Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENTURBAR EN MENDOZA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ENTURBAR EN MENDOZA

    Originally posted by MARCELO TSX

    No se, que le pida disculpas a quien quiera, pero Parodi acá no está y al que le contestó para el culo cuando quise darle una mano a Coty fue a mi.
    Y de personal no hay nada porque no tengo idea de quien es Molak y ni siquiera vivo en Mendoza.
    No vivis en Mendoza, ni le llevas el auto a Parodi ... no tenes idea prácticamente. Aca todos los autos se conocen, y Parodi NUNCA armó un auto con turbo que anduviera ... ni para la calle, ni para la montaña, ni para pista, ni para nada ... Los que armaba terminaron en otro taller encima. Aspirado es otro cantar ...
    De lo contrario, te invito a que cites los que armó por favor ... Saludos

    Comment


    • #32
      Re: ENTURBAR EN MENDOZA

      Originally posted by MARCELO TSX

      No se, que le pida disculpas a quien quiera, pero Parodi acá no está y al que le contestó para el culo cuando quise darle una mano a Coty fue a mi.
      Y de personal no hay nada porque no tengo idea de quien es Molak y ni siquiera vivo en Mendoza.
      huuu , loko mira yo no hace tannnto q estoy en el ambiente (4 AÑOS + O -) nunca escuche ninguna auto de parodi turbo nunca , mi mecanico q si esta hace muchisimo tiempo corriendo picadas me dijo q nunca habia escuchado q parodi hiciera un auto turbo es mas me conto un par de cosas no muy buena de el y de que como trata a sus clientes , no va al caso ponerlas asi q ue no tiene importancia , ojo yo hablo de autos de mendoza no se si hay de otras provincias q se lo llevaron para hacerle turbo .... pero hasta donde yo se nunca vi un auto turbo de parodi


      salu2

      Comment


      • #33
        Re: ENTURBAR EN MENDOZA

        Suerte con la preparacion

        Comment

        Working...
        X