Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le pasa a mi focus?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: que le pasa a mi focus?

    Lean... queria decir callado de silencio me pa !. No de caer / caida

    Comment


    • #77
      Re: que le pasa a mi focus?

      Yo me callo.

      Comment


      • #78
        Re: que le pasa a mi focus?

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Yo me callo.

        Comment


        • #79
          Re: que le pasa a mi focus?

          Em.... queria sumar mensajes (?) Che no querws ir al post de embragues y explicarme q tengo q pedir para mi puto mercosur ?

          Comment


          • #80
            Re: que le pasa a mi focus?

            Con algo que dijiste ahi se nota que no has renegado con porquerias o has armado un motor para que tire unos kms mas estando todo hecho verga como en los remises.

            Hablaba del verbo callarse.

            Comment


            • #81
              Re: que le pasa a mi focus?

              Creo que de tantas pelotudeces que uno dice de chico una que no lo era tanto fue ... los que se pelean se aman.


              Pablo, mandale un abrazo grande a Leoncio si sigue firme en el taller y con su auto de exposición que era del viejo. Decile que Diego (el de la Fuego gris con mecánica Berta) le manda un abrazo grande. La última vez que pase por allá lo fui a saludar y ya tenía un ayudante pende y se notaba que el tiempo había pasado. Si bien no cambio que podes comer en el piso de ese taller. Muy buena gente.

              Slds!

              Comment


              • #82
                Re: que le pasa a mi focus?

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Con algo que dijiste ahi se nota que no has renegado con porquerias o has armado un motor para que tire unos kms mas estando todo hecho verga como en los remises.

                Hablaba del verbo callarse.
                Nah no necesito vivir de la mecanica y menos escatimar

                Entonces seria me callo, no cayo.

                Comment


                • #83
                  Re: que le pasa a mi focus?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Nah no necesito vivir de la mecanica y menos escatimar

                  Entonces seria me callo, no cayo.
                  Viejo leo el foro seguido sin comentar claro y sos alto pesado, trata de largar un poco el celu asi te dejas de pelear x aca.
                  Entras para ver fierros aprender y te tenes que fumar a users q andan desbirtuando todos los temas.
                  Perdon x el off pero ya q se fue a la mierda el tema del focus.

                  Comment


                  • #84
                    Re: que le pasa a mi focus?

                    Originally posted by luqaz View Post
                    Viejo leo el foro seguido sin comentar claro y sos alto pesado, trata de largar un poco el celu asi te dejas de pelear x aca.
                    Entras para ver fierros aprender y te tenes que fumar a users q andan desbirtuando todos los temas.
                    Perdon x el off pero ya q se fue a la mierda el tema del focus.
                    Hace click en mi usuario y abajo te dice IGNORAR usuario,si tanto te molestan mis comentarios, es tu oportunidad!!! no la dejes pasar como muchos que necesitan leer y preguntarme cosas y despues critican.


                    Si tiran fruta en el foro hay que hacerse el boludo? Te repito ignorame... no seas pura espuma como todos los que lloran y listo
                    Last edited by Se-R; 12-06-2015, 02:46.

                    Comment


                    • #85
                      Re: que le pasa a mi focus?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Hace click en mi usuario y abajo te dice IGNORAR usuario,si tanto te molestan mis comentarios, es tu oportunidad!!! no la dejes pasar como muchos que necesitan leer y preguntarme cosas y despues critican.


                      Si tiran fruta en el foro hay que hacerse el boludo? Te repito ignorame... no seas pura espuma como todos los que lloran y listo
                      che donde?

                      yo no te puedo ignorar? explicate bien!

                      Comment


                      • #86
                        Re: que le pasa a mi focus?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        che donde?

                        yo no te puedo ignorar? explicate bien!
                        Si no lo podes ignorar clickea en agregar como contacto !! jaja de extremo a extremo ;)

                        Comment


                        • #87
                          Re: que le pasa a mi focus?

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Si no lo podes ignorar clickea en agregar como contacto !! jaja de extremo a extremo ;)
                          Ok ok ok (joe pesci en armamortal dixit) jejej

                          Comment


                          • #88
                            Re: que le pasa a mi focus?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            che donde?

                            yo no te puedo ignorar? explicate bien!
                            Se-R --- VER PERFIL --- IGNORAR BLA BLA.... listo.

                            Comment


                            • #89
                              Re: que le pasa a mi focus?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Se-R --- VER PERFIL --- IGNORAR BLA BLA.... listo.
                              Era ironico jajajaj gracias igual!

                              Comment


                              • #90
                                Re: que le pasa a mi focus?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Creo que de tantas pelotudeces que uno dice de chico una que no lo era tanto fue ... los que se pelean se aman.


                                Pablo, mandale un abrazo grande a Leoncio si sigue firme en el taller y con su auto de exposición que era del viejo. Decile que Diego (el de la Fuego gris con mecánica Berta) le manda un abrazo grande. La última vez que pase por allá lo fui a saludar y ya tenía un ayudante pende y se notaba que el tiempo había pasado. Si bien no cambio que podes comer en el piso de ese taller. Muy buena gente.

                                Slds!
                                Roberto ya esta viejo, te das cuenta que no tiene ganas de renegar con nada, tiene un empleado que ha aprendido bastante, anda muy bien haciendo mecanica, y ha adquirido la misma forma de trabajo que roberto. El taller limpio como siempre, todo un lujo. Ahora que esta viejo se dedica a las motos, anda para todos lados en una kawasaki ninja 600, hace viajecito cortos tambien, imaginate como esta esa moto, es vieja pero una unidad unica.

                                Comment

                                Working...
                                X