Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale preparar un 147?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuanto sale preparar un 147?

    Originally posted by vita View Post
    no entiendo como se la pasan debatiendo por giladas aca y post importantes ni lo ven....


    el chabon puso cuanto sale armar , no pregunto "quiero record" "quiero que dure"

    con poner como puse yo u otros users basta.

    ademas ni que fuera mucho lo que pidio...... pidio un 1.6 con tlde y levita ....

    no pidio un motor de carreras
    Lo que no entiendo es como en 5 años en el foro no te diste cuenta que estos post jamas sirven si te interesa llama a 3/4 talleres y pregunta, la posta y con una economia cambiante, la tienen ellos, no en un foro donde uno te pasa el precio de hace un año , otro el de hace 3 meses y otro el de hace 6 meses pero le aplico a ojimetro la inflacion.

    sino queres debates boludos, no arranques con pedidos boludos.

    Comment


    • Re: Cuanto sale preparar un 147?

      Jaja. nos gusta discutir
      Originally posted by vita View Post
      no entiendo como se la pasan debatiendo por giladas aca y post importantes ni lo ven....


      el chabon puso cuanto sale armar , no pregunto "quiero record" "quiero que dure"

      con poner como puse yo u otros users basta.

      ademas ni que fuera mucho lo que pidio...... pidio un 1.6 con tlde y levita ....

      no pidio un motor de carreras

      Comment


      • Re: Cuanto sale preparar un 147?

        Armate un bora? Si a los boras los armaran estaria bueno, pero el usuario de bora es un usuario rataaaa. Lamento si ofendo a alguien, pero vw 1.8t 2.0t etc armadooos son contados con los dedos de las manos...
        para mi armar un auto no es remapear andar con una turbina de juguete prendida fuego y enfriar la adm con met para que no detone con un disparo de encendido atrasado a morir...
        para enfierrar un vw de la misma manera que los usuarios de fiat arman sus autos tendriamos que hablar de dos o tres veces el valor del bora. Si no preguntenle a di maio masiel giuliani etc.

        yo creo que con 30 35 en un fiat armas algo desente para la 5 mas diez de una mano de obra, sin ir a un archi mega top taller boom!
        al que dice 70 pasa esos 70 a dolar blue u oficial y decime si sigue siendo caro? Para mi siempre fue mas economico armar un fiat.... Tmb creo como dice ser, podes armar un lancer colt o otro auto de los 80.90 con mas confort con la misma plata y hacer tiempos relativamente buenos!
        Last edited by KICK_GONZA; 27-06-2015, 16:19.

        Comment


        • Re: Cuanto sale preparar un 147?

          Originally posted by Se-R View Post
          Lo que no entiendo es como en 5 años en el foro no te diste cuenta que estos post jamas sirven si te interesa llama a 3/4 talleres y pregunta, la posta y con una economia cambiante, la tienen ellos, no en un foro donde uno te pasa el precio de hace un año , otro el de hace 3 meses y otro el de hace 6 meses pero le aplico a ojimetro la inflacion.

          sino queres debates boludos, no arranques con pedidos boludos.
          lo que decis es cierto , pero bueno , a veces uno pregunta cosas asi capaz por falta de tiempo o poco entendimiento en el tema

          Comment


          • Re: Cuanto sale preparar un 147?

            Originally posted by vita View Post
            lo que decis es cierto , pero bueno , a veces uno pregunta cosas asi capaz por falta de tiempo o poco entendimiento en el tema
            Si, pero lo mas facil es ir a la fuente, en esos casos puntuales, en el resto si, pero fijate,hoy vos, que precio le pasas? en base a que?

            Comment


            • Re: Cuanto sale preparar un 147?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Pero en definitiva, SIEMPRE pero SIEMPRE vas a gastar fortunas en fierros como el fumador en cigarrillos. Es una pasión y prácticamente un vicio para algunos. Por eso lo importante es que si la tiraste toda hayas alcanzado mínimamente lo que esperabas.

              Si no llegaste a lo que esperabas, entonces si fue infinitamente caro.
              Me quedo con esto.

              Comment


              • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                una tapa tenes 2400 valvulas mpi de ahi arrancas que se yo... vi que tiran fruta a dos manos jajajajaj....
                Un amigo esta armando 1.3 a 1.6 un super lleva 20k y recien esta en la rectificadora el motor y la tapa ni se toco todavia.....

                Comment


                • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                  Yo tengo el semiblock armado desde el 2010 con iapel, aros, clevitte cigueñal nuevo. En eso safe (hablo de un 1.3/1.6) y recien ahora voy a empezar a armar la tapa. Averigue para mandar a hacerla y me cobraban fortuna y decidi hacerla yo con mi hno. Compre valvulas y resortes que me recomendo victor (VHF) y le vamos a mandar un poco de lima a ver que sale. Pero hoy en dia esta fortuna las cosas

                  Comment


                  • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                    Armar un 147 es caro. Sale mas barato comprar un Fiat 1 scr (y pagarlo caro), que empezar con un 147...

                    Por que? Facil, el uno ya es 1.6, ya tiene lancia, no hay que cambiar la tapa o lo que sea, ya trae 32/34 etc. etc. etc...

                    Esto me hace acordar a los que decian que el torino es caro de armar....Y se compran un Falcon 188 std y despues tienen que conseguir la ZF, cambiar el dana 30 por dana 44, cardan nuevo, coguenial de 221, tapa sprint, etc etc etc etc.....

                    Siempre es mas barato partir de mejor base....

                    Aparte, si es para correr, no vale decir "ahh si pero los boras de menos de 100K tienen jodido el climatizatronik2000 y el techo abre hasta la mitad..." como si el 147 tuviese algo de eso....
                    Un lancer Barato seguramente fume, tenga las gomas lisas, no funcione el ac, etc. etc.. Ok, pero Std va igual que un 47 con fierros y laburo encima...

                    Comment


                    • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                      Algo básico, tapa emprolijada con resortes, leva, emprolijada de abajo (aros + metales), mi primo gastó como 20k y ya tenía el tlde.

                      Comment


                      • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                        20k y nadie puso cubiertas nuevas suspen , acomodar chaperio, frenos, etc.

                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          20k y nadie puso cubiertas nuevas suspen , acomodar chaperio, frenos, etc.

                          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                          Eee ameoo espirales cortados frenos originales cubiertas usadas y dale que va

                          Comment


                          • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                            Primero que acelere, después vemos si frena

                            Comment


                            • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                              Seh... pero seria cuidar la inversion......

                              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                                el dia que tenga que hacer numeros antes de armar un auto o encarar un proyecto, me busco otra "pasion"

                                Comment

                                Working...
                                X