngk a la bobina. El auto me fallaba como si le desconectara el encendido. Saco el cable, sale pelado, y el terminal adentro de la bobina. Renegue un rato con una pinza de pilar para sacarlo de ahi adentro.
Comment
-
Originally posted by ElMaD View PostGeneralmente esos problemas pasan porque tiran del cable y no del capuchon..
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostDe verdad se piensan que por un cable u otro van a tener "mas chispa"
Lo importante del cable es que no falle, la potencia de encendido pasa por otro lado.
nadie gano una carrera por cables de bujía, si muchos las perdieron.
igual no pagaría unos ferrazi ni loco puro marketing
Comment
Comment