Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

    Bastante más que las EBC. El tema es que tengo llantas negras. Veremos la semana que viene que las cambio por unas grises, seguramente putee jaja.

    Comment


    • #47
      Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

      Originally posted by demoN View Post
      Bastante más que las EBC. El tema es que tengo llantas negras. Veremos la semana que viene que las cambio por unas grises, seguramente putee jaja.
      Perfecto pq junto a las pastillas y discos vienen llantas negras! jajajaja

      Comment


      • #48
        Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

        mobius decidiste algo?? avanzaste con algo???

        Comment


        • #49
          Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

          Originally posted by roman_12 View Post
          mobius decidiste algo?? avanzaste con algo???
          Estamos en proceso de compra [emoji14] de metido apurado desarme el auto entero durante la semana, asi que estoy a pie has que compre las cosas jajajaja.

          No decidi si empezar por el motor o por el resto!!! No tengo mas de 10k mensuales para gastar en el auto... Que opinan? Por donde empiezo?

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

            Consejo.. empeza por el chasis..
            Si arrancas el motor antes de hacer el resto.. no lo vas a hacer ajahjaaha

            Comment


            • #51
              Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Consejo.. empeza por el chasis..
              Si arrancas el motor antes de hacer el resto.. no lo vas a hacer ajahjaaha
              Eso mismo pensaba jajajajaja, despues de gastar en el motor no me van a quedar ganas de gastar mas jajaja

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                o comprá de ambas cosas a la vez. Yo hice eso... en lugar de gastar 10 ponele en 1 cosa, gastá 5 de cada uno. Entonces hoy te comprás las bielas y los bujes, el mes que viene ponele el turbo, el otro la suspensión, el otro las juntas, distribución y discos. Algo así hice yo y terminé con todo al mismo tiempo, pero eso si, no lo desarmé hasta no tener todos los elementos jaja

                Comment


                • #53
                  Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                  Al pedo lo desarmaste ! No vas a hacer más post ...

                  Comment


                  • #54
                    Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                    Originally posted by demoN View Post
                    o comprá de ambas cosas a la vez. Yo hice eso... en lugar de gastar 10 ponele en 1 cosa, gastá 5 de cada uno. Entonces hoy te comprás las bielas y los bujes, el mes que viene ponele el turbo, el otro la suspensión, el otro las juntas, distribución y discos. Algo así hice yo y terminé con todo al mismo tiempo, pero eso si, no lo desarmé hasta no tener todos los elementos jaja
                    A veces se puede hacer eso y es lo ideal, armas por "stages" pero si tenes el motor desarmado en lugar de comprar inyectores de aceite mas largos, compras frenos, no vas a desarmar el motor después.

                    ah si los inyectores de aceite , ja

                    Comment


                    • #55
                      Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                      al motor que le vas a hacer ? bielas, pistones etc ? sacalo mandas a rectificar y mientras esperas tapa block, etc para armar haces suspension y frenos... no ?

                      Comment


                      • #56
                        Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                        Originally posted by Se-R View Post
                        A veces se puede hacer eso y es lo ideal, armas por "stages" pero si tenes el motor desarmado en lugar de comprar inyectores de aceite mas largos, compras frenos, no vas a desarmar el motor después.

                        ah si los inyectores de aceite , ja
                        Buena onda la de los inyectores de aceite más largos, ya me parecía que los míos quedaban cortos jaja.

                        El tema de el es que su ansiedad inclinó la balanza. Ahora si le tiraría toda la carne al asador (motor), y bueno, después ser conciente y no olvidarse del resto.

                        Comment


                        • #57
                          Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                          Originally posted by demoN View Post
                          Buena onda la de los inyectores de aceite más largos, ya me parecía que los míos quedaban cortos jaja.

                          El tema de el es que su ansiedad inclinó la balanza. Ahora si le tiraría toda la carne al asador (motor), y bueno, después ser conciente y no olvidarse del resto.
                          Hay otras mejoras para que enfríe mas...

                          ahora es lo cómico es nadie jamás termina un auto, nadie dice hasta acá le hago... Siempre hay algo mas jajaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Hay otras mejoras para que enfríe mas...

                            ahora es lo cómico es nadie jamás termina un auto, nadie dice hasta acá le hago... Siempre hay algo mas jajaja
                            True.

                            Comment


                            • #59
                              Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                              Originally posted by mobius View Post
                              Estamos en proceso de compra [emoji14] de metido apurado desarme el auto entero durante la semana, asi que estoy a pie has que compre las cosas jajajaja.

                              No decidi si empezar por el motor o por el resto!!! No tengo mas de 10k mensuales para gastar en el auto... Que opinan? Por donde empiezo?

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Tendrías que ver que tanto dependes del auto. Si no tenes necesidad de usarlo, empezaría por el tema del chasis, y desp motor y frenos como te dijo demoN. Creo que al terminar tendrías el auto casi listo. Casi porque siempre le vas a querer o vas a encontrar algo mas que hacerle.

                              Comment


                              • #60
                                Re: AYUDA bora 1.8T consejos y demas...

                                Originally posted by roman_12 View Post
                                Tendrías que ver que tanto dependes del auto. Si no tenes necesidad de usarlo, empezaría por el tema del chasis, y desp motor y frenos como te dijo demoN. Creo que al terminar tendrías el auto casi listo. Casi porque siempre le vas a querer o vas a encontrar algo mas que hacerle.
                                Y la verdad que lo uso todos los dias al auto, pero por comodidad. Un par de meses en moto o transporte publico no me va a matar creo jajajaja, no naci en auto...
                                Lo tengo medio desarmado desde que buscaba el problema del turbo, no es que de ansioso lo desarme jajajaja, pero ya desarme las cañerias para sacar la turbina y no da volverlo a armar jajaja, de vago nomas me quedo a pie. Igual antes de mediados de julio ya voy a tener las cosas para el motor supongo y lo armo con la K03 hasta que compre los demas elementos.
                                Voy a hacer como dijo demon. Mezcladito de armado jajaja empiezo con el motor, despues frenos y suspension, y vuelvo al turbo y la reprogramacion

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X