Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cables de bujia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cables de bujia

Originally posted by tritri View Post
    Yo tengo para comparar unos accel con otros comunes... Si puedo esta noche subo valores...

Comment

Yo en el taller de gnc trabajo genoud y ngk. No se que linea dicen ustedes, nunca use los de competicion, yo hablo de los comunes. Son re berretas, con solo medir la resistencia te das cuenta, en cambio los ngk se nota que son superiores.
      Igualmente yo les digo una cosa, los remiseros ponen todos genoud, imaginense que para un uno fire un genoud vale 150 pesos contra 350 un ngk, y aprox los cables les deben durar alrededor de 70mil kms asique duran bastante, pero eso no quita que son muy resistivos.
      Last edited by Pablo_scr; 08-07-2015, 13:36.

Comment

Prestolite berreta??? no sabes la cantidad que se venden por mes de esos cables en una distribuidora mayorista y los pocos que vuelven.. Dicen indumag porque ellos los comercializan.

Otros que están andando bien son los Taillot nuevos serie 500 que son de silicona.
        Los que no se que tal serán los Mallory que hacen acá.
        Otros que eran buenos pero fracasó la comercialización son los Dayco.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
          Prestolite berreta??? no sabes la cantidad que se venden por mes de esos cables en una distribuidora mayorista y los pocos que vuelven.. Dicen indumag porque ellos los comercializan.

Otros que están andando bien son los Taillot nuevos serie 500 que son de silicona.
          Los que no se que tal serán los Mallory que hacen acá.
          Otros que eran buenos pero fracasó la comercialización son los Dayco.
          Si, si.. Prestolite! A varios del club del palio les paso lo mismo... Y seguramente se vendan bien porque son baratos..

Saludos!

Comment

Originally posted by tritri View Post
            Si, si.. Prestolite! A varios del club del palio les paso lo mismo... Y seguramente se vendan bien porque son baratos..

Saludos!
            yo te hablo en indice de fallas.. no en cantidad vendida. Es nulo practicamente.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
              yo te hablo en indice de fallas.. no en cantidad vendida. Es nulo practicamente.
              Ponele... Espero no comprarlos de nuevo..

Comment

Revivo el post, y de éste modelo de Ferrazi q opinan? a mi la sem q viene me llega el encendido y nose que cables usar

Comment

Valen fortuna no?
                  Si pones estos cables a un auto con gnc vuela!

Edito: vi en ml que valen luca 2.
                  Last edited by Edelp147; 12-07-2015, 00:17.

Comment

yo pregunte hace poco, no se que modelo de ferrazi eran pero salian 590 mangos, pero como mi fiat no tenia ninguna prepa, compre los genoud que no me defraudaron nunca

Comment

Yo puse esos. No me dieron problema. Igual fuera de joda, que tanto pueden cambiar con los originales??
                      Siempre pensé que los puse de fanta. Realmente se puede sentir una mejora más allá de que no fallen? Jaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

De verdad se piensan que por un cable u otro van a tener "mas chispa"
                        Lo importante del cable es que no falle, la potencia de encendido pasa por otro lado.

Comment

Yo tengo los que van a la Bujia son Ferrazi, que no compro nunca mas, tuve que poner uno de los ngk a la bobina. El auto me fallaba como si le desconectara el encendido. Saco el cable, sale pelado, y el terminal adentro de la bobina. Renegue un rato con una pinza de pilar para sacarlo de ahi adentro.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                            Yo tengo los que van a la Bujia son Ferrazi, que no compro nunca mas, tuve que poner uno de los ngk a la bobina. El auto me fallaba como si le desconectara el encendido. Saco el cable, sale pelado, y el terminal adentro de la bobina. Renegue un rato con una pinza de pilar para sacarlo de ahi adentro.
                            Generalmente esos problemas pasan porque tiran del cable y no del capuchon..

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
                              Generalmente esos problemas pasan porque tiran del cable y no del capuchon..
                              No, olvidate, tire del capuchon. Despues saque los de bujia y les pegue una apretada con la pinza, y el terminal de la bobina no tenia forma de que lo cerraron bien.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                                De verdad se piensan que por un cable u otro van a tener "mas chispa"
                                Lo importante del cable es que no falle, la potencia de encendido pasa por otro lado.
                                Tal cual, es mas Ferrazi decía el mismo

nadie gano una carrera por cables de bujía, si muchos las perdieron.

igual no pagaría unos ferrazi ni loco puro marketing

Comment

Working...
                                X